miércoles, abril 13, 2011

FRASES POLONIZADAS


Este blog vale tanto por sus entradas como por todos vuestros comentarios. He revisado los últimos quinientos y es mi deber dedicarles un post especial a todas aquellas frases que me parecen polonizables y que serán bordadas en oro y expuestas en el Museo de Arte Comentarístico de Wojkovice.

No he tenido en cuenta la cantidad de veces que sale un comentarista en concreto. El que más frases polonizadas tenga o el que obtenga más votos, ganará una noche conmigo sin poder hacer otra cosa que escuchar mis historias.

Aclaración: Los comentarios que no se han citado no son por ello menos destacables. He polonizado las frases más chocantes, por gustarme me han gustado todos sin excepción y os lo agradezco inmensamente.

Has nacido para ser preguntado. Rosa

Escribo porque me da la real gana. Eurice

Andaba navegando silenciosa por mi interior...Bee Borjas

No sólo los negros tienen buenas erecciones. Antony Sampayo

Pues vaya mierda de vida. Es como si a mí me quitaran el blog. Pimpf

Parece que me he metido en un bucle del tiempo. Ananda

Ese tío es un gay armarizado. Thiago

En una época muy rara de su vida, recién llegado a un país extranjero...Cris

Ese piano tuvo la culpa de todo. Observatorio Gay Granatense

Cuando sabemos alguna historia, la asumimos desde nuestra esquina. Drac

Si lo amaba demasiado o ella no se quería mucho, da igual, su vida era una mierda. Gitana

Con qué simplicidad nos has llevado al huerto de la confusión. Parmenio

La tiparraca debió de quedarse a gusto ahí colgada de la lámpara. Arún Balani

Mi primera vez sí que fue traumática, y no fue por detrás. Eurice

Ahora prefiero la estabilidad...hasta que el demonio vuelva a despertarse. El primer silencio.

Intenté morderme y debe de ser todo un arte. Ananda

Creo que muchos estamos desaparecidos. Diego Tejada Gamboa

Yo no sé si esto es muy proustiano o muy gallego. O los dos. ¡Yo qué sé! Parmenio

Los tacones de aguja son un arma femenina. Wendy

Sólo con oírla caminar sé que es una morena de armas tomar que toma Martinis Hemingway. Javir

Prefiero masturbarme con un toro salvaje y que se vaya a la cama calentito soñando conmigo. Gitana

¡Qué mujer más agobiante! No me extraña que prefiera el zapato, al menos se estará callado mientras le cuenta cosas. Claudia

También padezco de estática corporal; me es imposible besar a alguien sin que surjan chispas. Zanobbi

No estoy todavía tan polonizado como para que me beses. Pedro

A mí los sótanos no me gustan nada, si por lo menos te dejasen salir al jardín...Z

Hay tantos sótanos y nazis disfrazados...Por no hablar de los que llevamos dentro. Ananda

Cuando caes en un pozo de agua calentita luego no hay quien te mueva. Pimpf

Está claro que el romanticismo tiene más caras. Cris

Todo terminará pronto, Romek, confía en mí. Aldabra

Yo no araño, como mucho podría tirarte una colilla desde el balcón. Pimpf

¿Esto no viene a ser como un bautizo para mayores sin reparos? Javir

Me gustan los condes crápulas, inteligentes y bien vividos. Ananda

La polonización bien lubricada a cualquiera entra. Thiago

Estoy lleno de rabia, tristeza y un bocadillo de atún. Christian Ingebrethsen

Estar equidistante me causa un inmenso placer. Eurice

Yo me rasco los huevos a menudo, así que no distingo los días. Pimpf

No me gusta la expresión de las piernas muertas. Las piernas están vivas. Z

Muy bien escrito pero no he entendido nada. Ahora sé cómo se sintió cierta modelo cuando le preguntaron por los libros de Vargas Llosa. Z

Si mis espejos hablaran podría conversar con ellos cuando tuviera insomnio. Diego Tejada Gamboa

A partir de ahora no quiero ser ni tonto ni santa. Prefiero ser Oliwia Berlinski. JFL

Si tengo algo que decir lo digo y punto pelota. Merche Pallarés

29 Comentarios:

Blogger GAVIOTA dijo...

jajaja!!
muy buenas todas ellas, como para elegir un día de estos que las necesite ....

6:44 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Pero esto está bièn bueno! GRRRRRRR!!!
Odio, odio, odio que te ocurran estas cosas! JEJEJE!
A la vez TE QUIEROOOOO! (Por eso soy ROJO-AZUL, no?)
Mirá la de cosas que te decimos y que nos provocan tus textos!
Definitivamente, eres un enorme Ilusionista que tiene la virtud de
extraer lo mejor de las personas... o lo peor! ;)
Un beso asiiiiiii de grande!
P/D: Te dejè la respuesta de mi signo en el blog. No la escribo aquí
porque me gusta que vengas a visitarme. Què yegua jodida soy! :)

7:20 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Snif, no tengo ninguna frase genial snif pero bueno mira que el premio es tentador eso de pasar toda la noche contigo haciendo nada más que oír tus historias ha de ser de pocas pocas pero poquísimas pulgas.

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Has escogido una de mis frases memorables! Bien que podía haber sido dicha por HUMPHREY BOGART en CASABLANCA: "Ese piano tuvo la culpa de todo..." Me alegro de haber tocado tu fibra de literato en esta selección de "los mejores momentos de inspiración" de tus comentaristas, felicidades a todos ellos... haré algo en homenaje a este momento, no se me olvidará...

7:38 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Cielos! una sabe no sabe cómo reaccionar con cosas así. La polonización es algo tan nuevo para mí! Gracias.

7:41 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

No me puedo recuperar del impacto que me has causado,
¿todas esas frases las dije yo? debia de estar exhausta en mi carroza tirada por caballos :)
La de JFL me ha dejado noqueada, que bueno de que no quiere ser ni santa ni tonto, mi ego se ha henchido de placer al saber que alguien quiere ser Oliwia Berlinski,ja,ja,ja,ja,ja.
Creo que despues de hoy dejaré de ser yo, para empezar a ser de nuevo yo ;).Me siento como la santisima trinidad, siendo tres en una,ja,ja,ja,ja
Besos mi éter

8:25 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Ufff, menos mal que no estoy...Eso de toda la noche contigo¡¡¡¡ ¿no se si estoy preparada? jajajjjaaj
Un beso
(No dejes do oír el video)

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja ¡qué buenas todas!
Un gran homenaje a unos excelentes comentadores ;)

Besos abisales

8:40 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Pues yo que inventé el térmido de la "Comentarística" no parece que estuviera muy inspirado; ahora me ha entrado cierto complejo por no saber decir frases grandilocuentes y pretenciosas para poder aparecer mas respresentado en esta antología... ¡Que rabia! Yo que en el pasado era muy apreciado por la agudeza de mis comentarios... ya vea lo que hemos llegado, cari, solo dos frases recogidas y con un leve acento sexual, jaja


Bezos.

8:53 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Thiago, tú eres mi mejor comentarista de la sección masculina...¡ah, espera, ahora me acuerdo de otra!...pero es sexual también jejeje ¿la incluyo?

8:56 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Lola, voy a tener que cambiar el premio, así nadie va a querer ganar, me temo

9:05 p. m.  
Blogger Z dijo...

Y esas son mis frases mas memorables? Jajaja no tengo nada que hacer. Lo siento pero no podremos cenar juntos, jajaja. Aunque con los vomentaristas que tienes para escoger no me parece que te vayas a aburrir. Eso si les explicas que hay que hacer para ganar, o es por votacion popular?????

9:19 p. m.  
Blogger El Drac dijo...

Asuuu!! qué loco 500 comentarios!! Aunque a veces se me ha ocurrido colocar en el side bar algunos comentarios, pero definitivamente no tengo ése tipo de comentarios de que haces gala. La verdad que algunas son muy jocosas. Un abrazo

9:50 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Votación popular, para mí todos los comentarios que me habéis dejado son ganadores :)

9:51 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Cuando he comentado en tu blog, nunca pensé que una parte de ellos pudiera resultar una frase, hasta yo mismo me sorprendo, besos y gracias por resaltar nuestras letras, besos nuevamente te manda este flautista de Wojkovice

1:57 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Jajajaja, hombre, es que das pie a los muchos comentarios que hacemos... a veces nos lo pones tan fácil en ese mundo a veces tan vanguardista de tus post... Seguiremos esmerándonos, supongo, aunque haya días en los que apenas podamos abrir los ojos para leer.

Bicos Ricos

8:54 a. m.  
Blogger Javir dijo...

¡He sido bipolonizado! Se agradece Romek.
Saber que te han leído, aunque sea un comentario, provoca un cosquilleo testicular difícil de describir.

Un abrazo

9:40 a. m.  
Anonymous Zanobbi dijo...

Gracias, señorito Dubczek, por polonizarme una frase. Me siento muy honrado. Además, la frase va de besos chispeantes. Estos, una vez polonizados convenientemente, provocan un estallido electromagnético de consecuencias imprevisibles, así que ándate con ojo.
Por lo demás, estoy; gracias por preguntar.
Polobesito para ti también.

9:42 a. m.  
Blogger Winnie dijo...

Realmente las hay muy muy buenas....un beso

3:09 p. m.  
Blogger Argax dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia el de las piernas vivas, creo que era de Z. Así sacado de contexto tiene un algo divertido.

De lo que escribes que suele ser de calidad y además con su punto de humor bien marcado, es normal que salgan comentarios así.

Besos

3:40 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Ja ja ja, Romek, no pensé que ganaría una, je je je; es la verdad, siempre mencionas los negros, je je j;soy claro y creo que respondo bien, je je je.

Abrazos.

4:25 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Iba leyendo todos los comentarios polonizados(fantásticos todos) y me iba diciendo: "A MI no me ha incluido..." hasta que llegué al final... ¡¡¡MUUUUCHAS THANK YOUS!!! Me he sentido como una reina, muy especial, única, maravillosa (me has rejuvenecido diez años, querido) aunque fuera con una frase tan anodina... Ha sido muy divertido este post sobre todo por leer lo originales que son todos tus maravillosos comentaristas (Z y THIAGO no os quejeis que habeis salido repes...). Muchos besotes, M.

5:16 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Me he reído mucho con todos los comentarios... y más viendo los dos míos que has incluído. Ni los recordaba jajaja ya ves que profundos son :)

A partir de ahora meditaré durante un par de horas todos mis comentarios para que sean sesudos, agudos, vibrantes y polonizables.

Un beso (sin pensar)

12:18 a. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

JO jo, que Rómulo Gallegos ni que ocho cuartos...este premio me resulta mejor, y más acertado...Ja y yo que temía no salir; pues muchas gracias. Y sobre el premio, pues ya me estoy imaginando una version muy vanguardista de Las mil y unas noches (solo que no estoy muy seguro del papel que interpretaría )...con un toque muy Polanski.
Y por cierto ; el demomio está latente.
Besos.
Posadata : como que a partir de ahora, no será ya lo mismo tener que comentar. Jeje.

5:14 a. m.  
Anonymous Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Hola Romek!

Casi me lo pierdoooo.....

Yo, me quedo con la respuesta de Eurice, esa que dice que la primera vez fue traumáticaaa...... JAAAAAAAAJAAAA, ¡qué tía!

Yo me admiro las frases tan profundas que pueden llegar a decir la gente. ¡Es de admiración!

¡Un fortísimo abrazo!

1:32 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Jajaja, los hay muy buenos!!!
Mira, el de Christian Ingebrethsen con lo del bocadillo de atún es digno de hacer la ola :D
Y el de Z con eso de que está muy bien escrito pero no ha entendido nada y lo de la modelo, creo que hace franca competencia a Christian, qué bueno!!!
Eso si, tendré que buscar a ver dónde y qué digo sobre eso de que intenté morderme... porque tiene tela, aunque esto del surrealismo tiene su punto.

Un beso Romek, me he jartao a reír

5:09 p. m.  
Blogger Cris dijo...

Oooohhhh, qué honorrr!!! Has elegido comentarios míos!!! Tú!!!
:_)
Geniales todos. Qué equipazo hacemos.
Besotes!

6:22 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente dijo...

hay algunas frases bastante buenas...
bonito homenaje que haces a tus amigos...
un gesto que te honra...
saludos...¡¡
:-)

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta tener también mi frasecita en tu rincón y me encanta que hayas escogido ésta porque sí algo quiero transmitir con mis comentarios (sentimientos) es buena energía, positivismo, complicidad... tú ya sabés, mon amour.

biquiños,
Aldabra

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home