lunes, noviembre 29, 2010

Bolsa de trabajo

El título de la entrada no tiene nada que ver con la entrada, lo sé. Es que estoy comprobando la relación que tienen los títulos con las entradas nuevas.
Estoy en un hotel, es una larga historia. Lo importante es que estoy en un hotel, no el porqué. Y estoy haciendo zapping tirado en la cama. Se oye el viento fuera pero aquí hay calefacción y yo paso de un canal a otro.
En un canal alemán nos explican cómo sería la Tierra sin la Luna. No lo entiendo todo pero como de vez en cuando lo ilustran eso me va dando pistas. La Tierra es bombardeada por meteoritos y el planeta va explotando en una maqueta. El porqué de la lluvia de meteoritos y su relación con la Luna no la he entendido. Después un hombre mostraba con unas bolitas en la mano representando la Tierra y la Luna, cómo giraban. Lo de los giros se ha alargado demasiado y me he pasado a un canal italiano donde daban una telenovela. 
Resumiendo, que no sólo hace mucho viento fuera, sino que también el tigre de Siberia se está extinguiendo (CNN), Irlanda aceptó el paquete económico de ayuda, tensiones en Korea (ahora los chinos quieren intervenir para que haya paz y ellos puedan seguir montando todoacienes allí), consiguieron separar a dos hermanas que nacieron con las cabezas pegadas y se sienten mucho mejor porque ahora tienen más intimidad, después de 30 años de guerra la democracia vence en Afganistán (RT News), concierto de Chihiro Yonekura desde Osaka (NHK World), recortes en la educación universitaria en Italia (TG1), un cura hablando en alemán (GayTV), Hilary Clinton pide que se espíe a los países de las Naciones Unidas, elecciones en Haití y cómo hacer un Panetone (CNN), manifestación gay en Nueva Delhi (BBC News). Y en la previsión del tiempo tendremos nieve en el norte de Europa y lluvias en el sur. Un anticiclón que no sé bien lo que es, líneas que se mueven de un continente a otro y ya está.
La próxima entrada se la dedicaré a Israel porque me han entrado tres usuarios de ese país y estoy intrigado, Saludos desde la superficie de mi cama. Pronto seré barrido por un tsunami de mantas.

4 Comentarios:

Blogger Gato Pardowski dijo...

El gato sin la Luna no existe...

Habría forma de dinamitar tal cuerpo celeste??

Un abrazo...

7:14 a. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja cari, me encanta la disgresión inicial... le pongo "bolsa de trabajo" y a ver cuantos parados vienen, no? jajaja

De todas formas, es verdad que andar con el mando de la tele es así... no pillas nada y todo es la misma mierda. Al final no ves nada interesante, por miedo a perderte algo interesante en otro canal.... y lo peor: es que el mundo está ya incomprensible; ahora, como dices tú en tu post, la tontería es intentar encontrar el porqué, jaaja


Bezos.

12:03 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaj y qué haces en un hotel gay, aparte de darle al manubrio...? digo al mando, jaaj Eso de estar en el Axel hotel mola, estás solo o acompañado? jaja me estás dando envidia, no sé si irme ahora mismo al darle al mando al hotel Oscar, de madrid, jaaj


Bezos, pásalo bien y ¡amortiza la estancia! jajaajj

1:15 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

A ver si esta noche puedo subir algo acerca del hotel. No es gran cosa, la verdad. Estoy con mi mejor amigo que vino de nueva york a visitarme. Luego te cuento, un besito

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home