jueves, diciembre 23, 2010

PAUSA COMERCIAL: VARICES

Ayer, recibí este email:

Hola,
Leo habitualmnete información en la red sobre las venas varicosas y he visto que publicaste un post en el que haces referencia a este problema en tu texto titulado La vecina húmeda:
VOZ: ¿Cuánto qué? Miren, no estoy para bromas. Tengo humedades en mi baño.
MONA: Y yo varices en las piernas.
TOBIAS: (acercándose a Mona) ¿Acaso va a decir todo lo que tiene para que nos demos cuenta de lo poco que tenemos nosotros? 
Hace unos meses, comencé una web sobre los tratamientos que existen para las varices y me gustaría publicitarla un poco, quizás por la temática sea un poco delicado. Con mis otros dos proyectos sobre la caída del pelo y las hemorroides (también delicada) voy mejor, te animo a que los conozcas.
De cualquier forma no me desanimo y busco mejoras. Me gustaría saber si te importaría convertir la palabra "Varices" que tienes en el post, en un enlace hacia mi blog.
Yo no sé hacer grandes cosas con el html. Su trabajo me costó colgar el premio de Stultifer, que al final terminó haciéndomelo un amigo. Así que le propuse a Cristina Pizarro ponerlo en un post aparte a cambio que me dejara contar la anécdota. Accedió y ahora me veo en la coyuntura de anunciar una web sobre varices, con el peligro de causar un pequeño caos entre los que me van siguiendo:
- ¿varices? ¿esta mujer tiene varices?
- No, tiene una web donde las cura.
- No, no, espera, cura las hemorroides pero las varices las hace.
- ¿Se hacen las varices?
- Ella está a favor de las varices. Debe de ser variló...¿varilóloga? 
- ¿El singular de varices es variz?
- Hombre, si de piel es dermatóloga, de variz... 
- Se declina como "lombriz"
- ¿Cuál es el singular de "hongos"?
- No me entero de nada
- No existe un sólo hongo. O se tienen más de uno o no se tiene nada. Es como querer hacer el plural de "internet"
- ¿Internets o internetes?
- O el plura de "universo"
- Existe: universos 
Se me ocurre modificar un poco el texto a través del cual dió conmigo para publicitarla y así no me lío mucho:
VOZ: ¿Cuánto qué? Miren, no estoy para bromas. Tengo humedades en mi baño.
MONA: Y yo varices en las piernas.
TOBIAS: (acercándose a Mona) ¿Acaso no conoces a Cristina Pizarro? 
MONA: Si no tiene web no.
TOBIAS: www.sociedadabierta.es
Después de esta pausa comercial le deseamos todo lo mejor a Cristina Pizarro y volvemos a la ficción...


15 Comentarios:

Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Que anecdotico, hasta un simple comentario lo haces muy bien, saludos y nos vemos, un beso Romek

3:11 a. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Jejeje muy bien, me has hecho reír.
v
Vaya forma de anunciar la página en la web, ¿o será webes? jajajja.


Saludines.

4:13 a. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Ah pero las varices ¿tienen solución?
Esta página se está convirtiendo en muy útil.

11:03 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Hola, Claudia, gracias :) Yo tenía un amigo que se operó de varices. Pasó de tener a no tener. Le ví con las piernas vendadas unos días. Claro que eran otros tiempos y quizás ahora no las vendan. Ahora está el láser y todo eso.
Un besito

11:09 a. m.  
Blogger Silvi Rivoira dijo...

Solución: medias de descanso para el baño y techezco( pintura para la humedad) para las varices...

FElIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 NOS ENCUENTRE LEYENDONOS.

11:10 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Igualmente, Silvi. Si que nos encontrará. Un abrazo.

11:29 a. m.  
Blogger La Lola dijo...

Uys con este lío menos mal que no tengo varices..¿qu´r tal universos paralelos?, ¿podría ser?.
Un besote

12:05 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Ahora, tengo entendido, existen muchos medicamentos efectivos para tratar las varices, solo hay que saber ubicarlos.
Bien Romek.

Abrazos.

3:08 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

jjajaa Dios yo mismo me he perdido! jajaja

4:39 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

¡Pero que cosas se te ocurren! ¿Tienes a todas las musas de tu parte, o qué?
Biquiños,

5:14 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Claro que se operan y desde hace mucho tiempo, te lo dice una enfermera.Las únicas que no tienen cura son las del alma.
Saludos!

8:43 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Ay....que creo que yo tengo varices del alma d'esas...

2:00 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Jejjej theo. No, tu no, y menos en el alma!

2:06 a. m.  
Blogger Rosa dijo...

Es que te pasan unas cosas que vamos y vamos!!! jajaaja.
Besoss

1:28 p. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Sabes lo peor de las varices? que aparecen en tu vida sin apenas avisar... y cuando te das cuenta estás plagado, vamos, como las ladillas, pero ls primeras indican que te estás haciendo mayor. Claro que, no hay como una buena cirugía, donde se curan o se quitan las varices que te han puesto antes.

Bicos Ricos

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home