jueves, enero 20, 2011

El tormento

Aquí está la entrevista que me hizo Juan, de Luz de Gas. La he colgado a la derecha del blog, justo debajo del Premio de Thiago.
Salgo de los últimos o el último. No importa, porque dice la Biblia que los últimos seremos los primeros. No sé exactamente el minuto. Si sabéis cómo hacerlo correr (el contador) pasadlo hasta el último cuarto.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :)



Gladis camina majestuosa vestida con un traje rojo de cola larga, avanza hacia el proscenio y Brian le pisa la cola, dejándola apenas sin ropa.

- Ya estamos, ¿acaso la protagonista no era yo?
- Lo estabas haciendo mal, no puedes avanzar como si fueras un general del ejército, pensarán que vas a invadir Irán. Mira, quiero pedirte algo.
- No, si va a causarme dolor.
- Esta vez no se trata de sexo anal.
- Es que ni siquiera vaginal. Voy a pasar un ciclo de ausencia física.
- Y aquí termina la obra.¿De qué va? Del dolor físico, quizás de la belleza.
- ¿Y el nudo? No te olvides del nudo.
- El nudo eres tú. Mira...(la sienta en una silla) Tu eres una mujer atormentada.
- ¿Cual es mi relación contigo? ¿Piensas que esta gente no se lo habrán preguntado?
- Bueno, yo soy tu dentista y follamos de vez en cuando.
- Me apetece mucho hacer un papel de mujer que no tenga que ofrecerse a nadie. Puedo ser una india que vive sola en una reserva y cree en los remedios naturales de curación. Un día descubre el apraxolan y se hace rica.
- No, deja, tienes que entregarte a mi que seré el galán. Y no te ofreces, te entregas voluntariamente.
- ¿Ese es mi tormento?
- Exacto.
- Entonces, mi tormento eres tú.

22 Comentarios:

Blogger El Drac dijo...

Más bien parece ser el dulce tormento; he buscado la entrevista y no la encuentro, he clicado todo lo clicable y nada. En fin un gran abrazo

4:52 a. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

¡Ya te he escuchado! Tienes una voz muy bonita y ya me he percatado que el que te hace la entrevista se troncha contigo. No sabía que Juan Riquelme era jugador de fútbol... No me extraña que te hayas bautizado ¡Romek Dubcek!
Excelente la micro obra de teatro "Tormento" que nos regalas. Besotes, M.

6:38 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Unos personajes que expresan lo que es la dicotomia afectiva de forma singular Dubczek.
Dzien dobry polska
Wiele pocałunki

10:50 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ufff, por no sé que causas he tenido algún tipo de problema de censura con el blog... no sé si es que no les gusta la palabra tormento, la palabra entrevista o que concretamente.... hoy ha tocado un post rareza!!

A ver si me deja escuchar la entrevista.....

bicos Ricos

11:43 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Qué raro, Drac. A Eurice (Oliwia) le pasó lo mismo pero al final se dio cuenta de que estaba clickando con la uña que no era pero después dijo que desde otro ordenador sí que pudo. Ay, estos ordenadores clónicos jeje. Creo que en Luz de Gas suben las entrevistas que se hacen. Besos.
Merche, gracias. No sabes la alegría que me das al no conocer al futbolista. Cuánta sombra me hizo durante años con sus goles. Entonces era, o esperar a que se jubilara o polonizarme :) Un beso
Gracias, Eurice. A través del diálogo puede uno expresar tantas cosas. Y si además del diálogo pueden llevarse a cabo intensos silencios (teatro) es todavía mucho mejor. De momento, mi reto es escribir los diálogos sin nombres y con poca información acerca de la escena. Que todo lo diga el diálogo. Un besazo
Pimpfie, censura? No te dejaba entrar? Qué raro. A ver si puedes escuchar la entrevista, si no puedes, como le ha pasado a Drac será que hay algo mal. Besos :)

12:00 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Bueno, aunque yo no soy el primero hoy, voy a hacer lo mismo que tú, voy a oir la entrevista y luego comento el post. Pero vamos ya veo que el tormento no fue para tanto y que tu timidez ha sobrevivido intacta... Eso si, cari, no me cites la Biblia como si fuera la biblia, que puede que en eso de los últimos y los primeros, como en tantas cosas, esté absolutamente equivocada, jaaj bezos.

1:37 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaj bueno, ya la he escuchado, cari, muchas gracias por las partes que me tocas, jaaj. No ha ido nada mal, eh!, ya veo que te has soltado y tanto como tú os lo habéis pasado genial. Muy divertida y como si fuerais ya viejos amigos.

me ha encantado la trufada de viejos blogueros amigos, como maritoñi, Eurice o Lola marine... al final es que somos una piña, eh, pero pequeñita, pequeñita, jaaj

en fin, cari, ya ves que no hay tormento que sea tan malo, cuando se va voluntariamente al sacrificio, ajaja

Bezos.

2:07 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

Mira que amar es dificil a veces mientras que atormentar al ser amado es un juego de chiquillos!!!
Besos y nos leemos (un placer tenerte cerca)

2:42 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Me encantan esos diálogos cortos pero intensos!!

Besos

3:08 p. m.  
Anonymous Zanobbi dijo...

1/ Gracias por leerme
2/ He escuchado tu entrevista :-)
3/ Me has dado una idea genial ("pasar un ciclo de ausencia física")
4/ Otra vez, gracias por leerme y por tus comentarios
5/ Yo también te abrazo

3:35 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

El tormento de todos los seres humanos: el amor y el sexo.
Romek no sé donde está esa entrevista, volveré por ella cuando la ubiques mejor.

Abrazos.

4:13 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, winnie, encantado de tenerte por aquí. Un beso :)
De nada, Zanobbi. Si quieres pasar ese ciclo te polonizo y te hago todo espíritu jeje. Un abrazo
Qué extraño, Antony. No sé por qué no puedes escucharla :(

4:26 p. m.  
Blogger Arturo dijo...

Hombre, pero que inspirador y tormentoso a la vez.Un muy buen trabajo amigo y la entrevista ni se diga jejejejejej!!!!, pareciera que estabas bien pero bien nervioso, o No?
Abrazos.

4:31 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Hola, Arturo. Sí, bien nervioso. No me gustan las entrevistas pero tenía que hacerlo por el bien de este espacio :)
¿No tienes blog, Arturo?
Un abrazo :)

5:00 p. m.  
Blogger Arturo dijo...

No tengo blog amigo , pero me gustaria , lo que sucede es:seria un buen administrador del mismo? , no lo sé....
No poseo tanta capacidad de pensamiento como otros privilegiados ( Tú) por ejemplo.
Bueno , un abrazo y seguimos leiendo vale...

6:01 p. m.  
Blogger Z dijo...

Yo nunca me he tirado a mi dentista. Claro que igual hemos tenido sexo oral y con la anestesia yo ni me enteré.

6:02 p. m.  
Blogger Juan Duque Oliva dijo...

Nada mejor que un tormento, pasemos de nudos e historias

gracias por todo, un lujo para los sentidos

6:51 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Yo te ayudo, Arturo. Soy un desastre pero lo intentaré :)
Muchas gracias, Juan! El año que viene repetimos la entrevista y me dices antes las preguntas que me pillaste sin chuleta jejeje. Un abrazo :)

7:32 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejeje Z, pillín, seguro que de algo te enterarías. Menudo eres tú para pedirle que no te ponga tanta anestesia. De todos modos, cuando te duermen, como mucho duermen media boca. Queda la otra media donde cabe mucho y hasta doblado jejeje. Besotes

7:33 p. m.  
Blogger Una dijo...

Hasta ahora no he conseguido oir tu entrevista, pero qué simpático y qué voz tan lozana tienes! Ahora te leeré aún con más ganas.

10:14 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Pues por más que busco ese enlace a tu entrevista no he conseguido encontrarlo. No se si se ha fugado con otro o hace falta una invitación en Polaco para oirla.

Un beso (sin sonido)

12:34 a. m.  
Anonymous Zanobbi dijo...

Poloniza, polonízame, ps.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home