domingo, diciembre 05, 2010

Sadomasoquismo intensivo

Jacek dice que el mundo de internet es un mundo de espejismos, que vamos de una persona a otra sin llegar a tocarla nunca. O que cuando vamos a tocarla se desvanece y resbala entre los dedos. Así le han resbalado muchas mujeres por todo el país. Al final una no le resbaló, Julia, y llevan tiempo saliendo juntos. Les unió la curiosidad por el masoquismo. A Jacek le mareaba ver sangre y la violencia le repugnaba.
Jacek le dijo que nada le daría más placer que imponerle un castigo. Julia estaba dispuesta a obedecerle en todo. Se trataba de buscar un castigo que conllevara un dolorcillo constante y el dolorcillo la remitiera al inmenso amor y entrega que Julia sentía hacia Jacek.
- Quiero que te metas en el zapato una piedrecita, muy incómoda y con aristas. Que cada paso sea un leve penar, una angustia. Que tengas que esconder ese sufrimiento, que no puedas expresarlo en la oficina ni con tus amigos. Yo, tu dolor, permaneceré el día entero dentro de tu zapato. Nuestro secreto será el dolor inconfesable.
Jacek se animaba escribiéndole, dándole las instrucciones para la ejecución de su tormento y Julia asentía. Y no sólo desarrollaron sus fantasías a través del chat, sino que de ahí pasaron a los emails, al fax, al teléfono móvil, después al fijo y, por último, en persona.
Jacek se estremeció y sorprendió cuando el primer día Julia le dijo:
- Tengo ganas de que me levantes el castigo. Tengo el talón taladrado.
Jacek nunca pensó que llevaría a cabo tal fantasía y sintió una ternura especial hacia ella.
Se apuntaron a cursillos de sadomasoquismo para ampliar sus fantasías, ya que, aparte de las piedrecitas y las ligeras nalgadas no se les ocurría otra cosa.
Se compraron todo tipo de complementos, asistían a orgías y a intercambio de parejas.
Cómo sufría Jacek de ver a Julia con otro hombre y cómo Julia sufría de ver a Jacek con otra mujer.
Con el sufrimiento llegaban al orgasmo.
En la vida de la fantasía, llega un momento que no hay más camino. Julia se cansó de las piedrecitas, de las nalgaditas y de las orgías. Sus encuentros se espaciaron y dejaron de verse.
Tiempo después, regresaron.
Jacek, a pesar de que no va ya al curso de sadomasoquisto intensivo, sigue yendo asistiendo a unas fiestas periódicas que se van celebrando. Se llaman Fiestas de Negros, porque todos van de negro.
Hoy en el coche me ha dicho que mañana por la noche hay una pero que no hará nada porque después de su primera ruptura con Julia decidieron ser fieles el uno al otro.
El corazón ganó la batalla a la mente.

11 Comentarios:

Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Aunque el corazón gane casi siempre hay veces que si ganase la mente todo sería mejor.

11:32 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Es cierto, pero tambien es mas aburrido jeje

11:35 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaaj cari, es una manera de verlo... Aunque bien mirado, en el fondo con este castigo de la fidelidad tiene su propia satisfacción: es el sino del masoquismo: gozar en el sufrimiento, jaajaj Así que puede ser feliz, por estar sufriendo al ser castigado sin castigos, jaaja.

Bezos.

11:37 p. m.  
Blogger Joe dijo...

La mente suele jugarnos demasiados juegos y bromas...el corazon lo unico de malo que tiene es que se puede poner totalmete ciego, por lo demas es totalmente fidedigno.
beso

1:57 a. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Bueno ese artificio que usas sobre curso de Sadomasoquista, je je je.¿Serán como alcoholicos anonimos? Je je je.

Abrazos.

2:25 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

gracias por el comentario y la visita, acabo de llegar y veo un blog interesante! Te sigo leyendo!

5:29 a. m.  
Blogger pon dijo...

ni contigo ni sin tí.......hay una medida para todo, pero claro, si se mide pierde la gracia.

10:29 a. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

¡que historia!... las cosas no suelen terminar como empiezan, a veces acaban mejor y otras peor... en este caso, no sé, percibo cierta tristeza.

biquiños.,

12:55 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Bueno, insatisfacción. Un abrazo, Aldabra

1:50 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

jajajaa, se apuntaron a cursos de sado??? dónde??? en ceac??? qué eran, a distancia??? tenían un tutor virtual??? jajaja

7:52 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

En el amor y en el sexo todo es válido cuando las dos partes gozan de lo mismo y está claro que al final es la complicidad y la necesidad del otro lo que mantiene unido.

Un abrazo.

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home