miércoles, enero 12, 2011

Efectos secundarios de la polonización


Uno de los efectos secundarios de la polonización es la pérdida de la antigua identidad y el paulatino reconocimiento de la nueva. Esto ha causado estragos en la blogosfera y los bloguistas empiezan a sospechar unos de otros intercambiándose miradas taimadas.
Z sospecha que Romek es Theodore por razones ocultas que prefiere no desvelar. Theodore le contesta con un moco y todo queda aclarado.
Cuando empiezan las polonizaciones y se publica la historia de Timarú los efectos secundarios empiezan a brotar.
Merche sospecha que Thiago es Romek porque los dos tienen abuela. Juan, de Luz de Gas sospecha que Eurice podría ser Romek porque habla de él en su blog.
Roger sospecha que cibor en la historia de Timarú es él porque esa historia le suena, sobre todo esa abuela. Sin embargo, no sabe quién es Romek.
Merche sospecha que Thiago podría ser Z por la historia con una ciclista y declara, incluso, que hasta cierto punto, todos podríamos ser Thiago.
Theodore sospecha de que Juan de Luz de Gas es Eurice y Eurice no es Eurice, sino Oliwia Berlinski.
Merche empieza a sospechar de quién podría ser El Drag...y Pimpf huye despavorido a tomar el café en soledad por miedo a que confundan su identidad.
Y yo, a todo esto, no sé ni quién soy.
No sé qué ocurrirá cuando se hagan efectivas las polonizaciones. Temo por el orden y el concierto de la blogosfera. Yo, por si acaso, me escondo detrás de Oliwia Berlinski porque tiene carromato como Madame Bovary y muchos gatos negros.

NOTA: Hoy a las siete menos diez de la tarde, Oliwia Berlinski (Eurice) hablará en el Radio Blog de Juan Luz de Gas. Peguémonos al aparato como hacíamos cuando los alemanes invadieron Wojkowice y esperábamos noticias de la llegada de los ingleses.
No al cierre del Desván de mi memoria.

24 Comentarios:

Blogger neuriwoman dijo...

La que se ha liado, y todo por marcharse a Timarú que esta un huevo lejos.

4:15 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Bueno despues de un tiempo leiendo el blog, he logrado saber quien es Romek, pero no os voy a decir cada quien tiene que descubrilo y descubrirse a si mismo.
A lo largo del viaje sucedieron infinidades de cosas y hoy he regresado al punto de partida, pero proto alzaré vuelo nuevamente, esperando encontrar esa luz en mi camino la cual me enseño mucho de la vida y de mi mismo.

Romek no es quién es ,ni quién dice ser , es un ser OSOLLIVARAM, simplemente ese Nóel que no quiere abrir sus Sojo.

Atte. Pepin

4:29 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

El espíritu de Roger nos ha enloquecido pero todo volverá a su cauce.
Gracias, Ernesto, me alegro de que hayas regresado bien. Espero tenerte aquí pronto. Un beso bien fuerte.

4:35 p. m.  
Blogger Z dijo...

Jajajajaja, Romek, al final todos sabemos sólo que no sabemos nada! Jajajajaja, menudo post más currado que yo no sé de dónde sacas tanta memoria como para recordar las confusiones, sospechas y elucubraciones ajenas! Btw, que conste que yo tampoco entiendo por qué os confundí a Theo y a tí, pero nadie es perfecto. Ni siquiera yo! XD

4:47 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

No entiendo mucho lo de la polonización, pero me parece interesante saber más... si puedes me explicas en privado, un beso y nos estamos leyendo

5:08 p. m.  
Blogger alma dijo...

Tengo que estudiar más este fenómeno, una mariposa mueve las alas en Polonia y un cataclismo se desencadena en la blogosfera...

Abrazos

5:26 p. m.  
Blogger Amnesia dijo...

NO AL CIERRE DEL DESVAN EXIGIMOS UNA EXPLICACION A LA MINISTRA PAJIN DE DICHO CIERRE, QUEREMOS UN DESVAN LLENO DE HUMO!!!!!!!!
Y SOY LA UNICA QUE SE QUIEN ES EURICE POR QUE AHORA MISMO ESTOY CON ELLA. JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

6:00 p. m.  
Blogger Amnesia dijo...

HA UN BUEN BLOG

6:01 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

'Amos a ver... Esto de la polonización no lo entiendo muy bien lo único que sé es que THIAGO = Z. Vale tú ROMEK eres Romek y el DRAC sé quién es pero no lo voy a decir. THEODORE creo que es él. EURIDICE, no sé..., no sé... ¡Qué pena no poder escucharla en Luz de Gas! Ya me contareis. Besotes, M.

6:16 p. m.  
Blogger Javir dijo...

Imaginen cómo estamos los recién llegados!!

6:31 p. m.  
Blogger Andri Alba dijo...

Vaya por Dios con la confusión que se crea creyendo que cada cual es cada uno y cada uno es todos a la misma vez individualmente unidos. Me gusta este enredo que, si se mira con el ojo tercero, que no con el tercer ojo, puede que no resulte tan complicao como parece; pero, por sobre todo, me gusta lo de pegarnos bien a la radio como se hacía cuando los alemanes......Deleitoso.

Creo que esto es inspirador.

Un abrazo,

Andri

6:50 p. m.  
Blogger Andri Alba dijo...

La foto o imagen utilizada, es súper adecuada. Resume.

6:50 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

¿Y cuantos años tienes, Romek, que mencionas un asunto de 1940?
Abrazos.

6:55 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja Creo que la polonización nos está afectando a todos, al final va a ser cierto que todos somos el mismo, que formamos un ectoplasma bloguero que no se nos distingue bien ya a unos de otros... ¡Le preguntaré a Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso... jajaaj


Bezos, cari.

7:18 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Lo importante es no perder la perspectiva ni el intelecto, no sea que el personaje se acabe tragando a la persona como ha pasado ya alguna vez.

Besos.

7:43 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

Esto de las identidades en la blogosfera es un debate muy fructífero y no se le conoce un final inminente… jaja que digo yo ¿¡qué más dará quién sea quién!? Lo importante es que lo que escriba sea interesante y se deje leer… yo no voy a un blog para saber si quien lo escribe se llama Manolo o Pepe… jaja voy a leer los posts…
Como llevo ausente cerca de un mes no me había enterado que Eurice cerraba, me voy a ver qué pasa… besos

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y digo yo, en mis cortas luces... ¡Todo esto es verdad! Porque si yo soy yo, o como dice Thiago, tengo un cacao de identidad, entre Homógrafo y Observatorio Gay Granatense, otras veces el Autor y pocas con mi nombre, Andrés...¡y sólo tengo un blog! ¿Vosotros sois capaces de llevar varios blogs a la vez entre nombres reales y pseudónimos? Jejejeje, si eso es verdad, me descubro ante todos vosotros....

1:07 a. m.  
Anonymous Tonet dijo...

ooooh ...me lo perdí...p-to trabajo¡¡¡¡
Que imjporta si olvidamos quienes somos...bueno a mí no me importa, si es que no tengo personalidad ninguna ;) mientras no me polinices, polonízame lo que quieras jejeje (perdón debe ser por la hora )
Totalmente de acuerdo con el NO al cierre del desván. Tu organiza la revolución que yo te sigo.
Pocalunki i usciski ;)

1:43 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Z: Porque Theo y yo somos dos seres de luz, por eso nos confundiste jeje
Diego: Te lo explicaré en cuanto te vea.
jejej almalaire, todo sea que los polacos no me denuncien.
Merche, te apuesto lo que quieras a que Thiago no es Z :) Bastante tiene Thiago con ser Thiago, sólo le faltaría crearse otra identidad jeje. Pero me encantan tus sospechas. Un abrazo.
Javir, yo también soy recién llegado. Llevo practicamente unos dos meses aquí :) Pero encantado de tenerte en mi blog. Un abrazo.
Hola, Andri. Hay algunas creencias místicas que dicen que todos somos el todo. A mí esa creencia me gusta. Gracias por tu comentario. Un abrazo :)
Hola, Antony, tengo 45. Acuerdate de que soy mi personaje y soy el éter de Wojkowice. Puedo haber estado aquí o allá, en blanco y negro o en color. Todo es literatura y ser personaje es vivir en tu propio libro. Un besazo.
Thiago: Oye, soy el primero que en Así vio a Thiago no te vio jovencito y con la tabla de surf, eh? :)
Christian, depende del personaje también. Si vale la pena que se trague a la persona, total, todo es invención. Besos :)
Sergio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo importante es hacer lo que uno hace bien. Yo creo que Euri al final no cerrará. Vamos a ver. Un abrazo.
Hola, Observatorio. Bueno, yo básicamente tengo un blog, el otro son las polonizaciones que las puse allí para que no interfirieran con los relatos y luego tengo uno en período de prueba al que invité a una serie de lectores pero no está cuajando :( Pero en los tres soy Romek, a pesar de que Romek sea Eter y esté novelado. Un abrazo :)
jejej Tonet, no te polinizo, eso sería lo último. Creo que ya tengo tu personaje polonizado. Ya te diré :) Un abrazo, hermosa

2:02 a. m.  
Anonymous anapedraza dijo...

JAJAAJAAAAAAAA (risas cavernosas), ¿y no será, un astuto plan, que has tramado tú?

Miguel

8:16 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Si hay que pensar quien es Romek, apaga y vámonos, a mi me llega con las intrigas palaciegas de Los Tudor. Es un nick, y por la calidad de los textos sacareis algunas conclusiones, o al menos una muy clara, Pimpf no es, jajaja. Luego pienso más allá, pienso en la polonización, ¿se refiere a algún tipo de envenenamiento con Polonio 210? ¿seguirá todavía en pie esa teoría de que en lugar de decir "polonizar" quería decir "polinizar"?

Bicos Ricos

9:53 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Ana/Miguel (esa dicotomía ya da pie a una maravillosa polonización, eh?): Hola, :) Cómo un astuto plan?
Pimpf, esa parece ser la misión de mi vida, saber quién soy, pero ya he tirado la toalla. Da muchos dolores de cabeza eso de conocerse. Es un poco como mirarse en el espejo. Según la física cuántica vemos en el reflejo lo que queremos ver. O sea, ponemos la cara que nos gustaría tener. En cuanto salimos del espejo volvemos a ser quien eramos antes. Lo mismo pasa con la cosa del conocerse. Cuanto más te miras, más te pareces a quien te gustaría ser. Y cuando dejas de mirarte vuelves de nuevo a no ser nadie :) Bicos eejej

11:18 a. m.  
Blogger Rosa dijo...

Madremía que de desdoblamientos!!! jajajaja

Besosss

4:02 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Si es una pesadilla tipo pelicula de zombies. Pronto nos perseguiran los personajes como en un juego de espejos...y no sabremos donde disparar. A saber por donde andara el original.
Besos :)

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home