miércoles, noviembre 03, 2010

La zapatilla


Estaba haciendo el servicio militar con un amigo haciendo filas en un lugar cubierto esperando la orden de romper filas y salir afuera. Estábamos como en el interior del metro. Cuando me volví a encontrar con mi amigo afuera me hizo saber que había conseguido unas chancletas de goma que tenían unos agujeritos en cada uno de los extremos y unos bultitos parecidos a teclas en el medio. Le pedí que se sacara una. La tomé y me la puse en la oreja. Le aclaré que era un teléfono (bromeando) e hice ver que marcaba un número y me lo volví a poner en la oreja. Hice ver que esperaba mientras miraba la cara de mi amigo. De pronto oí una voz a través de la zapatilla y me asusté. Era un amigo rubio que tenía una enfermedad tipo asma y que se había ido voluntario al servicio militar y me llamaba desde muy lejos. Le pregunté que cómo sabía el número de la zapatilla de mi amigo pero no me contestó porque estaba muy preocupado porque su madre estaba muy enferma también. Mi compañero de mili se metió en un baño público y al salir, nos encontramos a Elías con un amigo ecuatoriano caminando delante de nosotros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home