martes, diciembre 14, 2010

Rituales satánicos

El demonio está teniendo mucho éxito últimamente. Quizás lo ha tenido siempre pero es ahora cuando más noticias leo sobre rituales, sacrificios, ingesta de sangre humana, velas negras, magia y cruces invertidas.
Yo no soy católico ni sigo religión alguna. Tampoco creo en un Dios omnipotente ni, por lo tanto, en un demonio, pero una cosa está clara: algo hay y esos rituales deben de otorgar algún beneficio, de lo contrario, ¿por qué proliferan tanto?
El éxito del demonio podría deberse a que es más humano, tan humano que, incluso, pone a nuestra disposición pactos con él. ¿Quién ha pactado alguna vez con Dios? ¿Será que Dios no negocia a corto plazo y el hombre necesita resultados inmediatos?
Posible conclusión¨: Quien ha caído en una tarjeta de crédito, tarde o temprano se verá en la coyuntura de un pacto con el diablo: es el cajero automático del alma.

16 Comentarios:

Blogger Argax dijo...

Tu texto me sirve para congratularme por la pureza de mi alma. Aun no tengo tarjeta de crédito, aun...

Un abrazo

5:59 p. m.  
Blogger iliamehoy dijo...

Ese Dios con mayúsculas no pacta, exige. Y si, tengo tarjeta de crédito ¡pobre de mi!
Una sonrisa

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por eso no tengo tarjeta de credito, eso es casi pactar con el diablo y suicidarse a la hora de entregarle el alma...


SIEMPRE TUYO

7:20 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Y el banquero su ayudante...
Cuanta razón llevas, pero es tan facil caer en la tentación.

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De verdad que tarjeta de crédito y diablo van de la mano? No se, yo mas bien creo que es la absoluta estupidez del ser humano. Yo si he llegado a pactar con Dios, es cuestión de fe. Será que si buscan algo en el diablo es que les falta un poco de cordura, digo yo.

Un beso cielo

7:39 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Estoy de acuerdo con Isra

8:26 p. m.  
Blogger Alforte dijo...

A mi me parece igual de insensato pactar con el demonio como con Dios (de cualquier tipo ambos).
Vaya par de dos, la de grescas que han liado entre los humanos. Hombre por Dios!!! aysss, ves? jajaja

10:16 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaj Pues yo no, es que yo tampoco creo en "La fe". Me parece que la fe es un invento de la iglesia para marcar a los que no la tienen, como la estrella rosa que ponían los nazis a los judios. Te dicen es que dios no te ha dado el don de la fe... ¿Pero como cojones me va a dar dios la fe, si no creo en dios? Es absurdo. Te dicen, que si no crees es que no tienes fe... ¿Pero la fe? alguien la ha visto alguna vez? jajaj No, la fe es la misma inutilidad para dios, para el diablo y, si me apuras, los cajeros bancarios, jaaja, que hay muchos que creen en dios, otros en el diablo y mi abuela cree que en los cajeros automáticos hay un chino bajito que te da los billetes..., jajaj

Yo solo tengo fe en ni polla.

Bezos.

Cari, que sepas que has ganado mucho con el cambio de foto.

10:16 p. m.  
Blogger pon dijo...

Si yo fuera creyente, más creería en el diablo que en dios. Me parece mucho más interesante, el ángel caído porque quería saber.....yo quizás vendería mi alma si la tuviera al diablo antes que a dios. De momento solo se que vendérsela a dios da menos rédito que un cajero si no tienes pasta en la cuenta. Pero como no sé si la tengo siquiera, pues hala, a esperar a morirme para averiguar si toda la parafernalia es cierta o un cuento tibetano.
Pero vamos, que voto por el diablo, vaya que sí. Además dispone de loft con calefacción.

11:24 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

No tengo tarjeta de credito pero si creo que ese tipo anda dando vueltas por ahí.

Abrazos.

12:06 a. m.  
Blogger alma dijo...

No tengo tarjeta de crédito y obligué a mi santo a cancelar la suya...

12:49 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No, pon, ese era al pacino jeje
Interesantes respuestas todos

9:57 a. m.  
Anonymous Estrella dijo...

Hay que salir del sistema y darle la patada al diablo cuanto antes, no olvidéis que este siempre pasa factura.
Un abrazote

11:54 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

Es mas facil no? jajaja el diablo (si existiese) es de acceso mas rapido!

Ahora que lo mencionas! aqui no hace mucho hubo una serie de asesinatos con rituales satanicos (en los que Yo obviamente no me vi involucrado!jajajaja)

3:35 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

sí, Gary, cada vez se hacen más o, por lo menos, se escucha eso más a menudo.

4:42 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Si crees en la existencia de Dios por fuerza has de creer en la del diablo...pero mi agnosticismo me impide ver ambos conceptos, con lo cual cuando voy al cajero , solo me preocupa que me dé dinero :) lo demás ni me lo planteo.

Angel Heart
Saludos!

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home