domingo, febrero 13, 2011

Baja por enfermedad


Queridos lectores, comentaristas, anonimos, Karl y Arturo.
Estoy convaleciente con gastritis aguda y dorsalgia mecanica. Ayer tuve que ir dos veces de urgencias. En la primera urgencia me pusieron liquidos por la vena. Como era la Cruz Roja, mientras me entraba la medicacion una señora agonizaba a mi lado. En la segunda visita me inyectaron un calmante. Le pregunte al doctor donde era la inyeccion y me dijo textualmente: en el culete.
Debido a este percance no he podido cumplir con los posts correspondientes ni comentar los comentarios. Tampoco puedo atender a mi pareja pero como no tengo no pasa nada.
Espero que mañana pueda volver a mi actividad literaria.
Un abrazo a todos, incluso a Pepin, que un buen dia se fue.

46 Comentarios:

Blogger La Lola dijo...

Lamento que estés malito, se bien lo que es una gastritis de hecho llevo 1 año con ella a rastro días mejor y días peor. Cuídate y ponte bueno pronto que nos tienes esperando por aquí.
Un abrazo grande

12:23 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

Cuidate mucho...y aquí estaremos. Un beso

12:37 p. m.  
Blogger LA ZARZAMORA dijo...

A cuidarse. Te esperamos. Besos.

12:43 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Primero estás tú....
Te esperamos, abrazos

12:50 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Cuídate mi niño.
Hasta tus enfermedades son raras. Parecen polacas.
Besos.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que mejores pronto, ya me llamaba a mi la atención tu silencio prolongado desde el Apocalipsis en New York, pensé que había sido una víctima más, jejeje... Que te pongas bueno, y ahora, exagera un poco para que alguien te cure y te dé mimitos...

1:07 p. m.  
Blogger lisebe dijo...

Cuidate !!

Yo ando también de baja pero por intervención quirúrgica, así que a cuidarnos toca!!

Haz bondad !! y mejorate prontito OK??

Besos

1:16 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

OOH Romek! cuanto lo siento! si te consuela! aunque separados por la distancia unidos por la enfermedad!! jajaja Yo estuve en emergencia el sabado en la madrugada! pero ya estoy mucho mejor! Y espero que tu tambien!!

1:33 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Cuídate mucho.
No te preocupes,todo a su tiempo.
Besos.

1:40 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Cuidate mucho, si me necesitas ya sabes donde me tienes un fuerte abrazo.
Besos!

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ánimos y a recuperarse!!!

Juan (Vigo)

2:05 p. m.  
Blogger campoazul dijo...

Que te mejores, cuídate, no te preocupes por nosotros y sobre todo sácale el punto bueno a eso de no tener pareja: estarás tranquilito sin que nadie te diga que te tomes esto y aquello.
…Y ya aprovecho que no te puedes mover para soltarte el rollo y decirte que no puedo seguir todas tus publicaciones, es que me faltan horas en el día y días en la semana.

Besitos.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ohhh ... cuídate!
Nos vemos prontito !
me gusta que no pierdas el sentido del humor!
Un beso ( de los que sanan! ) ;)

2:51 p. m.  
Blogger El Drac dijo...

Ojalá que te mejores pronto querido amigo y pueda volver a disfrutar de tus bellos relatos; el hecho de pensar diferente, en un mundo actual, no puede ser causa de ofensas; sino, más bien, de tolerancia, propuestas y discernimiento. Un gran abrazo!!

3:23 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Juan, tú sabes que te quiero mucho y que apesar de todo siempre he estado ahí. Te deseo que te recuperes pronto y recuerda que el reposo es primordial para tu recuperación, se que los dolores que te dan son fuertes he incapacitantes.
Sabes que siempre puedes contar conmigo, descansa y te mando un abrazote, y un besote donde más te duela para aliviar ese dolor.

Siempre con mucho cariño quien te recuerda a diario.

Pepin :)

3:30 p. m.  
Blogger Arturo dijo...

Juan, siempre deseandote lo mejor de la vida y en este momento deseo que te recuperes pronto.


besos.

:)

3:46 p. m.  
Blogger alma dijo...

Un beso, Romek, ponte bueno

4:31 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Pues nada, a cuidarse y ponerse bien.

Besos.

4:44 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

¿Dorsalgia mecánica? ¿Qué es eso, querido? Suena horrible... No obstante, seguro que te mejoras pronto de todos tus males y vuelves a batallear en polaco. Muchos besotes y abrazotes, M.

5:22 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Ya sabía que algo pasaba, cuidate mucho y mejorate pronto, un beso Mi Romek.

5:29 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Espero verte de nuevo, pronto, por acá amigo; y por lo de pareja no hay problemas, solo cuida bien tus manos.

Saludos cordiales.

5:32 p. m.  
Blogger balamgo dijo...

La salud es lo más importante que tenemos. Cuidate mucho y deseo que no sea nada de importancia.
Abrazos.

6:10 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Cuídate mucho, aquí te esperamos.

Un beso.

6:42 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Lo de la dorsalgia mecánica suena a que tienes una parte cyber y necesitas ir al taller a buscar repuestos. Igual te deberíamos llamar RoboRomek :)

Que te mejores

Un beso (nada artificial)

8:09 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

En la distancia del tiempo y el espacio te mando un beso y un abrazo sanadores.

8:36 p. m.  
Blogger Yo dijo...

Espero que mejores y dure poco el malestar
un saludo

9:44 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Volvemos para esperando que te estés ya un poquitín recuperado. Cuídate mucho amigo.

Y para ayudar te mandamos un abrazote doble...

10:32 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Lo de la gastritis aguda ya sabía lo que era y es muy puñetera, pero lo de la dorsalgia mecanica no lo había oido nunca, eres un cibor? XD

Cuídate mucho Romek que los sugus te esperan!!!!

Besotes

11:04 p. m.  
Blogger Abela dijo...

A ver si es que ese clima que hay por allí arriba tine ess cosas...pero no te preocupes que las inyecciones en el culete suelen funcionar...pronto estarás de vuelta.

11:48 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Romek te envío mucha buena energía! Sufro de gastritis y es ho-rri-ble! Consejo con onda: CALMATE y no te hagas problemas. Con respecto a la dorsalgia mecánica, yo sabía que eras medio TERMINATOR, pero tanto????? Te mando un abrazo y besos sanadores Romek!

4:12 a. m.  
Blogger Kardhiel dijo...

No tomes lácteos,
nada de carnes rojas,
solo berenjena y clara de huevo
Orale al altísimo, a menos que midas más de trés metros, entonces órale al enano, al fin y al cabo, no te hará caso, tiene mucho que hacer en Brooklyn.

Ah, y nada de arrecheras (menos leer la prensa de Zablebie Dabrowskie, aunque se te permite leer en NY time, los dueños son Judios y no les afecta el apocalipsis de Brookyn, además tu eres polaco, ¿que te importa lo que les pase a los gringos?).

Dr. House.


PD: Lo que si puedes hacer es comprar por Ebay un regalo a tu pareja, compra algo que te guste mucho, al fin y al cabo, como no tienes, asume que ella te lo regaló, y no mires la cuenta del banco. jeje

4:21 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)
Yo tampoco se lo que es dorsalgia mecanica...sera una dorsalgia polonizada? Jeje
Un beso a todos

8:46 a. m.  
Blogger Javir dijo...

Eso te pasa, Romek, por ir de urgencias en lugar de ir de cañas.

Reponte pronto y por completo. Un abrazo

9:44 a. m.  
Blogger chicha dijo...

Ponte pronto bueno, échale imaginación como a tus escritos y que no se diga que a un chicarrón del Norte le puede una gastritis.
Un saludo

10:08 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ay, es que no hay como tener posts en el tintero... ahí guardados en retaguardia como programados... es como hacer el informativo de las 3 de la tarde, pero de hace un par de días atrás.

A ponerse bien, que con las gastritis se pasa fatal... lo dice alguien que tiene el estómago que da auténtica pena. Pero bueno, mientras no sea una cagalera de estas jodidillas....

Bicos Ricos

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuídate mucho y que te mejores prontito.
besiños sanadores y recuperadores.
Aldabra,

1:19 p. m.  
Anonymous Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

¡Espero que ya estés mejor!

¡Cuidate!

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Animo y espero que te mejores.

Un beso

3:09 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Que no tengas pareja no significa que no te quieran ;)
Besos y unRegalo

3:53 p. m.  
Blogger Amnesia dijo...

Ponte bueno pronto para que podamos leerte, yo lo intento, no se si habras pasado por mi blog , soy la que no comenta y la que le da igual que le comenten, pero en este caso te mando un abrazo curativo pa que te pongas bien, no se si funcionara pero ahi va , abrazototote jajajajja. Un beso cuidate.

7:13 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Ay, cari pobre... ya te echaba yo de menos, por dios. Lo que menos esperaba es que estuvieras malo,hombre, mira tú!.

Bueno, espero que no sea nada mas que una gripe, ahora todos esos virus gripales atacan al estómago, por lo visto...

Bezos.

8:34 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Hombre, espero que todo se alivie pronto, que además en invierno con el frío todo dolor se vuelve mayor, ¿verdad? Bueno, en verano con el calor también, que vaya tela con los sofocos y los sudores. Claro que la astenia primav....me estoy liando. Que te mejores, ilustre, cuidate mucho. Y como La Dorsalgia Mecánica suena a drugos y molokos, espero que le hagas una entrada como se merece. Que la gastritis la tenemos más conocida.

Besos muchos.

9:43 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

q t recuperes pronto! besos

9:53 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Juan, espero que todo vaya bien. Sabes que no quiero incomodarte ,pero en los momentos de enfermedad es bueno contar con los amigos.
Un abrazo amigo.

:)

12:41 a. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

Echale ganas!!
La gastritis cosa fea, y lo otro más feo.
Así que a darle a controlar la primera que la segunda no sé pa donde la mandes....
Beso!!

5:22 a. m.  
Blogger Arún Balani dijo...

Lo primero de todo, desearte una pronta mejoría, y lo segundo, darte las gracias por el comentario que escribiste en mi blog y por tu suscripción. Comentarios así hacen que uno siga hacia adelante.
He estado ojeando esto y no tiene desperdicio, tú también tienes un humor característico, quizá más ácido que el mío aunque menos negro, y me gusta. Seguiré leyendo y pasando.
Un abrazo.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home