miércoles, enero 19, 2011

Anunciacion con trompeta


Ciudadanos y turistas de Wojkowice, hoy miércoles, 19, a las 18.30 (más o menos, quien dice 18.30 dice 18.40) me hacen una entrevista en Luz de Gas. La entrevista se puede escuchar en la página de Luz de Gas cómodamente desde casa y en pijama. Sólo serán diez minutos así que si tengo algo que decir lo diré de carrerilla, sin comas ni puntos.
Cuando le déis al link de Luz de Gas veréis arriba a la derecha esto:


Dentro de este icono hay voces que hablan, gente que vive y conversa. Creo que me han dado los últimos diez minutos pero, por si acaso, os recomiendo que lo escuchéis a partir de las 18.30.
De momento, la polonizada Roza Boguslawa me ha hecho la primera entrevista en su blog para ir entrando en calor.
Hoy no habrán más entradas que ésta porque si pongo otra desplazará la anunciación y una trompeta cuando suena es una trompeta. Hoy es un día de fiesta en todo Zaglebie Dabrowskie.
Un abrazo a todos.

25 Comentarios:

Blogger Pimpf dijo...

Ya estamos robando protagonismos!! jajajaja, no ves que a esas horas estarán todavía las estrellas blogosféricas celebrando los Pimpf de hoy?? Bueno, si no me pilla en horario siesta pincharemos en el link.

Bicos Ricos

11:40 a. m.  
Blogger Una dijo...

No puedes colgarlo mañana? a mí em será imposible escucharte!

11:51 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

oye! que interesante! maldicion! yo estare trabajando a esa hora! sera posible que se grabe y pode reescucharlo??? pooooooooor favor!!!!

12:12 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Pimpfie, no puedes celebrar los Pimpfs (un día me morderé un labio pronunciándote) mañana? :) Besos
Aina y Gary, si me dan la grabación la pongo, sí. Besitos

12:16 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Atentos estaremos para no perdernos la grabación.

Gracias por esa "anunciatta"

Bicos y abrazos.

1:54 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena! Intentaré escucharte aunque las veces que he ido a Luz de gas, me ha sido imposible escuchar nada. Mejor que lo pongas en tu blog mañana. Besotes, M.

2:24 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

pues ahi estaremos, las entrevistas de Luz de Gas siempre son muy divertidas. un beso

3:05 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Nada, tu coge aire, y del tirón!!!!

Besosss

3:53 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

No pude escucharlo, pero si lei lo de rosa, un beso enorme

5:01 p. m.  
Blogger theodore dijo...

A mí también me pilla trabajando, así que lo escucharé en diferido. Qué emoción. Di algo en polaco, plizzzz....

Y dile al de la trompeta que no arranque con tanto ímpetu que casi me deja sordo :-D

Besos, blogStar, radioStar ;-)

5:38 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Bueno, ya la pasé, buf. Ahora entiendo lo que debe de pasar Isabel Pantoja jeje
Gracias a todos :)

9:45 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Yo también me uno a las ovaciones de tus fans :)
Me ha gustado mucho mucho escucharte, muy simpático y humilde. BRAVO¡¡¡¡
Fue muy agradable como tus seguidores ayudaron a que la entrevista fuera amena. Muy entretenida.
Enhorabuena.

Besito solete

Pd. la entrevista fue muy original, me envantó.

10:13 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

jajajaja acabo de venir de escucharte y me ha encantado oirte, eres taaaan real que hasta pareces de verdad jajaja.

No te esperabas que empezase la entrevista con la misma pregunta que te he hecho yo, eh. Pues mira, no sabía yo lo de tu libro, me lo apunto a ver si lo consigo por algún lado.

Bueno, ves como todo ha ido bien? yo no sé si lo estarías pero desde luego se te notaba relajado y contento.

Venga, un placer escucharte!!

Besitos.

10:15 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Aclaración: Con original me refiero a la entrevista de Rosa.
...las prisas...

10:15 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Ahora llego y no he podido escucharla. La diosas fortuna ha hecho que me tocaran 95 euros el dia anterior a tu entrevista y me los he ido a gastar, francamente, jajaa. Pero bueno luego o mañana seguro que JUAN la sube a su blog. De momento ya me he reído con la entrevista del blog de Rosa, que quedó genial, jaaja


Bezos.

11:37 p. m.  
Blogger alma dijo...

Jo, pues a buenas horas me he enterado... yo más que trompeta necesitaría trompetilla, parece.

Un beso, Romek

12:27 a. m.  
Blogger Silvi Rivoira dijo...

Por diferencia horaria no puedo escucharte a la hora señalada.No entiendo de que se trata Luz de gas.Espero que no te hayan cortado los servicios de agua y luz.Igualmente te deseo éxitos,,,claro que con trompetas y fuegos artificiales.

1:09 a. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Bien, Romek, lo mereces, en hora buena; ya nos enteraras a los el otro lado del océano, lo que se vislumbró en esa entrevista.

Abrazos, amigo.

2:12 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Muchas gracias a todos :) un besazo. He colgado la entrevista a la derecha del blog, debajo del Premio de Bronce de Thiago. Estoy pensando si ponerla como entrada también o será mucho "yo aqui, yo alla". Mientras lo pienso está ahí colgada, en la derecha. Salgo de los últimos o el último porque en la Biblia dice que seremos los primeros :)
Gracias de nuevo

2:25 a. m.  
Blogger Z dijo...

Muy buena la entrevista, y mejor aún el detalle de "y ahora no sé cómo salir de ahí". Por cierto que claro que aún te funciona el blog de la "prueba, prueba", jajajajaja.

Eres un crack aunque tu nombre sea menos extranjero de lo que presumes, XD

4:08 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

:)Polaco Dubczek, estuviste francamente bien, el éter de Wojkowicw que hay en ti, debió insistir para estar impecable, en tus respuestas.A veces ser segundo o último es importante por que primeros hay muchos ;)
Besos!

9:31 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

La marcha del camionero me tiene mal. Voy a ver cómo salgo de ahí, sí, Z, ejje. Gracias, Z, un beso
Gracias, Eurice, es que no me dejaba mucho espacio para hablar. Así pasa en la vida "real" y por eso me gusta escribir. La escritura me da todo el espacio que quiero y me concede todos sus silencios. Un beso

3:02 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

no me he olvidado de ti, ni lo pienses... todo lo contrario... ¿no te pitan a veces los oídos?, eso es porque hablo mucho de ti con otra persona... je je je.

a veces vengo y te leo y no te comento.

intentaré escuchar la entrevista, ahora tengo que salir a unos recados y luego al cine "También la lluvia".

biquiños y que tentas una buena tarde.

p.d.: aquí hoy hace sol, "sol de inverno, lene, tépedo". (sol de invierno, agradable, templado... hay palabras en gallego que me encantan.

4:47 p. m.  
Blogger Uno dijo...

Llego tarde y además bajo el premio de Thiago solo veo un reloj y las licencias creativas etc. ¿Que puedo hacer doctor? Me encantaría escucharte.
Un abrazo

9:07 p. m.  
Blogger Uno dijo...

Lo siento, ya lo vi ya lo oí. Muy símpática la entrevista. O muy simpático tu. Me alegra conocerte un poco mas. Me gusta la gente risueña.
Un abrazo

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home