miércoles, abril 20, 2011

INTERMEDIO

16 Comentarios:

Blogger Thiago dijo...

jaj cari, muy evocador... ¿intermedio? igual tú tb. te pones una visera que pone "recuerdo de Benidorm" y con una cámara de fotos te tiras a la costa a hacer de turista, jaaj

Bueno, todo blog tiene su música, ahora vamos conociendo la tuya... Bezos.

1:15 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Buena la música, malo que no entiendo nada.

¿Te vas de vacaciones?, si es así disfruta y cuídate.


Besos.

3:08 p. m.  
Blogger Javir dijo...

Tampoco entiendo la letra. Me quedo con las sensaciones que trasmite.

¿Intermedio?. Pues nos vemos después de los anuncios. Un abrazo.

3:21 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Una excelente voz, una música relajante y hasta nostálgica; pero de la letra ni jota.

Abrazos.

5:20 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Una belleza de canción. Veo que te has ido de Polonia a Grecia... Besotes, M.

6:29 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Yo no me voy de vacaciones, ni haré intermedios, como no creo en esto de la semana santa, sigo mi vida normal, besos y me ha gustado la música (aunque no la entiendo en cuanto a letra, jejeje)

7:28 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Lo que menos me gustan de los intermedios son los anuncios. Tú pones anuncios??

Besos

7:35 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Buena música, excelente letra¡¡¡¡
Un abrazo campeón

8:08 p. m.  
Blogger Ronronia Adramelek dijo...

Aquí va la traducción del Google Translate de la letra, que tiene tela. Esto es lo mejor que he podido conseguir. Estoy pensando si conoceré a alguien que hable griego...

La Gallina Ciega

Juegan los niños ciego aficionado calle
y forma a las palomas miedo
Sirio me mostró una noche
pero no tenía ojos para otras estrellas.

Pasaron los años, vamos otra vez
¿Qué pasa si me alcanzó y superó en
no, no la soledad que me duele
Sólo los ojos de un niño que me mira.

¿Cómo te ves, que me mira
¿Cómo se mira, cómo me veo.

Que ronda esta noche entre las estrellas del cielo que
y el hada que te engañen
lo que ahora recuerdo y la sonrisa
que una vez que estaban robando el sueño y tu mente.

Pasaron los años, vamos otra vez
¿Qué pasa si me alcanzó y superó en
no, no la soledad que me duele
Sólo los ojos de un niño que me mira.

¿Cómo te ves, que me mira
¿Cómo se mira, déjame ver ...

8:11 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

He recomentado pero la mierda esta de blogger no me lo ha publicado.
Gracias, Ronronia, yo tampoco la entendía toda.
No, Rosa, publicidad no hay. Puse la canción para descansar de letras y para no torturaros tanto.
No me voy de vacaciones tampoco, Diego, yo estoy de vacaciones todo el rato jeje.
Besos

8:45 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Esta es la tercera vez que quiero dejar comentario.
Espero que Internet, mi PC y los dioses del Olimpo
me acompañen y no se borre lo que escribo... GRRRRR!!!
Cuando escuchè la canción durante mi break del mediodía, aún no estaba la traducción. No ha hecho que gustarme más.
Bella melodía y una voz más que interesante.
Gracias my king! Siempre sorprendiendo gratamente a los amigos! Besotazos miles! Beebi.-

4:09 a. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

romek ha llegado el momento de des-asnarme! que idioma es?? me ha recordado una cancion de Nicola di Bari!

Sin duda la musica es el idioma universal, porque aunque no entiendo una sola silaba, la cancion provoca en mi algunos sentimientos, ternura, pena, tristeza.

Que bonito el intermedio! me ha gustado mucho!!

5:21 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Que post más minimalista te ha quedado, que tranquilidad de canción... la ideal para las 10 de la mañana... Jesús!!

Bicos Ricos

10:02 a. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Pues ni te cuento lo que es oirla a las dos de la mañana. No sólo es minimalista sino un relajante total.

La letra que ha pusto Ronronia es (aunque un pelín críptica) muy bonita.

Un beso (griego)

2:16 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Είναι τα αστέρια στον ουρανό Tilila που μου επιτρέπει να δείτε τα πάντα σε θέαμα δεν είναι αρκετό. Αστεία μάτια του αγοριού, μερικές φορές τόσο κρύο όπως το μυστήριο που βρίσκεται βαθιά στο παρασκήνιο ... τα μάτια σας ...
Πότε NY;

9:15 a. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Estoy hoy como para escuchar esto!!! El alma entiende la nostalgia.
Hay que ver lo culta que es Eurice, la leche... jajaja

Besos

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home