sábado, noviembre 06, 2010

El dragón y el pato amarillo



Una abuela y su nieta se sientan en uno de los vagones de la línea 1. Juegan con dos muñecos de trapo, un dinosaurio y un pato amarillo. La abuela trata de penetrar en la psicología de su nieta cuando ésta hace que el dinosaurio se avalance violentamente sobre el pato. La abuela no quiere que su nieta se familiarice con la violencia. No, le dice, eso no se hace. ¿Por qué? Porque son amigos. La niña se queda un poco aturdida sujetando al dinosaurio. No hace caso y vuelve a arremeter contra el pato situado boca arriba sobre el regazo de la abuela.

- No, así no, son amigos. Mira, como son amigos...¿no crees que deberían hacer un viaje?
- No.
- ¿No crees que deberían hacer un viaje juntos, entonces?
- No
- Podrían ir a...¡Al Polo Norte!
- No
- ¡Pues a Coney Island que está más cerca! -dijo la mujer queriéndole ahorrar a la niña horas de vuelo y frío innecesario-
- No
- Entonces a...¡Puede coger el ferry de Staten Island!
- No
- ¿Entonces adónde pueden ir?
- A casa
- Oh, a casa

El dragón no quería la amistad del pato amarillo, sólo quería follárselo.

7 Comentarios:

Anonymous Estrella dijo...

Si yo fuese la niñita, yo diría que el Dragón no quería follarse al pato, quería comérselo.
la niñita Estrellita.

4:04 a. m.  
Anonymous Estrella dijo...

Los niños son basicamente sinceros, su ingenio consiste en imaginarse el juego, no son ingenuos, son geniales.
la niñita Estrellita

4:20 a. m.  
Blogger Silvi Rivoira dijo...

Que uno abandoné la niñez no significa que deje de jugar.Y Como yo resolví seguir jugando...te cuento que el dragón no solo se follió(¿se dice asi?) al pato amarillo, también a barbie, peter pan y todos los personajes de la warner bros...
Ahora es tapa de plaboy y vive en la masión con las conejitas.

Saludos

12:11 a. m.  
Anonymous Estrella dijo...

Pues dice la rumorología que el dragón ahora anda por el bosque con Blancanieves y los Siete enanitos, y le va el rollo de las ecoaldeas.....claro con tanta conejita.....no me extraña.

1:58 a. m.  
Blogger William De Baskerville dijo...

Es que ,la Abuela, no comprende algunos mensajes "modernos".
y, Claro en su epoca no habia sexo en Nueva York, que es donde nacio la palabra Follamigo.
Antes para follar se decia: Yo me hablo con Fulani o Mengani.

Y le decian: Si, pero no lleges mas tarde de las 9.
(como si no se follase por la mañana, en la siesta, incluso a la hora de misa, si el sacerdote estaba de dia libre, clari).

11:30 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

No me salen tus actualizaciones en mi blog, esto es una conspiración, la última que tengo es el amargo aroma de un desconocido...

8:44 a. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

Es que los dragones son muy instintivos, lo sé. Una vez tuve uno viviendo en casa.

biquiños,

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home