viernes, enero 14, 2011

El regreso de La Titanesa


Hice una huelga de hambre hasta que Eurice decidiese no cerrar su blog.Decía que se iba, que engancharía sus caballos negros, como hizo Ana Karenina en su fase más nerviosa. Los vuelos de su vestido negro ondularían al aire, los caballos piafarían sobre el polvo de los caminos y los caballeros más decididos irían en su busca lanza en ristre y melena al viento. Los guijarros del camino crujirían bajo las ruedas de su carruaje esmaltado con ribetes dorados y la música la marcarían sólo dos tenebrosos tambores.
Decía que era posible que no regresase, que se sentaría en la línea del infinito y que nos pulverizaría desde la distancia con su mirada indiferente y la cabeza en alto. Decían que fumaría cigarrillos con una boquilla Vampiresa y nubes de nicotina se suspenderían sobre su cabeza como un aura, difuminando su cabeza en grises pastel. Decían que se convertirá en un mito y que de ella brotarían cien religiones. Decían que las próximas generaciones la buscarían como hasta ahora se buscaron vestigios de la Antartida en el mar.
Quizás un día, Eurice regresará con los brazos abiertos, siniestra, agitando siempre las dos caras de la moral y, batiendo sus alas de seda, descenderá de nuevo en El oscuro desván de su memoria, donde estaremos esperando su regreso.
Todo esto si se hubiera ido, pero visto que no no queremos se ablandó su corazón y se queda.
Un brindis por Oliwia Berlinski!

17 Comentarios:

Blogger neuriwoman dijo...

Maravilloso y nostalgico ambiente el que has descrito, me resultaba tan facil imaginar cada escena de las que ibas relatando como si las estuviese soñando. Me alegra que tu amiga Oliwia siga con nosotros.

4:12 p. m.  
Blogger Uno dijo...

Viva Oliwia que te he inspirado este bello texto con sus amenazas de deserción.
Un abrazo

4:51 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja Se quedará siempre que, primero, pague la factura del telefono fijo..... claro. jajaja

Esto es más que un romance, esto es un romance como el de Hepburn y Bogart, como Chopin y George Sand o, y puestos como el de Ortega y Gasset, jajaj

Bezos.

4:53 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Romek y el universo han confabulado a su favor...el final estaba claro :)
Viva la república¡¡¡
Besote bombón

5:30 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Aunque solo fuera por usar el verbo piafar, este homenaje merecería toda reverencia. Pero por todo lo demás, merece una sonora ovación.

Besos a tí, a ella, a nosotros, al éter y a quien se apunte.

5:39 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Neuriwoman: Yo también me alegro :) un besazo
Uno: jejej, viva, muchas gracias
thiago: me haces reír con tus comentarios jeje. besos :)
tonet: besos para ti también
theo: gracias :)

6:30 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Yo sabía que no podía ser! Apenas conocí a Eurice, me zambullí en su blog feliz y contenta y ZAS! me encuentro con esa despedida brutal y categórica! Gracias al Eterno, a Romek por la huelga de hambre y a Eurice misma por reconsiderar su decisión! Me encantó el post Romek!Un abrazo asiiiii de grande!

6:55 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Bee :) Otro para ti

7:14 p. m.  
Blogger Salvador Navarro dijo...

Qué suerte tenéis Oliwia y tú

9:09 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

No se quién es, pero como describes la situación deduzco que un ser especial...Seguro que haga lo que haga será espléndido.
Un beso

10:18 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Que bueno que recapacitó, es una pena cuando alguien deja su blog pero al menos ella lo pensó bien y no se va.


Un abrazo a los dos.

10:47 p. m.  
Blogger alma dijo...

¡Salud! por Eurice y por ti. :)

12:19 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Salvador.
La Lola: soy tan torpe que me olvide de poner el enlace a su desvan, pero ya esta arreglado. Si, es esplendido lo que hace y ella.
Si, Malquerida, ute mando un beso.
Gracias, almalaire :)

12:32 a. m.  
Blogger Z dijo...

vosotros dos terminais en matrimonio o yo no entiendo nada. Por cierto que acabo de poner el blog de Eurice y me está dejando la oreja rota con Springsteen a todo volumen... XD

1:57 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No, yo me caso o con Gary o con Parmenio jeje

3:34 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Luego..una de las partes buenas es que te ha quitado la obligación autoimpuesta de hacer la huelga de hambre no??

Bicos Ricos

7:27 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Era una huelga de donuts. Es que no me dejaron terminar de explicar jeje
Besos

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home