martes, abril 05, 2011

La primera vez



- No empujas con suficiente fuerza.

- Es que por delante me cuesta. No quiero verte la cara. Prefiero por detrás.

- Bueno, por detrás es más doloroso.

. Tú qué sabes si es tu primera vez.

- Eso dicen. No hay como mirarse a la cara, transmitir pensamientos de mi alma a tu alma.

- ¿De tu alma a mi alma? ¿Es que piensas poseerme?...No me importa, si quieres que lo haga tiene que ser por detrás.

- Pero hazlo con fuerza si no es como si nada.

- ¿Y cuándo todo haya terminado qué hago? ¿Me voy sin más?

- En cuanto terminen los espasmos, ya sabes. ¿O tengo que ser más gráfica?

- Los espasmos...¿Y por qué tengo que ser yo quien te lo haga? Nunca me llamas y cuando lo haces es para satisfacer tus necesidades morbosas.

- No es una necesidad morbosa, es un anhelo imperioso.

- Lo que sea te lo hago por detrás.

- Pon tus manos en mis hombros. Te irán bien como punto de apoyo.

- ¿Y si te duele?

- Claro que me dolerá al principio pero después ya está.

- Después ya está, claro, no se me había ocurrido pensar en el después.

- Tu empuja fuerte.

- ¿Gritarás?

- ¿Cómo voy a gritar? No voy a poder.

- Mejor que no puedas porque los vecinos te oirán y hablarán.

- Que hablen.

- Claro, qué te importará a ti después...¿Puedo besarte la nuca mientras tanto?

- ¿Mientras tanto qué? Mira, déjate de romanticismos y vamos al grano.

- Me resultaría más fácil si te demuestro un poco de cariño.

- ¿Ahora quieres demostrarme cariño con lo poco que nos vemos?

- Porque nunca me llamas.

- Me cortaron el teléfono.

- Pues podías haber ido a un locutorio.

- Tengo claustrofobia.

- Está bien, sin beso.

- Eso, sin beso y con violencia.

Klimo, para acabar cuanto antes, empujó fuertemente el cuerpo de Adelaida. Gritó un poco y Klimo se llevó las yemas de los dedos a los dientes, como temiendo que fuera a montar un espectáculo. Al grito le sucedieron los espasmos y después todo había terminado. Klimo tomó su abrigo y al llegar a la puerta sintió un poco de lástima por el cuerpo de Adelaida, colgada de la lámpara del techo, oscilando como una pata de jamón en un jardín, al aire libre.

30 Comentarios:

Blogger La Lola dijo...

Muy bueno¡¡¡¡ mantiene la intriga de saber que es lo que va a hacerle hasta el último instante.
Un beso

1:45 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

TREMENDO!! Y lo tremendo es queme encantó la tensión hasta...semejante final. Besos

2:25 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Jajajaja, y pensar que esto es cotidiano... nunca una primera vez estuvo tan intelectualizada.

Besos Romek, me has animado el día

3:06 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias a las tres :) Vosotras me lo animáis a mí. Un besazo

3:12 p. m.  
Blogger Juan Pablo Cozzi dijo...

Muy bueno, Romek. Admiro ese tipo de relatos en los que el giro final no es una mera resignificación del texto, sino un cambio de eje, desde el cual puede releerse lo anterior como cargado de elipsis o tambien (y mejor) optar por todas las connotaciones juntas. En donde no hay elididos sino palabras catapultas...
Divagué... pero me gustó realmente.

3:24 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Romek, Romek, Romek, Mi Romek, Quiero que seas protagonista de una de mis historias y este diálogo me ha inspirado mucho. Es tan hermoso lo que haces. Besos.-

5:12 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Bien. Me ha parecido muy misógino, normal en vuestro mundo. No pido peras al olmo aunque muchas pueden disfrutar aunque les den por detrás... No es tan traumático... Besotes, M.

6:19 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Merche, yo no comparto mundos especiales, desgraciadamente. Si el mío coincidiera con algún otro probablemente no escribiría nada, me dedicaría a vivir mis palabras. No sé en qué parte has encontrado la misoginia pero si ha de servir para algo, también muchos hombres encuentran traumática la penetración anal. Ninguna mujer representa completamente al sexo femenino ni ningún hombre al sexo masculino, especialmente en mis textos. Y, ni mucho menos pretenden mis relatos definir el comportamiento sexual y separatista de un colectivo en el que gratuitamente me incluyes.
Gracias por el comentario, de todos modos. Es tan bueno que uno pueda expresar su opinión como que otro la defienda.

7:37 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

Un relato de los que te enganchan inevitablemente a querer saber cómo y por qué suceden las cosas. No entro en lo de la misoginia, creo que no todo es trasladable a una visión sexuada de los sexos. Si algo me gusta de este lugar es que las etiquetas no existen y menos las evidentes... Un abrazo,darling.

8:11 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Otro Made in Romek 100%100! No sè cómo lo logras amigo! Eres mágico y talentoso. Agudísimo, crudo, hilarante... Insisto, como decimos en Argentina cuando algo nos encanta: TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJA!!! Besotazos my king!

8:15 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Soberbio! si las paredes hablaran cuantas historias dejarian de ser diferentes y alcanzarian la cotidianidad, la primera vez, no tiene porque ser la que todos intuimos, mi primera vez si que fue traumatica,ja,ja,ja,ja,ja y eso que no fue por detras,jua,jua,jua.
Besos polaco, eres el puto amo :)

10:41 p. m.  
Blogger Sergio Vallejo dijo...

jaja solo les ha faltado hacer un esquema o un croquis previo... besos

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, he disfrutado mogollón.

12:54 a. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

demasiado bueno...saludos ;)

1:38 a. m.  
Blogger Arún Balani dijo...

Tan desagradable y asqueroso como sublime e ingenioso.
La tiparraca debió quedarse a gusto ahí colgada de la lámpara.
Un abrazo.

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues será por la hora, o que estoy espeso, pero me he quedando pensado que lo que ella quería era que la empujara como en un columpio, sólo que de la lámpara del techo... es que todo lo tenéis que ver con connotaciones sexuales, no es más que un columpio interior, a lo mejor es que no tienen jardín, las criaturas...

2:46 a. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Que bien, Romek, eres muy bueno creando diálogos sucesivos. Aquí mantienes el suspenso hasta el final, ¿ gritará al sentirlo por detrás? ¿En en serio su primera vez? ¿La oirán los vecinos?, Estos y más interrogantes nos mantiene amarrado a tu relato hasta acabarlo.

Abrazos.

2:56 a. m.  
Anonymous Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡¡OSTRAS!!, ¡¡OSTRAS!!, ¡¡OSTRAS!!

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO ME GUSTÓ!...LO SIENTO ROMEK!

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡que final tal trágico!
bicos,
Aldabra

12:34 p. m.  
Blogger The Inqueerer dijo...

¡Muy bueno! Deberías traducirlo y ponerlo en la versión en inglés de Made in Romek Dubczek.

Besos...

3:33 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Me alegro de haber creado un pequeño debate entre tu y yo... Pero, ahora que lo pienso, quizás el que ha acertado es el OBSERVATORIO GAY GRANATENSE. Besotes, M.

6:41 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Es que no creo que se me pueda tachar de misógino. Besos
Gracias por vuestros comentarios :)

6:56 p. m.  
Blogger Joe dijo...

Romek! tanto tiempo que no me pasaba por aca a visitarte y de paso disfrutar tus escritos... tan intrigantes.
Un beso enorme.

9:57 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Jopeta!, se ha creado una polémica de altura en este post... Precisamente de la altura de la lámpara, jaja. No sé, pero yo veo el post mas como una opción a favor de una muerte digna, vamos, jaja. Y así se entiende todo, no? Y así ¡claro que es la primera vez, jaja!. Otra cosa es la genialidad con la que nos llevas al huerto, jaaj


bezos.

11:35 p. m.  
Blogger Z dijo...

Ay, pobre Adelaida! Vale que tenía un nombre feo pero para suicidarse no sería, digo yo, no?

1:13 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

jajaja, yo siempre he dicho que Klimo es un romántico, no sé si lo había escrito con anterioridad, pero siempre lo he pensado, es un romántico de lo que quedan ya pocos, romántico, práctico y sincero.

bicos Ricos

2:21 a. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

que rico gráfico nos presentas en tus propias palabras.
Bueno, muuy bueno!!

6:21 a. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Me has dejado colgado.. de tus palabras :)

Me ha gustado mucho. Con que simplicidad nos has llevado al huerto de la confusión. Debo reconocer que ni me había imaginado un final así. No le hace falta un cliffhunger jejeje

Un beso (por detrás)

12:07 p. m.  
Blogger Pepe dijo...

No entiendo bien de donde me viene la idea, pero lo primero que me pasó por la cabeza al leer el texto fue "¿por qué Adelaida permitió eso..?

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home