domingo, enero 09, 2011

La polonización y sus ventajas


Ser polonizado por el éter o Romek Dubczek de Katowice implica:
- Tener derecho real (de realeza) a cualquier fantasía, con validez oficial, no sólo en la ciudad-estado, sino también en todo el mundo, a excepción, claro, del Reino homofóbico de Opole, donde todo tiene que ser palpable, consecuente y práctico.
- Disfrutar de la más relajada de las poligamias. Un polonizado puede y debe enamorarse de cuanto y de quien se le antoje y lo antojado debe rendirle pleitesía porque no hay nada mejor para un don Nadie que un polonizado le espolvoree con sus caprichos.
- Aunque los polonizados tienen todo el derecho a vivir sin trabajar, si lo desean y son muy nerviosos, pueden hacerlo legalmente en cualquiera de las ciudades que componen Zablebie Dabrowskie.
- Sólo un polonizado puede disponer de casa con piscina y esclavos (sexuales o no) del reino de Opole.
- La polonización concede instantáneamente el nivel superior en Lengua Polaca, lengua que hablarán con mucha fluidez sólo con el pensamiento, para crear mucha ambiguedad y, sobre todo, para no despertar la envidia de los checos y eslovacos que rápido entran en guerra por cualquier cosa.
- Un polonizado puede ejercer su derecho a fornicar donde le plazca porque sus necesidades básicas son necesidades divinas. Sus orgasmos van siempre seguidos de cánticos, flores y mirra. Ya quisieran los no-polonizados llegar a esos estadios religiosos.
- No se les puede imponer pena de muerte porque la polonización implica inmortalidad. La reencarnación sólo existe para los esclavos que normalmente regresan al cuerpo de un nuevo esclavo.
- Un polonizado puede haber vivido en cualquier época, pasada o futura, depende mucho del día que tenga.
- Nada de lo que hace un polonizado está mal. Todo lo hace por el bien de sí mismo y de su imagen. La mofa de un polonizado será castigado con la deportación al Reino de Opole.
Los derechos son interminables y pueden nacer fruto del momento. Por eso la Constitución de Katowice se reescribe cada semana.

En el mapa podéis ver la ubicación de Katowice, así como de reinados vecinos. El mapa os servirá de ayuda para ubicar vuestra procedencia e historia que viene incluida con la polonización.

13 Comentarios:

Anonymous Tonet dijo...

¿Dónde hay que firmar? ;)
Pero......siento comunicarte que presento la primera objeción: exijo un sindicato que defienda los derechos de los esclavos...si no podría convertirme en tu peor pesadilla (algo así como tu Robin Hood, pero en chica claro), abusón... ;) Defiendo el revolcón hasta para los esclavos.
Piensa en ello...

Besote mi señor
pd. aunque pensándolo bien , hay alguno que me encantaría atar y poseer jajjajaja

5:15 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

A más de uno/a mandaría una temporada al reino de Opole.
Cuantas ventajas se tiene polonizado, lo de los exclavos me ha hecho gracia :)¿y estos son eunucos?.Me gusta que la Constitución de Katowice sea dinámica.
En nada me retiro a mis aposentos, pronto amanecera y no quiero que el reflejo de la luz me dañe mi delicada piel...
Besos

5:31 a. m.  
Blogger L e x dijo...

¿Se manda currículum o algo, o tengo que firmar algún pacto sellado con sangre?
¿No será algo difícil pensar en polaco sin poder hablarlo?, siendo una lengua tan sagrada digo no hay una especie de contradicción allí?
No se si lo de la inmortalidad me guste tanto, mientras no envejezca y pueda aprovechar dicha eternidad para disfrutarla con mis múltiples maridos en plenas orgías en público y con orgasmos olor y sabor a flores.

Tiene ya un nuevo súbdito.

7:00 a. m.  
Blogger Una dijo...

Pues no sé yo si firmaría, eso de ser inmortal es algo que siempre me ha asustado. Además...no veo letra pequeña y siempre hay letra pequeña.
Me da cierto aire a "Sodoma y Gomorra" y tengo entendido que ese pueblo no acabó muy bien. Uhmmm me lo pensaré.

7:13 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Uhm, Tonet, me parece que tú ya tienes un lugar en Wojkowice como defensora de los esclavos de Opole pero cuidado porque son machistas. Para ellos la mujer tiene que ir con burka y no puede mirar directamente a otros hombres a la cara. No sé si ellos admitirían a una mujer como defensora, pueden preferir antes la muerte. Aún así tendré en cuenta tu papel de Robin Hood :)
No, Euri, no son eunucos, de lo contrario no podrían ser esclavos sexuales. Conservan todos sus miembros y son enormes. Los testiculos más grandes de todo el sur de Polonia nacen en Opole.
Lex, no hace falta firmar pactos, basta con leer mucho a Romek ejjeje. No te preocupes por las dificultades, una vez eres polonizado todo es fácil. Sólo en Opole no existen las contradicciones, en Wojkowice puede haber entre muchas y todas.
Envejecer dependerá de ti, si eso quieres envejecerás, si no quieres no, todo es tu decisión. Si tienes alguna duda puedes consultar a la pitonisa Oliwia Berlinski. Bienvenido, Lex :)

12:58 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Aina, lo bueno de Wojkowice es que lo que no te gusta no lo ves y si prefieres envejecer y morir es tu opción :) Un beso

12:59 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Einnnnnnnnnnnn????????????????

2:38 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Muy interesante, Romek, me sirve para salirme de esta vida aburrida que llevo, je je je.

Abrazos.

6:48 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Antony, tu eres mas que candidato para la polonizacion. Ubicare tu pasado eslavo y pronto gozaras de los beneficios de la nueva identidad :)
Un abrazo

7:33 p. m.  
Blogger Z dijo...

Polonízame! Polonízame! Aunque dicho así ahora me siento una flor cualquiera y yo soy de poco polinizar. Aunque mire usted por donde, yo pensaba que en Polonia, el país, había más homofobia. Claro que lo mismo desde que los kazinjsky (o como se escriba) ya no están, igual se ha vuelto un país multicolor. Pero como dentro de no mucho tiempo iré a Cracovia, ya daré my personal opinion :P

12:17 a. m.  
Blogger Thiago dijo...

¿Cuando a Theo has polonizado
Que yo no me he enterado?
Le ha dolido o se ha quedado encantado?
Le has dado un xalé o un piso bien montado?
Ya veo que solo polonizas a intelectuales
Según he visto tus polinizaciones actuales
¡Theo, Rosa.. todos blogueros geniales
Y a mi me corroen todos los males!
Te juro que yo ser intelectual he intentado
Pero nada, no lo consigo ni poniéndome de lado,
No me sale, no me entra, igual me he quedado
La intelectualidad mi cuerpo no ha penetrado…
¡Creo así que nunca yo voy a ser polaco
Mi polaconización a tomar por saco! jajajaja

Bezos cari...

10:50 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Que no, Thiago, si tu eres el primero junto con Eurice, pero creo que ella me va a tirar la polonizacion a la cara como si fueran polvos pica pica. No puedo polonizar oficialmente hasta que tenga los titulos de residencia, las dagas reales que te permiten disfrutar de todos tus derechos sexuales e intelectuales dentro de Wojkowice. Tengo que hablar con Roza para los detalles porque yo ni photoshop tengo.
Tu eres ciudadano de honor. Yo nunca olvido mis origenes, esos dias tenebrosos en los que solo tu entrabas en mi mundo. Un besazo.

11:37 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Nunca me había imaginado un mapa político de Polonia con sus "provincias" o como se llamen allá...Bueno, veo que sigues queriendo polinizar la blogosfera... y al final, así como nos las has vendido, acabaremos poniendo el culo em pompa...

bicos Ricos

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home