miércoles, noviembre 10, 2010

La piscina de Paul


Paul se fue de Londres a toda prisa porque su padre se estaba muriendo en Texas donde tenía una casa con piscina.

Me mandó muchas fotos de la piscina por email al ordenador de la recepción del hotel que cobraba dos libras por minuto. En el email escribió: "Siento haberme tenido que ir a toda prisa. Mi padre se está muriendo. Pude haberte cedido la habitación de mi hotel, estaba pagado por los tres días que me iba a quedar pero no me fue posible pensar en eso cuando recibí la llamada desde Texas. Te mando una foto de mi piscina. Mañana te mandaré más".

Y lo hizo. Al día siguiente regresamos de nuestro tour por la ciudad y ahí tenía otro email: más piscina, diferentes ángulos.

Me pregunto si era una obsesión personal o planeaba invitarme a su casa en Texas y ahogarme ahí después de una velada de vino y rosas en el contexto de su paisaje particular y su padre agonizando sobre el húmero césped verde.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUIZAS ESTABA OBSESIONADO CON MOSTRAR A LOS DEMAS LA GRAN PISCINA QUE TENIA EN SU CASA...

SALUDOS AMIGO TQM

4:16 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Bueno, no me extraña, yo con una piscina así tb. me obsesionaría... Y me iría a Londres, aunque mi padre agonizara en Bangkok, que padres hay muchos y nunca se sabe cuál es el tuyo, pero piscinas así hay muy pocas, jajaja.

Bezos

7:41 p. m.  
Anonymous procsilas dijo...

mejor que recibir fotos de su padre ya casi desahuciado...

de dónde es la foto, por cierto?

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home