domingo, diciembre 26, 2010

Felaciones a Sri Lanka

A Cándida le cayeron unos millones de un braguetazo que pegó con un ruso. Pero era ella costurera.
Durante unos días no supo qué hacer con el dinero, si comprarse una huerta en Totana, Murcia o irse a vivir para siempre a Sri Lanka. 
El día que me enseñó la huerta que se había comprado en Totana me explicó la semejanza entre Sri Lanka y Murcia. Allá no tendría esa fantástica huerta con culebrillas indefensas y los tomates de Totana no tenían par.
Cándida no había viajado más que una vez, a Londres. Allí vivió seis meses porque estuvo cuidando de un amigo suyo que moría de una enfermedad terminal transmitida por el mono azul.
En aquel entonces, yo me iba a Nueva York y ella a un viaje de inspección a Sri Lanka. Como me consideraba todavía parte del rebaño de sus amigos me mostró el temor a que yo también contrajese el virus de ese mono, que se contagiaba intercambiando flujos con otra gente.
No sé en qué momento el mono azul desapareció del mapa. Supongo que un día entró en los Estados Unidos, tuvo sexo anal y contacto semen-sangre con un humano y después volvió a Africa. Los monos azules no tienen ningún tipo de miramiento, ellos van a lo que van y después no se acuerdan de uno.
Mientras se probaba ropa en una tienda del centro me rogó que tuviera cuidado y que para besar me pusiera guantes de látex.
Yo no le dije nada de Sri Lanka, se me hacía muy cerca de la India, donde contaban historias truculentas de cadáveres en la calle, vacas enfermas y ratas de medio metro que parecían perros. No, no dije nada. En cuanto empecé a hablar perdí muchas amistades, entre ellas, Cándida Valverde, prostituta y costurera. De esas dos profesiones sólo me había confesado la última.
En cuanto salió del probador se suspendió de mi mirada con los pantalones de la tienda en la mano y ese día fue cuando descifré en sus pupilas sus tarifas:
Sri Lanka............................ 1 felación
La Habana......................... Penetración anal + humillación
San Petersburgo................ Cunnilingus
Nueva York....................... Serie sucesiva de penetraciones
Vuelta al mundo............... Todo lo anterior fingiendo, además, estar enamorada 

25 Comentarios:

Blogger la MaLquEridA dijo...

Nos pasamos media vida fingiendo y la otra mitad tratando que descubran quienes somos.


Un abrazo.

4:23 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Dicen, malque, que esa otra mitad nuestra es la sombra.
Abrazos

9:38 a. m.  
Blogger SOMMER dijo...

Demasiado cruel para ser mentira....

Abrazos de feliz 2011 amigo.

10:04 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Ese comentario me ha bloqueado jejej. Cruel, mentira...
Igualmente, Summer, otro abrazo para ti :)

11:43 a. m.  
Blogger William De Baskerville dijo...

Romek, esta historia ademas tiene un transfondo critico, muy actual en relaciones humanas, de corazon y de semen. (yo lo veo asi)

Todavia quedan monos azules en muchas partes del mundo, pero ahora llevan incorporado un Iphone (los mas monos) y en su interior los enlaces telefonicos a decenas de corazones solitarios que creen ser los primeros en su lista.


Feliz Solsticio (que original me ha parecido siempre este modo de felicitar esta fecha, que es una maldita mas en P.Park).

BSS!.

11:57 a. m.  
Blogger La Lola dijo...

Hoy debo de estar "espesa", porque no hilvano la historia, pero como ya te voy conociendo un poco igual no tienen "hilván"...
Besotes grandes
*la predicción sigo pensándola, pero te la haré

1:46 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

Me quedo con la verdad que hay tras las vidas fingidas y cómo los momentos difíciles nos desvelan las cosas más profundas del ser humano. El no compromiso del mono azul... La endeble seguridad de esa Candida que podría ser oficinista o celadora. Todo se reduce a un síntoma... vulnerabilidad. Un abrazo.

2:50 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Si es que la vida no es más que un gran carnaval veneciano...

5:00 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Curiosa manera de etiquetar un trabajo, como buena costurera no daba puntada sin hilo.
Los únicos monos azules que conozco son los uniformes de muchos que pululan por ahí.
Creo que en el momento de nacer ya estamos fingiendo ser como los que nos miran y cuidan desean.
Saludos Dubczek

6:57 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

¿Huy, Romek! ¡Mira todo en lo que ha parado lo de los monos azules¡Ojala no vengan de otro color o desaparecen a la humanidad.

Abrazos.

7:30 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Mon dieu, qué precisión descifrando tarifas!

(me has hecho leer la entrada tres veces)

8:26 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Lo peor, lo peor, la vuelta al mundo, sin duda. Yo prefiero los demás viajes, cobrar y si te he visto no me acuerdo, en el hipotético caso de que yo fuese puta claro, que por cierto no lo soy, que la vuelta al mundo. Tener que añadir ese teatro del "te quiero" tiene que ser una carga impagable.

Besoss

9:07 p. m.  
Blogger cristal00k dijo...

Y es que hay momentos, en que no sabes porqué, pero todo se hace presente. Hasta lo monos azules.
En fin...

10:07 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

MI Romek, me encanta, me fascina, a veces me perturbas, pero me siento vivo al leer tus escritos... un beso enorme

10:40 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Lola, por qué estás espesa? A veces mis entradas no son más que secuencias.
Lo que dijo Melvin respecto a la vulnerabilidad es bastante cierto.
Christian, y es maravilloso que exista ese carnaval, si no sería todo muy aburrido.
Eurice, en realidad no sé si fue costurera alguna vez. Tenía la máquina, eso sí, y hacía cojines, bordados, dobladillos...pero creo que era más lo otro.
jejej Antony. Lo del mono azul viene porque cuando apareció el Sida empezaron diciéndonos que el virus venía del mono azul.
¿Por qué la leíste tres veces, Claudia?
Estoy de acuerdo, Rosa, querer a alguien por dinero tiene que ser una carga muy pesada.
Baskerville, me gusta cuando detallas lo que te ha gustado.
Muchas gracias, Diego :) te mando un besazo.
Y otro para Cristal, claro

11:16 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

En efecto, Romek, yo lo entendí, pero hice una broma al respecto.

Abrazos.

11:18 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

ah, ok, Antony :) Es que hace muchos años de eso y fue al principio de todo cuando dijeron lo del mono azul. Un abrazo

11:41 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Bueno, para ser sincero, sabía lo del mono, pero no lo del color.

Saludos.

11:55 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Sera un fallo de mi memoria? Juraria que era azul jjejej

12:29 a. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Cuando sale el "precio" en una conversación, casi todo el mundo se pone a la defensiva y se hace el moralista...pues ya ves que hay gente que tiene muy clarito sus "tarifas"...y la verdad, no me parece mal...

Un abrazo

12:55 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Por supuesto, tonet, todo es respetable. Lo malo es ocultarlo a un amigo del que sabes todo.
Un abrazo :)

1:43 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Jojojo, fingir amor por una vuelta al mundo, no está tan mal, claro que el precio... el precio incluye todo lo demás, pero... que te digo, para una costurera tampoco está tan mal... que le quiten lo bailao.

Bicos Ricos

4:54 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej Pimpf. Una vuelta al mundo es una vuelta al mundo. Un besazo

8:21 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

.Desbordante, delirante, increíble pero me lo creí de pé a pá, será que hoy es el día de los Santos Inocentes, o será que la realidad siempre supera a la ficción.
Bicos,

7:34 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Bueno, como de costumbre un poco de realidad y otro de ficción jejej.
un abrazo

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home