lunes, enero 17, 2011

La insatisfacción de Mo


Mo y Ma vinieron de Varsovia a visitarme. Mo era una buena actriz y Mo un mal actor. Los dos estaban intentando hacerse un hueco en la escena teatral polaca. Mientras tanto, los domingos vendían libros usados en el mercado de Dziesieciolecia, junto al estadio.

El padre de Ma ganó la lotería y le dió una buena cantidad de dinero a cada hijo. Ma era uno de ellos.

Mo y Ma compraron una casa en las montañas pero después el paisaje desolador y su ubicación en medio de la nada les causaba cierto malestar.

Mo se sentía estresado porque su madre había muerto hacía unos años y no lograba recuperarse. Ma estaba estresada porque desde mucho antes de ese fallecimiento no tenían sexo. Las montañas, mientras tanto, se iban estrechando. Y con ellas la casa sufría.

Vinieron a visitarme a Nueva York y busca de un poco de paz.

La verdad salió a la luz al tercer día, durante una cena.

Mo: Cariño, si no me follas pronto acabará haciéndolo cualquier perro de la calle.

Mo era alta y todo eso. Podría conquistar a cualquiera en cualquier momento.

Ma se sintió algo avergonzado por sus palabras y en principio no dijo nada. Todos esperábamos una respuesta, incluída su compañera Mo que le miraba interrogativa y en celo.

Mo: ¿Por qué no me follas, cariño?

La pregunta parecía en sí tan natural que, en menos de dos minutos, todos le estábamos preguntando lo mismo.

Todos: Eso, ¿por qué no te follas a Mo?

Se hizo un intenso silencio, espeso y turbio como un mar de aceite. Al final contestó.

Ma: No puedo follármela porque cuando lo hago veo sombras.

Mo: ¿Sombras? ¿Has dicho...sombras?...¿Cariño, qué quieres decir?

Entonces todos continuamos comiendo.

26 Comentarios:

Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Uffff que lio, Ma y Mo, son hermanos, son hermanas?
Ma es la sombra de Mo? Mo ha perdido hasta su propia sombra?
Este post es un enigma...
Dubczek, me encantan tus delirios :)

7:21 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No, Euri, son marido y mujer y Ma ve sombras sólo cuando trata de fecundar a Mo :) Gracias, Euri, un besazo

7:49 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Pero cari, tiene razón EURICE, en tu post parece que son hermanos, pues le ha tocado la lotería al padre de MA y le dio una cantidad de dinero a sus hijos, entre los que estaba MO, aja O todo es un juego de "transversalidad" de sexos o no lo entiendo, jajaa. Hombre, lo de la sombra si, igual era mi abuela fantasma que iba a moverle la cama a MO que era un antiguo amante, jaajaja

Pero luego parece que MA es el hombre que trata de fecundar a MO, con lo cual hay un cambio de sexo muy curioso, jaaj Será que se lleva lo andrógino según leí ayer en EL PAIS? o es que te has armado la picha un lío con tanto MO y MA, mamo, moma, no sé, jaja la sombra que ven que era, la que proyecta un rabo empalmado? Es una metáfora sobre la castración de la madre? jajaaj

Bezos, cari.


Bezos.

7:57 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

vaya, me equivoqué en una vocal jejeje. Perdoooon, ya lo corregí. Espero que Gary no lo haya leído todavía o quedaré fatal. Gracias por avisarme Thiago. Besitos

8:03 p. m.  
Blogger Mar dijo...

Un tanto paranoico ese Mo... En fin, el sabrá ;-)

Bss

9:29 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Mar, todo se entenderá cuando Mo se reencarne en Agata Crisoprasa en otro post :) Besos

9:32 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

Jajaja no sé si reírme o llorar, pobres Mo y Ma, la falta de sexo en una relación es lo peor que les puede pasar… que digo yo, si se la follase con los ojos cerrados ya no tendría que preocuparse por ver sombras ¿no? jaja un beso asombrado

9:45 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Estarán los dos muertos... por eso solo ven sombras.

Creo que no nos hemos enterado de nada...jajajaja

Un abrazo.

10:22 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Antes de comentar he actualizado varias veces a ver si cambiaban las vocales, pero no sé si no lo has corregido o es que yo tampoco me aclaro, jaja. A mí más que hermanos me parecía un desdoblamiento de personalidad, pero ya que aclaras que son matrimonio...me sigo liando.

De todos modos, se aclare o no el embrollo vocálico-sexológico, sigues teniendo unos títulos y unas frases finales impagables. Cómo te envidio :-D

Besos

11:08 p. m.  
Blogger Z dijo...

Pero soy el único que le llama la atención que el matrimonio se llame "Mamo"?

Lo de las sombras, digo yo, será porque la esposa tiene chichas y al marido se le baja la alegría.

Todo esto de que te folle un perro porque estás salido me recuerda una canción tradicional gallega que no puedo (lo siento) resistirme a escribir "non me fodas no camiño, non me fodas no camiño que non son unha cadela, das cos collóns no chan, das cos collóns no chan, das cos collóns no chan e énchesme a cona de terra"

Para traducciones, acudid a Thiago, jajaja.

1:24 a. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Ma , ha de tener algun trauma por el cual no puede follar , ya que desde antes de que su madre muriera ya no podia.
O será que Mo tiene un gran pasado que Ma se recuerda cada vez que le intenta follar y por eso no logra concentrarse y ve todas sus sombras.
A demás que una casa de montaña seria como el lugar ideal para sentirse genial, por que no lo es para esta pareja?

Atte. Pepin

2:59 a. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Esto es lo que me gusta de tus relatos Romek! Eres tan asombroso que todos los que te leemos desglosamos miles de historias a partir de la tuya. Esa cualidad es impagable amigo! Un abrazo lleno de admiración!

3:22 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

jajajaja usualmente le doy dos leidas a tus post, una para leerlo y otro para entenderlo jejeje pero esta vez me ganaste jajajaja Un abrazote!

4:14 a. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Que THIAGO por favor traduzca la canción de Z, me he perdido despues de que no es una perra y das cos collons...
A ver si Ma y Mo se aclaran y, finalmente, puedan fornicar comme il faut. Besotes, M.

7:39 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Sergio, las sombras no hacen caso de los ojos y se filtran por los párpados, porque las sombras vienen de dentro :) Un abrazo
Logan: por qué de nada?
Gracias, Theo, al final del comentario me explico. Besos
No, Z, no tiene chichas para nada. Agata Crisoprasa (que hace aquí de Mo, es todo sensualidad)
Bee, muchas gracias, otro abrazo para ti :)
Gary, un abrazo, gracias :)
Besos, Merche, gracias
NOTA: La confusión seguramente viene por la similitud de los nombres y porque, generalmente, las terminaciones en -o son del género masculino y las terminaciones en -a, femenino. En este caso es a la inversa :)

10:53 a. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Bueno, yo suelo ver sombras, pero no me importa.

11:06 a. m.  
Blogger Adrianos dijo...

sombras de muerte
que el Ma quiere tanto a Mo que en el acto supremo de amor que supone el follar teme morir de tanto amor... y prefiere no follarsela para no morir, que si muere ya no la verá más
pero como siga así tampoco la tendrá a su lado
pobre Ma... de una u otra forma acabará sin ella
esto es un drama
besos

11:17 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Y no te aterra, Claudia?
Adrianos, el amor de Ma por Mo es inconmesurable. La quiere sólo para él en una hornacina. La adoración que siente por ella no cede a sus bajas pasiones. Será eso? besos

12:07 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

oooh!! es asi? wow, esto de las terminaciones a la inversa me parece rarisimo. Me recordaste que mi hermana fue castigada por tener ese razonamiento a su profesora que se llama Consuelo, ella le dijo que no podia llamarse Consuelo, sino Consuela, que las mujeres terminan en A, jejeje obviamente que fue castigada, de niña mi hermana era mas terca que ahora! y termino en jefatura de normas! (ups creo que me desvie del tema)

1:03 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej qué buena la anécdota, Gary. Puedes desviarte siempre que quieras, ya sabes que a ti te lo permito todo :) Yo hubiera tenido una lógica parecida a lo de tu hermana pero no con el género del nombre, sino con su semántica. Le habría preguntado que por qué Consuelo y no Contecho :)
Hoy ni me diste beso ni abrazo

1:36 p. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Pues lo va a tener complicado la pobre Ma. Bueno, yo no sé si creerme mucho lo de las sombras, veo a Mo totalmente perdido, y no me extraña, con lo inquisitiva que parece Mo.

bicos Ricos

2:18 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Me suena esto un poco freudiano y cuando Ma folla con Mo ve a la sombra de su MaMa (que murió) en Mo...

...o acaso es una alegoría del MOMA, el museo de arte moderno de Nueva York e imagina y los dos son partes de un cuadro y cuando follan se da cuenta de los visitantes del museo que los observan.

Un beso (Mo-no-Ma-níaco)

2:25 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

lo de ver sombras es preocupantes, la verdad, no me extraña que no tenga el cuerpo pa ná.

bicos,

6:22 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Estos Mo y Ma son los dueños del museo???

Es que las dependencias maternas hacen mucho daño ;)

Besosss

6:33 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja,o sea que al final si había una pequeña confusión, ajaj Me alegro, cari, colaborar a ser tu "corrector de pruebas" jaaj

Bezos

7:05 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Unas hablan de sombras y otras seguimos recurriendo al efectivo "me duele la cabeza ", como excusa jajajaja
o eso, o la abuela está esperando a reencarnarse y volver a dar guerra...

Besote

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home