jueves, enero 20, 2011

Fetos cayendo desde una nave nodriza


No sé si os habréis dado cuenta pero parece que tengo una especie de imán para las situaciones extrañas.

Ayer, en la entrevista en Luz de Gas, Juan me sorprendió preguntándome por un blog al que, supuestamente, no sólo era miembro, sino también creador. El blog se llamaba La marcha del camionero. Cómo llegué yo hasta ahí creo que fue porque me presentaron una vez a un tipo, un agente musical (llevaba grupos de música) que hablaba mucho. Me lo presentaron en uno de esos bares de barrio donde todos se hacen amigos de todos, todo es fantástico y "otra ronda" aquí, "otra ronda" allá. Como digo, este tipo hablaba mucho y entre lo mucho que decía era que quería representarme porque conocía a la hija de una amiga, a su vez prima de un hermano de la novia de un editor, y que yo, hombre, con mi curriculum y mi talento, cómo era que estaba en ese bar. Le dejé hablar porque tampoco podía exiliarme en el lavabo. Entre una cosa y otra me dio la dirección de "su blog" en el que todo el mundo podía participar. En aquella época sabía muy poco de blogs. Me metí, me hice miembro (por lo visto también creador) y ya está. Me metí un día, vi camiones y mucha gente subiendo cosas como poseídos. Era como volver a ese bar ruidoso en el que todos hablan al mismo tiempo. Salí de ahí y desde entonces no supe de La marcha del camionero hasta que la citó Juan. Entonces entré y, al parecer, se intercambiaban rutas donde los camioneros, cansados de tanta carretera, buscaban solaz con otros hombres. Y yo, que no sólo no soy camionero, sino que no tengo ni coche, estaba ahí en medio. En fin, ya lo borré.
El caso es que, mirando, mirando, también he visto que permanecían abiertos otros blogs que he ido abriendo durante mi existencia en la Tierra. Uno de ellos llamado Flamenco a sangre fría, que abrí hace años como prueba. Subí una entrada que decía "prueba, prueba" para ver si salía y me fui a dormir. Después dejé ese proyecto y quedó el blog abierto.
Para mi sorpresa, hoy he encontrado que toda esa gente cuyos blogs voy a visitar cuando estoy "de gira" o de "promoción" me contestaron a ese blog. Incluso dejaron comentarios de blogs en los que nunca he estado.
Y me pregunto: ¿Será que la gente deja comentarios sea lo que sea o lo han hecho por una súbita e inexplicable simpatía hacia mí?
Antes de borrar los comentarios que me dejaron, quise subirlos aquí porque sería una pena perderlos de vista y, ya que iban para mí, pues que se queden aquí. Son estos:

Fauve: Prueba, prueba, ¡que no hay tiempo que perder!
cristal00k
: Probandoooooo!! Pero márcate algo hombre de dió!

Alvaro Locx
: Gracias por tus comments y bueno por aquí pasaré.

Eric Marvaz
: Agradezco tu visita y tu opinión a mis letras, las mismas que están a tu servicio. Gracias. Pd. Déjate ver en este espacio.

Anuar Bolaños
: El reporte indica que nada cambia. No hay quien escape del poder de Dios al trazar su ruta. Lo que se ve es el boceto de una pesadilla. Los habitantes del estado ingrávido, los incólumes, los rígidos, viven en el teatro acuñado por el tiempo. Cascabeles traman la serenata para un tísico. Guerreros invencibles -defensores del miedo- se estacionan en la oscilación. Desde una nube nodriza caen fetos sobre una alfombra roja. Animales prehistóricos hurgan los sueños de los recién nacidos. Niños dejados a la deriva por el Dios de la Guia saturan el escenario. Sus lamentos aniquilan la risa. Un anciano oriundo del verano recoge y traga los fetos uno a uno. Al finalizar lanza un eructo que despierta las garzas del saman. En desbandada se dirigen hacia el telón que desciende. El viento desperdiga esencias color marrón. Fin del primer acto. Bolaños.

La verdad es que el primer acto ya engancha bastante (Romek)
Nuska
: Es lo que tiene el amor, que nunca resulta exitoso. Y pueden estar un día a tres metros sobre el cielo y al día siguiente estar hasta el cuello de problemas.
Angel: Probado! Deseando saborear más...jajaja!
Oscar Pardo
: El nacimiento de un nuevo medio de comunicación siempre es bueno, y un blog así lo es. Así pues te deseo mucha suerte en esta nueva andadura bloguera.

Z
: ¿Y qué tal salió la prueba, eba?
Claudia: jajajaj esto es el colmo del éxito, comentarios hasta en las pruebas.
Chicha
: Gracias por dejar un amable comentario en mi blog...estoy de acuerdo con muchas cosas de tu perfil...y, por supuesto, a mi también me apetece que Lady Gaga desaparezca. Feliz Año. Un abrazo.

Mimi
: Probando :)
Maritoñi: Preciosa prueba Ojosnegros: Uno, dos, probando. Va bien, va bien. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos.
Yo
: Pues nada, sigue probando. Ah, y gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Saludos.

Rosa
: Me encanta tu blog, y qué bien escribes!!! jajaj

El bolaños tiene tela, ¿no? Como me deje un comentario así aquí saldré corriendo.

Y yo me pregunto: ¿De cuatro o cinco blogs que tengo abiertos tienen que ir precisamente al que está de pruebas? Cuando entro en el espacio aéreo de alguien y veo que hay, digamos, dos blogs, si le doy a uno y está vacío, me voy al otro. ¿O sólo yo hago eso? No se me ocurre dejar un comentario en un blog vacío y, mucho menos, hacerme único miembro de un blog fantasma, como ha hecho otro en Flamenco a sangre fría que lo tengo ahí solito.

Pues nada, he cerrado el resto y dejo solamente éste abierto.
Toda la mañana de promoción para que me respondan en el blog de pruebas :(
Mañana será otro día. A ver si me centro en los relatos y no me entretengo tanto con mi escritorio.
Un abrazo.

22 Comentarios:

Blogger Parmenio dijo...

Dicen que una obra una vez creada deja de pertenecer a su creador para caer bajo el yugo de sus admiradores. A lo mejor es que no viste la esencia metafísica que subyace bajo la inocente apariencia de una prueba. Igual abriste una camino nuevo. Alabemos a Romek el profeta de la Iglesia Revelada de la Prueba Infinita. Amén.

Creo que debo irme a dormir :P

Un beso (en la otra mejilla)

12:43 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Jejej, entonces no hace falta que me estruje los sesos escribiendo, cualquier cosa servira, no, Parmie? Un abrazo

1:24 a. m.  
Blogger theodore dijo...

El comentario de Bolaños es para enmarcarlo. La de años que llevo blogueando y lo más que he conseguido es que unas cuantas orientales (o eso dicen) me propongan fornicio de una manera muy rebuscada. Es que va a ser cierto que atraes a las situaciones extrañas...

Besos descamionados

1:25 a. m.  
Blogger Z dijo...

Jajajajajaja Romek, yo fue el primer blog tuyo en que entré, me dí cuenta de que tenías por fuerza que tener otro blog y lo busqué luego, pero mi tendencia natural (antes de conocer algo más de los blogs) era siempre ir al primero de la lista de los varios blogs que la gente suele tener, que como suele ser el más antiguo, tambien suele ser el más olvidado.
Jajajaja, lo mejor del comentario de Bolaños es el momento eructo, jajajaja.

1:26 a. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Esa es la ventaja de convertirse en profeta, Romek. Una vez logrado el estatus cualquier cosa que escribas será "divino" ;)

Un beso (inmaculado)

1:28 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Theo, y no guardas lo que te dijeron las japonesas? Seguro que tradujero literalmente del nipon y salio otra maravilla tipo bolaños jejej un abrazo.
Aaaah, Z, me has dado una explicacion logica pero...si en el primero no hay nadie, ya que estamos, vamos a los otros, no? Ggrrrr. Lo mejor de bolaños para mi es lo de que caen fetos desde una nave nodriza y caen en una alfombra roja!! Mañana mismo voy a su blog, a ver si vende un poquito de amanita muscaria para mi jejej
Jejj Parmie, un besazo

1:39 a. m.  
Blogger Arturo dijo...

jejejejjejeje!!!, no se que decirte solo que tienes una forma de escribir que te atrae a leer y leer y esperar cual será el del siguiente dia.

Abrazossss.

3:19 a. m.  
Blogger Oz Vega dijo...

Siempre he tenido dos blogs.... y un tercero que nadie veia, pero que era simplemente donde miraba que tal quedaban los dibujos, los fondos, cositas asi.... y de repente alguien se hizo seguidor de ese blog... un solo fulano que nunca dijo nada... pero yo sentía que me miraba! :O
jejejeje
genial... de verdad escribes bien,
Llegue de la mano de thiago... y espero volver ahora que sé el camino!
saludos

5:26 a. m.  
Blogger Winnie dijo...

Centrate en los relatos...pero no dejes de contarnos estas anécdotas que son curiosas y geniales (Me ha encantado lo de que no te podías exiliar en el baño jaja)
Un abrazo y realmente me gusta haberte descubierto en la blogosfera...Seguiré cotilleando por aquí. Besos

7:49 a. m.  
Blogger Rosa dijo...

Oh, entonces eso de "Prueba. Esto es una prueba" no era un microrrelato??

jajjajaaj yo me meo de verdad!!!!

Cuando me comentaste lo que te ocurrió con el blog y entré a ver lo del único seguidor en Flamento a sangre fría y vi que tenías 17 comentarios en ese "microrrelato" me reí un montón. Yo también hago como tú, si la persona que visito tiene varios blogs, también miro a ver cual es el principal. De hecho cuando te visité la primera vez me pasó, que vi el de flamenco, pasé, vi el del camionero y tras pensar pordiooooooossssssss jajaja, pasé, hasta que llegué a este. Aunque claro, lo que es principal para unos no lo es para otros jajajaj y toda esa gente que te dejó el comentario igual pensó que era ese.

Yo esta noche también soñé, pero no con la niña dele exorcista bajando las escaleras del corte inglés sino con Bolaños tratando de salir de un agujero negro con un flexible traje de Emidio Tucci jajaja. Madremía!! desde Nostradamus no había vuelto a leer nada tan apocalípticamente enrevesado, no tiene desperdicio!!!

Hale, ya hiciste limpieza!!

Besosssss

8:38 a. m.  
Anonymous anapedraza dijo...

Ehhhhhhh, ¿exiliarse en el baño?, JAAJAAAAAAA, ¡me hago ahora mismo de tu club de fans!

Y eso que no pusiste ningún desnudo en el post de "pruebas", que entonces, multiplicas la visitas ;)

¡Feliz encuentro con las ideas!

Miguel

9:05 a. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Sí yo ví el blog de camioneros y no entendí nada, dije: ¿de qué irá esto? y qué pinta Romeck aquí, pero a veces hay cosas raras que para entenderlas hay que darles su tiempo. Veo que no era el caso.

Hala, ahora más reorganizado a escribir!

9:48 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ayer eché un vistazo a tu perfil y vi varios blogs en los que participabas, pero claro, como soy un chico del siglo XXI siempre atareado no tuve tiempo de entrar ni ojearlos, así que, definitivamente me los he perdido. Nos quedamos, por el momento con este Made In.

Bicos Ricos

9:53 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Polaco esto es el triunfo más absoluto,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Mira que la gente tiene guasa :)ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Procura no exiliarte en otro bog de pruebas, por que sino esté no terminará de arrancar que es lo que deseas :)
Me voy polaco, buen fin de semana

10:49 a. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

A mí cuando me deja un comentario algún bloguero nuevo y veo que tiene varios blogs, me voy al que haya posteado más recientemente, porque generalmente ese es el principal. En tu blog de prueba entré después de escuchar la entrevista, que por cierto me he reído mucho, y vi lo de “prueba, prueba”, pero, no se me ocurrió nada que comentar a tan elocuente post… jajaja. El de los camioneros también me fui por curiosidad, y como a ti también me entró miedo y me fui corriendo (Y eso que yo publico en una página de relatos eróticos y por allí se lee de todo… jaja) será que el mundo de los camioneros nunca me ha interesado demasiado… un beso

11:47 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Arturo, de dónde eres? Eres intrigante :) Un abrazo
Hola, Oz, encantado de tenerte aquí, un besazo :)
Sí, Winnie, a por los relatos. Es que si no escribo este post no hubiera podido dormir ejjej. Besos
jajaj Rosa, a ver si "el tiempo te premia con un matiz verdoso que es una bestia rampante" Estos comentarios tendré que borrarlos porque como entre aquí me tira un virus. A lo tonto, a lo tonto, entre que toda Polonia estará algo aturdida, los camioneros y ahora bolaños...Me esconderé en el blog de Arturo jejej. Un beso
Hola, Miguel/Ana. Fotos de desnudos? Eso sería como hacer cruzar este blog a paso de modelo a Belén Esteban ejjeej. Un beso
claudia: y yo sin saberlo resulta que todos habéis pasado por los camioneros! porque ya me borré porque si no iría a buscar a los que me buscaron allí y allí se quedaron (por fidelidad) Besos :)
Pimpfie, lo malo es que constaba que yo "participaba" Sí, yo les ponía la gasolina ejjeje Besos
Eurice: No, ahora lo borro porque si no ya ves tú de qué me sirven mis giras por la blogosfera. Un beso :)
Supongo que es lo lógico, Sergio. Por eso no entendí nada. Y encima, si te fijas en los comentarios, como que están cabreados por no encontrarse nada. A ver, si encima te cuesta un cabreo es porque quieres encontrar algo. Pero no se les ha pasado por la cabeza que en los otros las pruebas hayan cuajado y el blog esté en marcha. Ay! Un beso

12:12 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Vale, voy a intentarlo por la tercera vez. Te decía muchas cosas pero, resumiendo (por si no se publica) que el Bolaño tenía ¡un colocón...! De amanita muscaria, de la flor del opio o de lo que ¡fuera! Menudo personaje... Besotes, M.

4:56 p. m.  
Blogger Argax dijo...

Yo me quedo con eso que comentas de tu atracción fatal por las situaciones extrañas, mientras que siga activa nos garantizamos los que leemos aquí una buena ración de historias locas.

Lo de bolaños pues chico que quieres que te diga, por lo menos soltó lastre...

Un abrazo

5:25 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Menos mal que ahora pudiste, Merche :) Me ha pasado en alguna ocasión eso y si has escrito mucho da rabia. Gracias por el comentario. Besotes :)
Hola, Argax. Bueno, más que yo atraído hacia ellas parece que las atraigo. Personalmente me gustaría que no lo fueran tanto jeje. Sí, Bolaños dejó un comentario largo, se lo trabajó. Un abrazo

7:22 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Bueno, cari, como llego tarde, ya te lo habrán explicado. cuando vas a un blog por primera vez y entras por el perfil o su escritorio, te encuentras allí todos los blogs en los que -más activa o menos activamente- participa el susodicho. Cuando tú fuiste a promocionarte por los blogs, seguro que más de uno vino a tu perfil y al ver los blogs y no conocerte todavía suficientemente, entran en el primero de la lista. No hay más misterio. Luego ya, cuando vas conociendo al autor vas al blog "madre" por decirlo de alguna manera. Hombre, es verdad que tu firmabas por ahi como ROMEK DUBCZEK y tu blog se llama algo así con tu nombre. Es cuestión de fijarse un poco.

No sabes la de gente que se asoma a mi blog de "leer" y se hace seguidor viniendo del blog de "chicos". Por eso tengo tantos seguidores con cara de polla, jajaajaj.


Bezos.

8:59 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Ah, y ya veo que Merche ha podido comentar. igual es que estaba comentando cuando tú estabas borrando esos blogs, que a veces pasa, y blogger te dice que en ese momento es imposible comentar o algo así... Todo solucionado, entonces? pues nada, cari, a seguir triunfando, jaja


Bezos.

9:01 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

yo abrí un blog hace años pero ya no recuerdo la contraseña por lo que no puedo cerrarlo, en caso de que siga existiendo, que imagino que sí.

biquiños,

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home