domingo, diciembre 05, 2010

La dentista piloto

En la cama, dando vueltas, me he acordado de algo. Mi dentista es una mujer muy varonil. Una vez, para arrancarme la muela apoyó el pie en la base del sillón donde yo estaba sentado, como punto de apoyo.
Además de varonil, mi dentista es psicóloga infantil y piloto de avionetas. La verdad es que no parece dentista porque cuando ríe se le ven los incisivos muy separados. Si fuera una mujer entregada a su profesión se habría rellenado ese hueco con algo o simplemente reiría menos.
Cuando empecé a ir a su consulta, al ver que yo tenía miedo, trató de calmarme usando trucos que ya habría utilizado con niños. Yo tenía las manos fuertemente agarradas a mi cinturón. Mi cuerpo estaba rígido como un féretro a la deriva.
- Ahora, antes de la inyección, te voy a rociar la encía con una anestesia. La anestesia de la anestesia. Tiene sabor a plátano.
La ayudante pasó por mi encía un algodón impregnado con un líquido.
- Pruébalo. ¿A que sabe a plátano?
Sí, sabía a plátano.
Entonces me puso la inyección. Me dolió igual pero de un modo más afrutado.
Se me ocurrió que si usó sus estudios para ponerme el sabor de plátano, también hubiera podido después colocarme un paracaidas.

13 Comentarios:

Blogger Logan y Lory dijo...

jajaja muy bueno el final!

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno uno tiene que usar todos los recursos que tenga... Y sí, muy bueno el final jajaja

Un saludo y gracias por la visita !

2:44 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Jejeje buena treta, así al menos cuando comas plátano te acordarás de tu dentista varonil ja.


Saludines.

3:05 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Si, fijaos, ella murió hace unos meses. Su avioneta se estrelló contra algo. Contra el suelo, me imagino. Y murió ella y su marido, para nuestra sorpresa tenía uno jeje. Las dos dentistas que la sustituyen merecen también otra entrada.
un abrazo y gracias

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué dentistas mujeres...??? acaso algún complejo edípico mal resuelto...??? jeeeeeeee...

Pd. me gusta tu blog! vengo a través del blog de Joe! chauuuuuuuu...!!!

3:33 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Lo que sería genial es que se pusiera a hacer empastes y endodoncias con las gafas de aviador puestas.

Me gusta tu blog.

Besos.

7:19 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Luckitas y Christian. Desgraciadamente la dentista aviadora murió de un accidente de avión

7:42 p. m.  
Blogger pon dijo...

Una muerte natural para ella, me parece. No sé si es más aventura pilotar avionetas o asomarse a una boca desconocida.

besus

8:03 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Se llega a morir sobrevolando mi boca y me da algo :)

10:19 a. m.  
Blogger William De Baskerville dijo...

Mi dentista usa uno con sabor como mentolado.
Que no me gusta mucho, porque, aunque la menta no esta mal para refrescar las cuerdas y eso, no sirve para el ambiente dentista, que de tanto frescor dan arcadillas.

Pero,como siempre me han dicho "Carpe Diem"pues, yo aprovechaba el momento , y cuando me hacia cosas en los molares, me agarraba fuerte a su barriga (que era mu chula)y como el sonreia...
Pues, que falta hacian anestesias tutti frutis, si mi anestesia era el y se entretenian hasta mis encias.


Bss!

Pd: Caballero, Gracias por la rosa.
Le he dejado yo otra en "Agradecimientos"-----> que son los que tus nos haces.

12:04 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

tu dentista, además de todo eso que es, es una innovadora porque yo todavía no he llegado a la anestesia de sabor a plátano... ¡que suertudo!

biquiños,

12:48 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias , atre.
Que suerte, de menta. Me chifla la menta. Yo mentolaria todas las cosas y personas.
No, aldabra? Creo que hay que pedirlo, como la sal en los macdonalds jejej
Un beso

4:54 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Genial!!

jajajaja llamame mal pensada pero cuando he visto que tu dentista era tan polifacética y he leido lo de los trucos para calmarte, pensé que te iba a hacer una felación, jajajajaja, aunque claro, también decías que eran trucos ya utilizados por ella con niños, y eso no me cuadraba mucho jajaja

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home