jueves, febrero 03, 2011

Faizad está vivo, quizás coleando


Maté a Faizad con un palo de críquet. Después lo enterré en el bosque. Supe que lo había enterrado pero de los dos golpes que le aticé y su cara de sorpresa pasé a ver su entierro.
No tuve ningún complejo de culpa, lo único que me preocupaba es que en la casa, un oficial estaba preguntando cosas y yo tenía miedo de entrar. Sin embargo, cuando de repente me vi en Nueva York, el arrepentimiento me carcomía. Empecé a sentirme mal por haberlo cometido e intentaba consolarme por el hecho de que si no hubiera muerto por los garrotazos lo hubiera hecho por las dos dosis de matarratas que le había puesto en la infusión. Aún así, el complejo de culpa seguía martirizándome. El complejo de culpa me decía que el matarratas no le hubiera matado. Como máximo le hubiera dado un corte de digestión.
El sueño era muy real, tanto que al pasar a una fase más consciente me sorprendió el que no constase en el archivo de mis recuerdos de vela que Faizad hubiese muerto y mucho menos por mi culpa. ¿Quién mató a Faizad?
Curiosamente me despertó el teléfono y aún más curiosamente, era Faizad. Me alegré tanto de que siguiera vivo que se sorprendió:
- Parece que no hayas oído mi voz en meses.
Seguramente en el sueño me empezaron los complejos de culpa después de unos meses de haberle matado con un palo de críquet, con lo que Faizad no estaba nada desencaminado.

26 Comentarios:

Blogger Galán de Barrio dijo...

muy interesante... sí, me gustó

saludos!

2:42 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Tus sueños cobraron realidad ....me gusta tu entrada.
Besos.

2:42 p. m.  
Blogger Gitana ♥ dijo...

Ohhh qué sueño !
Bueno por algo está el dicho que todos llevamos un asesino dentro , no ?
:)

2:44 p. m.  
Blogger Balamgo dijo...

Hay que tener mucho cuidado con los sueños. No es la primera vez que se cumplen...
Me sigue interesando mucho tu prolífica inventiva.
Abrazos.

3:00 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

LA imagen es chistosa, Romek. ME gustó el juego de palabras que utilizaste para desarrollar este relato, amigo, y te quedó bien.

Abrazos.

3:27 p. m.  
Blogger Winnie0 dijo...

Relato corto....relato muy bueno. Besos

3:42 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Cada vez más me están gustando estos microrelatos tuyos mi querido Romek. Matar a alguien, aunque en sueños, con un palo de cricket (precursor de los bates de baseball) TIENE que ser doloroso... Besotes, M.

3:47 p. m.  
Blogger AntWaters dijo...

Me dejas confundido; ¿entonces no lo mataste?; ¿se enteró por tu alegría que lo habías matado? ¿Tan aburrido era, que ni cuenta se había dado? :O

Besos

3:54 p. m.  
Blogger Diego Tejada Gamboa dijo...

Pero tu y Rosa, van de muerto en muerto, jejeje, aunque tu muerte fue más bien onírica.

4:15 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Ostras sí Romek, seremos psicópatas??. Ah, pues parece que te lo he preguntado con cierta preocupación, verdad?, pues NO, no me preocupa nada. Es eso grave??. Ayyyy que sin vivir Romek!!!! jajajja

Besossss de pétalos jajajaj

4:30 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

jajajja acabo de leer el comentario de Diego, y a ver si porque tú disimules al final del relato dando a entender que fué un sueño se piensa que soy yo sola la asesina de verdad :O


Por cierto, el horario que tienes aquí, qué es el de Wojkowice??, madremía como madrugo!!!!

4:33 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Es mucho más elegante matar con un palo de criquet que con matarratas, sin duda. Aunque ensucie más :-)

Besos matadores.

5:15 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias a todos :)
Si, merche, muy doloroso pero no me vi hacerlo, a ver si fue Rosa que se metio en mi sueño y luego manipulo las noticias jejej
Ant, yo no puedo matar, soy un ser de luz :) vaya, un dia que vienes y te toca un post corto...no estaras evitando los largos, no?
Si, si, Rosa, tu eres la de verdad, lo mio un inocente sueño jiji
Oops, no me habia dado cuenta de lo del horario, tenia el horario Pacifico, como yo no soy de guerras...ya lo cambie, que gusto da vivir en el momento que es.
Besos a todos (a Diego un poco mas intenso porque en chile no se llevan los besos cortos)

5:18 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Bien dicho, theodor. Y esa gente que usa vulgares cuchillos? Por no hablar de las dichosas pistolitas, tan impersonales. Besos, theo!

5:25 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Matar es un arte, hasta en un sueño hay que matar con elegancia... Ahora bien, también hay que saber morirse a tiempo y con valentía. Este Faizad es un impertinente, que no se deja matar ni a tiros. Aunque fuera por cortesía, por respetar tu sueño debería dejarse asesinar, joder, ¿qué le costaba? jaja

Bezos.

6:20 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaj cari, así que sospechas de que Merche solo viene a los post largos? Pues yo mas sospecho que Theo venga por los tuyos a las 5,25 de la madrugada y por los míos no, jajaaj

Bezos

6:21 p. m.  
Blogger Javir dijo...

Su error, Romek, fue aparecer en Nueva York.

Un abrazo

6:22 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

La elegancia está en matar sin que parezca un accidente :), que las salpicaduras solo esten a la vista con el luminol :), matar en sueños debe ser muy gratificante, lástima que nunca sueñe, te aseguro que me gustaria cargarme a más de uno :) mi conciencia no conoce a Pepito Grillo. :), que seas un ser de luz, no te excluye del acto criminal, soy un ser de la oscuridad y eso no me convierte en una asesina en serie, pero entre nosotros sin que nadie nos lea (schsssst)Nunca vas a poder salvar a quien tu sabes, es un ente interplanetario que ni siquiera sabe que ya no existe :)
Besos polaco

7:27 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Noooo thiago, me referia a Ant. Que va, si merche precisamente se lee los cortos y los largos. De momento solo Pimpf se quejo el dia que estuvo leyendo mi post 22 horas.jekej.
Javir, es que los sueños hacen viajar mucho y no te dan opcion. De repente estas aqui o alla :)
Eurice, como ser de luz, vale, puedo matar pero como el que no quiere la cosa, como cantando. Eres oscura? Uhm...besos

8:08 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

El sentimiento de culpa es una de las emociones que más dan de si, una vez hice un estudio y parece a simple vista que es algo tonto, pero ni te imaginas de lo que es capaz.
Muy interesante.
Un beso

9:30 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Eso de matar si es una decisión difícil de tomar aún en sueños, pero bueno depende de lo que nos hayan hecho para querer asesinarlos je.


beso Romek.

11:35 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

wow! jejeje senti como leer en un circulo! jejeje interesante tu estilo como siempre! :)

2:38 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Lo maté porque era mío? El sueño, claro.

Bicos Ricos

8:40 a. m.  
Anonymous anapedraza dijo...

JAAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay situaciones, que mejor pensar que han sido un sueño, porque como empieces a darles vueltas.... ¡todos hemos pasado por eso en algún momento!

Definitivamente, ¡me he hecho polaco!

Miguel

9:23 a. m.  
Blogger Champy dijo...

Sabías que ir en contra de la naturaleza tarde que temprano nos desquicia?

Yo por eso le doy rienda suelta tanto a mis psicosis como a mis perversiones, contimas a mis neurosis!

Pero es peor la culpa.

2046

2:13 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Matar es un placer, genial, sensual....

Yo si pudiera mataría. Pero siempre en mi horario laboral, que no le quiero quitar trabajo a nadie. Que hay muchos psicópatas en paro. Y además tienen el problema de que si trabajan y matan a alguien les quitan el subsidio. A pesar de que acaban con otro parado. Un premio les deberían dar. Uffff. Estoy muerto.

Un beso (mortal)

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home