domingo, diciembre 19, 2010

Agradecimientos

Hoy fue el último día de Las Malditas. Hasta hoy no había subido nada que requiriese un seguimiento. Espero no haberos cansado a alguno de vosotros.
Mi idea inicial no fue la de subir las ocho partes en las que la dividí pero visto que se leía y gustaba me animé hasta el final. Los dos últimos, debido al escaso número de comentarios, me hicieron sospechar que tal vez se hizo un poco largo pero imagino que más de uno los ha ido siguiendo sin tener que decir nada.
Quiero agradeceros a todos las visitas y, sobre todo, los comentarios que me habéis dejado y a los que, quizás no he sabido responder como debiera, por eso preferí dedicar una entrada sólo para haceros saber lo mucho que me ha llenado vuestra presencia, vuestras palabras de apoyo y vuestro cariño.
Un abrazo especial a Eurice, que tuvo el detalle de poner un enlace de mi blog en el suyo y de dejarme a cada post palabras de aliento, a Theodor porque uno de sus comentarios me erizó los pelillos, a Thiago que siempre tiene las palabras adecuadas, a mi poeta Rosa, a mi peruano favorito Gary, a William de Baskerville que me sigue desde hace muchos años, a Stultifer que me concedió el galardón que colgué aquí (con la ayuda de mi amigo Eduardo) y, en fin, a Rosa, a La Lola, a Menda, a Cristal, a Diego Tejada, a Antony, a Christian, a Vivianne, a Ihiamehoy, a Uno, a Arezbora, a Pon, a Mariluz, a Z (que me vió como Gila), a Daniel Arcel, a Joe, a Antonio de Nicaragua (que firma como anónimo), a Figaro, al recién incorporado Tonet y a mi gran amigo Pepín, de El Salvador.
Ha quedado un poco como los Oscars pero de vez en cuando está bien ser romántico. Uno puede ser raro y hasta un poco autista (autismo leve o síndrome de Asperger) pero también tengo mis sentimientos.
Hace apenas unas semanas, todos vosotros (menos alguno que ya conocía) no érais más que simples nombres o pseudónimos. A medida que he ido entrando en vuestros blogs he aprendido un poco más de vuestras vidas e inquietudes y ahora vuestras diferentes personalidades van dando cuerpo a ese nombre desconocido y me siento orgulloso de vuestra amistad y vuestro apoyo.
Gracias de nuevo. Sigo con más esperando que lo disfrutéis tanto como yo vuestra presencia.
Aprovecho al oportunidad (como dicen las aburridas cartas comerciales) para desearos unas felices fiestas y un feliz solsticio de invierno.
Un abrazo a todos...
(y ahora es cuando lanzo la rosa jeje) 
Romek

15 Comentarios:

Blogger Antony Sampayo dijo...

Hola, Romek, en particular a mi me encanta como escribes, pasaría horas leyéndote, si últimamente no he pasado por tu blogs es por mis ocupaciones decembrinas; este mes es muy agotador y se acaba rápido por lo tanto hay que exprimirle todo el jugo. No dudes que apenas me desocupe leeré toda tu zaga.Te admiro.

Abrazos.

1:10 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Has dado de pleno en la diana, mis rosas favoritas son las negras y las azules. Tu relato no ha perdido un ápice de interes, es que los fines de semana la gente anda dispersa y más en estas fechas.
Gracias por desearme un feliz solsticio de invierno, ahora toca hibernar como buena serpiente...
Saludos!

7:57 a. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja cari, yo me he perdido, me parece, los dos últimos capítulos, pero es que otra cosa que tienes que aprender es que la afluencia de lectores bajan mucho a partir de los viernes por las tardes hasta el domingo, que es cuando todos nos vamos de cachondeo, jaaja. El fin de semana tienes que poner post más de relleno, si te digo la verdad. Y es que muchos de los lectores leen los blogs desde el curro, que en este país no trabaja nadie, cari, todos están en internet, jaajaja


Luego los leo, vale? qué quiero ver como acaba. De momento ya me he hecho seguiror, para que no me lo reproches, jaaj


Bezos.

11:42 a. m.  
Blogger La Lola dijo...

Gracias a ti por esas cosas tan bonitas que escribes y nos llenan tanto. Ha sido una sorpresa que me incluyeras en tus felicitaciones, te lo agradezco y te transmito mis buenos deseos.
Un gran abrazo

1:06 p. m.  
Blogger Marina dijo...

Hola Romek. Siento decirte que no he leído tu historia en capítulos, pero en cuanto me den las vacaciones me pongo a ello...como mínimo me parece que será interesante.
Gracias por tus palabras en mi blog. Me anima gente como tú a seguir escribiendo.
Un abrazo y la promesa de nuevas visitas.

1:45 p. m.  
Blogger pon dijo...

a veces lo que leo me sugiere algo inmediato y plas!!! comentario al canto. Otras veces necesito dejar que repose un tiempo, y no siempre voy al dia, porque no siempre tengo palabras adecuadas, y otras veces me quedo muda de asombro. Y otras es que no llego a todo, no pasa nada, no me agobio. Ya llegaré, los blogs son como los libros del estante, están ahí para buscar lo que quieres leer aunque sea un poco más tarde.

Preciosa tu rosa azul. Mi padre se inventó un cuento que se llamaba así, "La rosa azul", pero se me ha olvidado, y cuando podía hacerlo no le pregunté. Ahí no llegué.
Te importa que la ponga en mi estantería con otros regalos de la gente de la calle de los blogs???
Ah, y bienvenido al barrio.

1:55 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

GRACIAS A TI... por darnos estas historias, espero que mi blog algún día tome la fuerza que tiene el tuyo, pero mientras estés tu apoyando mis escritos, me siento pagado, un abrazo y un beso muy fuerte.

4:36 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

nosotros, tus lectores, somos los agradecidos.
biquiños,

p.d.: puedes ver ya la sirena que me enviaste en Congo yo, espero que te guste como ha quedado.

http://congoyyo.blogspot.com/

6:12 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Clicka encima del enlaceregalo
Diviertete un rato.Bye,bye

7:10 p. m.  
Blogger William De Baskerville dijo...

Enhorabuena Romek, por las Malditas de P.Park.
Era necesario llegar hasta el final, esta bien asi, si la llegas a poner, en varias partes repartidas en semanas, no seria igual.

Buen trabajo!!.

Gracias por la rosa!

Feliz solsticio ! ;).

8:09 p. m.  
Blogger William De Baskerville dijo...

Bss!

8:10 p. m.  
Blogger theodore dijo...

También por aquí gusta especialmente la rosa azul, a juego con la belleza de tus textos en general, y con la delicada intensidad de Las malditas en particular. Ha sido un placer leerlo y los agradecimientos hay que dártelos a tí por compartir esto con nosotros y dejarnos boquiabiertos, ojiplácticos y alma-al-aireados.

Reverencias y parabienes. Y besos.

9:42 p. m.  
Blogger cristal00k dijo...

Pues yo me lo he tragado enterito, querido. Y me ha encantado.

2:42 a. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Que soy una chicaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (Mª Antonietta, tengo nombre de reinona)

Gracias por nombrarme, me gustan los detalles y a mi ya me has "cazado".
De las malditas no he leido más que las cuatro últimas entradas , pero anótame ahí, que he leido otras muchas entradas por recomendación de la "sirenita".
Un abrazo y felices fiestas para ti también, o por lo menos que no te falten las ganas de intentar ser feliz con poquito :)

6:55 p. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Bueno, te ha faltado Pimpf, que también los ha leído todos, y ha dejado comentarios en todos menos en dos, jajaja, pero no por nada, por cuestiones técnicas, aunque eso si, como llevo retraso leyendo posts, pues, quizá mis comentarios han llegado tarde.

bicos Ricos

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home