domingo, noviembre 21, 2010

Los simbolos fálicos

Estaba hablando con la madre de Ricky, mi amigo dominicano de internet. Decía cosas muy ingeniosas. Hablaba de la circuncisión como si fuera un partido político y todo lo anal le preocupaba mucho. Escribió en un papel una frase que me impactó y que me hizo mirarla a la cara con sorpresa. No parecía ni la madre de Ricky ni cualquier otra madre. Las madres no son así.
 Tuve tantas ganas de conocer a la autora de esa frase que, de pronto, me encontré en un campo donde había una chica subida a una moto. La chica me esperaba para llevarme junto a la autora. Cuando me subí a la moto, ésta se hizo pequeña, tanto que parecía que estuvieramos cagando a pulso.
Atravesamos un campo de espigas altas y secas que habían devorado el camino. Era un camino de dos direcciones en las que apenas cabíamos. Tuve miedo de que, entre la poca visión debido a las espigas y la estrechez del camino, viniera un coche y sin vernos se nos llevara por delante. La moto tenía unas luces muy potentes, así que eso me calmó.
Al llegar a la casa estaba la madre de Ricky. Había cocinado algo y me ofreció de comer. Yo quería una cerveza pero me daba verguenza pedirla. Se la hubiera pedido a Ricky pero estaba encerrado en su habitación haciendo algo que yo desconocía. Mostré mi simpatía hacia la señora y ella me regaló un llavero a propósito de la circuncisión. Era un símbolo fálico de plata, muy bonito, pero el miembro que representaba tenía prepucio. En realidad se asemejaba más a una bala alargada. Hice el gesto de rechazar el regalo pero ella insistió. Dijo que no la usaba. La mujer me caía tan bien que quise que todas sus atenciones fuesen para mí, pero no fue así, conmigo era más bien fría.
Desperté cuando Ricky salió de su habitación. Tenía algo importante que decirme.Cuando sonó el despertador todavía podía ver la cara de Ricky. Qué extraño me resultaba un mundo en el que pudieran convivir en paz un Ricky soñado y un despertador. Me dijo que me lo diría en el próximo sueño porque en el fondo sabía que esa vida a la que yo despertaba no le pertenecía.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Al final no entendi bien, todo fue un Sueño ?




Siempre tuyo...

7:09 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Sí, me gustan mis sueños y a veces los escribo

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home