jueves, marzo 17, 2011

MEME


Gary me pasó las preguntas de este meme o este meme de preguntas, todavía no tengo claro cómo ubicar la palabra meme en la gramática.

¿Si tuvieras un blog de qué sería?

Es una pregunta un tanto extraña, pues tengo un blog. Imaginando que no lo tuviera y lo quisiera tener lo llamaría Made in Romek Dubczek y sería de relatos, polonizaría a personas, etc.

¿Si pudieras cambiarte el nombre, cuál te pondrías?

Ya me lo cambié. El condicional de la pregunta no me gusta porque uno puede cambiar cualquier cosa.

¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?

Seguramente hombre porque hay mucho machismo en el mundo.

¿Si te concedieran un poder, cuál elegirías?

Que los que gobiernan el mundo dejaran de tenerlos.

¿Si te concedieran sólo un deseo cuál pedirías?

Vivir en otro planeta, a poder ser, sin cuerpo.

¿Si pudieras sólo comprar potis de una marca cuál comprarías?

Estoy como Gary, no sé lo que es un potis. De saberlo seguramente ignoraría las marcas.

¿Si te regalan un viaje a qué país irías?

Sería un problema para mí porque tanto me da y me fastidiaría tener que hacer la maleta. Si a pesar de eso tengo que elegir uno, iría donde tuviera un buen amigo o gente entrañable a la que visitar. El escenario no me importa. Iría al centro de una guerra por un amigo.

Ah, me había olvidado de pasárselo a alguien. Le paso el meme a...Bee Borjas

29 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó eso de abolir el tiempo... cambiando los tiempos verbales! me parece una idea genial!!;D

Besos abisales

7:25 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Me gustó mucho la última respuesta, que valiente hombre!!! besos mi Romek

7:26 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Abismo :) besos
Gracias, mi Diego, un beso

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que, para cualquiera que no te conozca, te has definido magistralmente en la frase: "Iría al centro de una guerra por un amigo" Me gusta tenerte por amigo, aunque sea en esta virtualidad...

7:40 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Ese es mi polaco loco, fascinante la última respuesta, ir donde esté un amigo, incluso si estuviera en una guerra.
Poco puede sorprenderme de ti porque algo sé de tí, sin embargo me asombra que sigas teniendo la capacidad de sorprenderme para bien. Nunca cambies polaco loco,sigue brillando ;)
Besos!

7:41 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Andrés, igualmente :)
Me alegro, Eurice :) te mando un beso bien grande. Gracias por el link

7:49 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Creo que eso de vivir en otro ´planeta sería lo más acertado para todos nosotros pues la tierra está temblosa.

Abrazos.

8:13 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

¿vivir en otro planeta? ¿y sin cuerpo? ...tentador.....
Besos

8:53 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Sí, Antony, bastante. Un abrazo
Vivir sin cuerpo tiene que ser lo mejor. Besos, Winnie

9:39 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Interesantes respuestas...
Yo en cambio desde que estoy haciendo la maleta para ir de viaje ya estoy disfrutanso ¡ummm!
Besotes

9:45 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaja ¿así qué a tí tb. te ha caído el meme, no? Hay que ver el grado de complacencia que tenemos todos: nos gusta nuestro nombre, nustro sexo (y tanto, jaja), así vamos tan felices por el mundo...

Bueno, pues ahora ya sabes lo que es un meme, has entrado con letras de oro en la.... ¿podríamos decir Memez? jajaajaj

Bezos, cari. Se lo habrás pasado a Diego, no? A Diego todo eh.... jajaj

9:52 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

he visto circular muchos memes, este me parece algo sinsustancia. A ver si nos deleitas con otro más comprometido.Besos.

10:13 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

En Francia Memé es abuelita.Me quedo con aquello de que uno puede cambiar cualquier cosa. A veces los formulismos y las frases hechas causan estragos...He llegado a creer que no es cierto en ocasiones, Pero me gusta pensar que tengo la capacidad de cambiar buena parte de las cosas que van sucediendo por el camino. Un abrazo enorme.

10:52 p. m.  
Blogger theodore dijo...

Muy interesante todo, y muy "made in Romek", no podía ser de otro modo. De todas formas, creo que la primera pregunta en realidad era "si tuvieras OTRO blog, de qué sería". Aunque lo mismo lo que has hecho ha sido una licencia made in tú a ver si alguien picaba, y aqui ha llegado el marisabidillo de turno y ha picado. Así que mejor me callo, jeje.

Besos desde la guerra interior.

11:10 p. m.  
Blogger Abela dijo...

Va de MEMES esta semana parece...me ha quedado claro que tu serias siempre tu. Un saludo

11:17 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Me quito el sombrero ante tu respuesta a la última pregunta. :)

Besos.

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Inglaterra,. quiero volver a inglaterra...

12:18 a. m.  
Blogger Z dijo...

Ah pues no Romek vivir sin cuerpo menudo coñazo, que luego viene un poco de viento y te dispersas por la galaxy...

Jajajaja, pero este meme no había que pasárselo a cinco blogueros? XD

Por cierto, muy bonita la frase de iría a una guerra por un amigo. No sé si mucha gente haría lo mismo, pero de todos modos, felicita a tus amigos por tenerte. Aunque si se lo dices tú igual suena muy engreído, jajaja.

12:35 a. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

JAJAJAJA!!! Las respuestas no pueden ser de otra persona que no seas tú! Y coincido con los otros comments, tu última respuesta es sencillamente adorable, como tú my King. Acepto el meme y me propongo responderlo en breve y pasárcelo a otro blogger. Aclaración: No tengo la más remota idea de lo que es un "potis". Y bueno... perfecta no soy. :) Besotones desde Buenos Aires.

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Iria al centro de la guerra por un amigo !
Ohhhh ... eso es ser de fierro !
No cualquiera!
Aplausos!

5:01 a. m.  
Blogger Javir dijo...

Muy didáctico tu post. Por dos motivos: Conozco algo más de ti (¡bien por la última respuesta!). Y dos: he investigado, someramente, lo que es un `meme´. El meme, trasmitido generación a generación, es lo que explica el comportamiento de los japoneses en situaciones como la que sufren ahora. Si lo he entendido bien.

Un abrazo

10:32 a. m.  
Blogger Rosa dijo...

Has nacido para las entrevistas!!!!

Besos

10:38 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ahora añado yo otra pregunta ¿eres político? Lo digo por aquello de las respuestas, que has respondido, sin responder ninguna!! eso tiene su mérito... me queda ahí poco claro lo de otro planeta sin cuerpo...

bicos Ricos

12:10 p. m.  
Blogger José Antonio del Pozo dijo...

Romek: yo me pediría lo de W Allen, convertirme en las manos de Warren Beatty. En serio, yo pediría vivir bien de salud durante cien años y encontrar a los seres queridos en la otra vida. Saludos blogueros

1:26 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Me ha pasado algo horrible. He contestado a cada uno de vosotros y al publicarlo simplemente un mensaje me dice que lo siente, que no puede realizar mi petición y borróse todo. Así que os doy las gracias a todos en general.

1:59 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Al menos estas "ecuestas" sirven para confirmar que muchos no sabemos qué es un "potis"... pero mira, me ha gustado leer tus respuestas, no estamos en distintas órbitas.

Besitos, Romek "El Polonizador"

3:30 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Nadie me ha aclarado todavía eso del potis, estoy intrigado.
besos, ananda :)

5:25 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Será el "post it"??? Digo yo!!! esto vendrá de alguien que parla le inglishhhh. Y por eso lo de los colores, Romek.
De todas maneras, esto deja el encefalograma plano.

Muaks

9:50 a. m.  
Blogger Fauve, la petite sauvage dijo...

Sólo a ti se te ocurre irte con el que está en la guerra, con la de amigos que tienes, anda que...
Y que aclaren lo del potis de una vez, porque como sea como sospecha ananda los denunciamos.
Y no te empecé a seguir hace poco, que te conozco desde el principio, loquillo.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home