miércoles, febrero 23, 2011

Mi nariz en Asia


Tengo un amigo en Kuala Lumpur que me ha dicho que mi tipo de nariz tiene mucho éxito en Malasia. Como la suya es redonda empezamos a hablar de eso y a intercambiar sensaciones. Yo le dije que la suya me fascinaba porque una nariz sin esquinas es una nariz amable.
Primero me ha hecho ilusión eso de tener una exitosa nariz allende los mares, en un país concreto pero luego, pensándolo más, ¿y si sólo es la nariz? ¿No sería como cuando en un país de Europa te quieren por tu dinero o por el tamaño de tu miembro?
Entonces, me he visto repitiendo muchas veces la típica frase¨: "Claro, tú sólo me quieres por mi nariz"
El caso es que no sé si Malasia sería buena para mi cuerpo entero.

43 Comentarios:

Blogger Pimpf dijo...

Ahm, pues probablemente si, yo creo que lo de la nariz es un plus ( o un +, como diría aquel). Yo creo que cuando uno se fija en algo, que le parece bonito, al igual que cuando se fija en algo que le parece feo, uno no se queda solamente con eso... yo sé que en Malasia me querrían por mi miembro, lo cual me alegra, pero sé que me querrían por un montón de cosas más, entre otras, también por mi nariz, que a mi me encanta, jajajaja

Bicos Ricos

11:50 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

jajajaja una foto de la nariz hubiea ayudado bastante!

11:53 a. m.  
Blogger Rosa dijo...

Ah pues eso de que te quieran por tu dinero o por tu miembro está muy extendido, eh. Es mucho más bonito que te quieran por tu nariz, aunque sólo sea por eso. Piensalo.

Besitos

11:53 a. m.  
Blogger galmar dijo...

:) mete a tu nariz en un curso de exploradores y prepárala para que vaya a comprobar sobre el terreno los beneficios de Malasia, lo malo es quedarse sin nariz un par de días, pero bueno, todos sabemos ya lo que es, porque más o menos es como tener un atasco, de narices :))
jo, qué bonita fotografía :) viéndola, diría que Malasia iba a ser buena para tu cuerpo entero :)

11:54 a. m.  
Blogger Argax dijo...

Yo prefiero verlo así: la nariz es la avanzadilla, después, en Malasia, como en otros sitios, cuenta el miembro y el dinero (en ese idealizado orden) y por último eso que llaman personalidad.

Un beso

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Probablemente, porque digamos que la nariz es un adelanto y si la nariz gusta pues lo demás seguro que también...

biquiños.
Aldabra

12:17 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

jajaja Pero si te quieren por tu nariz...ya te quieren por algo..jaja Besos de una "chata de nariz"

12:54 p. m.  
Blogger Juan Pablo Cozzi dijo...

En mi país es harto conocida la historia que un feísimo director técnico del fútbol (que ganó el mundial 86 y salió segundo en el 90) cuyo órgano del olfato resultaba exageradamente grande. Este hombre se jactaba de que su nariz era un lujo en Japón y que las niponas se desvivían por él. Lástima que el mundial de Japón no fue hasta el 2002.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaaa
pero que ocurrencia !
Hiciste que busque un espejo y vea que forma tiene ?
Seá que depende la forma buscaré donde ir a vacacionar ?
jajaaa
Esa foto frente al mar es INCREIBLE
Un beso

2:30 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Mira Romek, ahora me has pillao!!! Tengo que averiguar sobre mi nariz y ver a qué reflexiones me lleva. La tuya, excelente ;) (la reflexión, digo, la nariz la desconozco, la foto es pequeña)

Un abrazo

2:46 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Pimpf, si tu miembro gusta en Malasia también gustará en Kosovo jejeje Ese gusto es internacional.
Gary, un día pondré fotos de mi nariz :)
Tienes razón, Rosa, por eso me atraía Malasia
jejej Plinn pero, por qué me iba a quedar sin nariz dos días? O te quedas sin nariz o la tienes hasta el final, no? :)
Argax, sí, eso tan extraño llamado personalidad que en nuestro mundo sirve de poco
HOmbre, aldabra, si la nariz gusta porque les remite al miembro no adelantamos nada jeje
sí, Winnie, mejor por la nariz que por nada
Juan Pablo, qué putada lo del director de teatro. Pero, bueno, como la nariz no se va podía esperar a que fueran los mundiales allí, no?
Gitana, cuéntanos cómo es tu nariz jeje. Creo que la tuya es respingona.
Gracias, Ananda :)
Un beso a todos

3:27 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, por probar no pierdes y si acabas descubriendo que aunque Malasia te quiera el problema reside en que eres tú quien no quiere a Malasia con no volver ya es suficiente.

Besos.

3:27 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Tu nariz...? ya me olía yo algo, jajaj

Cari, a mi no me importaría ser un nariz-objeto en Malasia, un culo-objeto en Harlem y un pene-objeto en Italia... porque ya sabes, nadie es profeta-objeto en su tierra, jaajaj


Bezos.

4:09 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Ayyy Romek... Què modesto! Por lo que se ve en tu foto, harías "desastres" en cualquier lugar del mundo. Y no me refuero sólo a tu nariz! JAJAJA!!! Què post más divertido. Mira, me has robado una sonrisa. (Estoy en medio de un día laboral complejo, Buenos Aires está húmeda y la mar en coche) Gracias amigo! P/D: Encima leo tu último comment en mi blog y me provoca una ternura total. Que sos fenomenal tío!!!

4:35 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

tendrás que ir a Malasia a comprobar la magnitud de tu éxito... jaja

4:48 p. m.  
Blogger Kardhiel dijo...

"No me importa si tienes una nariz que podría ganar un concurso de zanahorias" El Viejo Mario.

Me has frustrado con tus palabras, debo ahora pensar seriamente en ganar mucho mas dinero, para que me quieran en Europa, y yo que creí que tenía lo necesario para radicarme en Torino.

Por otra parte, recuerda que en malasia, comen de todo, es posible que tengan una buena idea de que hacer con el resto de tu cuerpo, pero eso si, las narices son sagradas.

PD: Eso me pasa por meter mis narices en la Polonia Romeksiana.

5:04 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Me he imaginado a una horda de adoradores de napias (esquinadas) en el aeropuerto, al acecho de los extranjeros que van llegando al país. Yo me iba a Malasia a dar una vueltecita pero ya mismo, por olisquear (nunca mejor dicho) el panorama. ¿Tú no?

Besos muchos.

5:13 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

JA,JA,JA,JA. Erase un hombre a una nariz pegado que hacia estragos en Malasía :)
Ahora me has dejado con la duda, siempre he tenido una nariz griga perfecta con el caballete en su sitio, y si por su perfección no me quiere nadie? Acabo de descubrir el porque :)
Tiene narices este post! :)jua,jua,jua,jua,jua.
Besos!

6:17 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Es lo mismo que me pasa a mi pero en el sur de mi país, como soy moreno llamo mucho la atención, jejeje pero a mi no me gusta el sur, en eso contradigo a Raffaella Carrá

6:20 p. m.  
Blogger Cris dijo...

Con lo traumatizada que está tantísima gente por su nariz, ese comentario no es para despreciarlo...

(Besos)

6:48 p. m.  
Blogger Xana dijo...

Bueno yo siempre he vivido con la frase ..
"me quieren a pesar de mi nariz"
casi prefiero la tuya o no?
besos

6:48 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

LA NARIZ FORMA PARTE DE UNA BUENA BELLEZA FÍSICA, PERO TAMBIÉN ES EL MOTIVO DE VIVIR DE LOS NARCOTRAFICANTES, JE JE JE.

uN SALUDO.

7:28 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Es curioso el punto de vista desde el cual cada uno de vosotros ve la nariz. A mí me encantan algunas narices. Si os fijais, es lo que más sonríe de alguien cuando está contento. Por otro lado, no me creo el comentario de los malayos. Capaz que me haga un montón de horas esperando el éxito inminente y sea mentira. Pensad que el que me dijo eso tenía una nariz de patata llena de huecos. Seguramente para él todas las narices menos la suya eran preciosas ejjej

7:39 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

Una buena nariz es el comienzo de algo hermoso, la plataforma perfecta para un beso o un rechazo, el imán que facilita el encuentro o la espada que atraviesa miradas. Si te quieren porque destaca... Puede ser que detrás haya algo más hermoso. Aunque lo de Malasya para un poco... ¿No es allí dónde trafican con órganos? Besote nasal.

7:54 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Estoy contigo, Melvin :)
trafican con organos en Malasia? No lo sabía. No creo que quieran traficar con los míos jejeje

7:58 p. m.  
Blogger Abela dijo...

Eh¡¡ que no es ninguna tonteria, una nariz dice mucho...sin ir mas lejos yo me enmoré de una nariz...lo demás vino luego...RESULTADO: deseché los tacones pá los restos...jajaja.Tienes mi mail en mi perfil. Un saludo Romek,

8:08 p. m.  
Blogger Javir dijo...

¿Qué probabilidades hay de comprobar tu éxito nasal en Malasia?. No sé, no sé; creo yo que los alagos han de ser próximos y palpables

Un abrazo

8:10 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Abela, a ver si mañana te escribo.
No sé, Javir, pero a mi edad empezar a pasear mi nariz por Asia me parece un poco fuerte...¿cómo lo hago? ¿nada más llegar cojo un taxi y saco la nariz por la ventanilla?

8:31 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Cari, yo lo único que sé, volviendo al tema de las narices, que hay una relación indudable, experimenta y verificada entre nariz grande y polla grande.

Debes estar mejor, cari, pq aunque tu post es breve pero sustancioso (¿o debería decir oloroso?), sin embargo hoy ya vas recuperando tu ritmo comentatriz, constato alborozado, jaajaj

Bezos.

9:35 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej sí, Thiago, te voy a responder a tu blog

9:46 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Aunque sea sólo por la nariz, ya gustas por algo...Aunque seguro que tu arrasarías con tu talento.
Un beso

10:56 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej gracias, La Lola :) Un beso

11:46 a. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Mi nariz es de estilo griego,asi es que si me traslado a lo que dice Thiago..pero si soy una mujerrrrrrrrrrrrr...haría estragos.
Besazos y hasta pronto.

4:36 p. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

mmh!
Vaya Romek que has levantado polémica con tu nariz!!
Me hubiera gustado ver una fotito para saber si aki en mi terruño tendrías éxito.
Por otro lado me hiciste recordar que mi nariz es parecida a la de mi padre y que efectivamente era una persona amable.
Besotes!

5:48 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

La verdad es que no le veo nada especial a mi nariz. En Malasia porque parece que todos la tienen redondita, supongo que me lo dijeron por eso :)
besos, gaviota y morgana

6:42 p. m.  
Blogger José Antonio del Pozo dijo...

Romek, fíjate que se dice "meter las narices donde no te llaman" o "echarle un par de narices", esta última de muy directa connotación, y la nariz en tanto que apéndice prominente del cuerpo es como una velada alusión, una metáfora que alude y evoca lo innombrable, de ahí que a los niños al crecer se les hace la bromita de arrancarles entre los dedos las napias, simbólica castración de dominio que mucho cabrea al niño, y esa alusión por ser demasiado obvia le traía tantos problemas con las mujeres a Cyrano, de forma que tener una buena nariz es como una promesa ya de tener una buena...personalidad, lo que en Malasia debe apreciarse la ostia.
Saludos blogueros, Romek

9:16 p. m.  
Blogger Santi dijo...

jajajaa, una nariz sin esquinas es una nariz amable; pues sepas que hay chicos a los que les gusta las narices entrometidas; como las barbas, hummmmjaaja

Besos, mira que si Rosa solo te quiere por la nariz

9:29 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Muy bueno, José. Ahora me pregunto si mi nariz sería exitosa en Malasia por el tamaño o por la forma, uhm...saludos, José, gracias por el comentario.
Antie, espero que Rosa me quiera aún sin nariz jejeje. Besos :)

11:53 p. m.  
Blogger Arún Balani dijo...

Si partimos de la idea de que el tamaño de una polla se mide por el tamaño de la nariz, llegamos a la conclusión de que en Malasia no te verías repitiendo muchas veces la típica frase de: "¡Claro, tú sólo me quieres por la nariz!" Pero como vivimos en un mundo en el que todo está ya inventado, te diré que leí un relato hace tiempo sobre una tía que se pasa la noche entera chupándosela a su marido y diciendo: "¡Como me gusta tu polla!" Lo repite hasta la saciedad toda la noche, hasta que el marido se cabrea, se viste y se larga de casa dando un portazo.
Un abrazo.

12:51 a. m.  
Blogger galmar dijo...

Es que no tengo Photoshop, y no sabría como hacerlo:)

1:23 a. m.  
Blogger Champy dijo...

Yo tengo claro que es no bueno para mi cuerpo, el pedo es que es lo unico que se me atravieza...

Que facil no asumirnos como nos quieren ver asumidos, lo dificil es asumirnos como lo que somos y no luchar por vernos como no somos...

A mi me gustan las formas definidas, curvas rectas o abombaditas.

Mexico es muy similar a Europa, con la diferencia que rechazan ademas al que lo permite.

Como eres realmente?

2046

2:26 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Pero, Arùn, yo no sé si se referían a mi nariz exitosa en Asia por el tamaño
Hola, Champy. Yo soy mis espacios vacíos, el resto nunca dejará de asombrarme.

12:39 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Cuando vaya a Malasia y hable con la gente me pondré de perfil para que me admiren... y se lancen sobre mi. Aunque me da un la nariz que eso no va a pasar.

Un beso (proboscideo)

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home