viernes, abril 22, 2011

LA ROSA




- Me gustaría que no nos viéramos más, hay cosas que no encajan.

- ¿No te gustaron las flores, es eso?

- No lo entiendes, no es que no me gusten las flores. La naturaleza está bien. Es el gesto de mandármelas, no encaja.

- A una mujer guapa un hombre le manda flores, ¿qué hay de malo?

- Soy una prostituta y las flores definen sentimientos.

- Por eso las mandé.

- Y por eso es mejor que no vengas más.

- Te pago lo que me pides.

- Pero no te pido flores.

- ¿Qué me pides?

- Dinero.

- Te doy dinero y, además, flores. Todo el mundo quiere ser querido.

- A mí el amor me importa un comino, lo que quiero es dinero.

- Yo te pago una hora, hacemos el amor y te doy cariño.

- No hacemos el amor, follamos. Y tus caricias me producen náuseas. Eres un tipo asqueroso de músculos blandos y piel flácida.

- Me las puedes cobrar aparte.

- Una cosa es el amor y otra el sexo. Yo cobro por el sexo y el amor lo dejo para mi vida privada.

- Pero si tu vida privada la alquilas, ¿que otra vida te queda?

- Tengo otra vida privada.

- ¿Hay varias?

- Hay dos, la que tu compras y la que no está en venta.

- ¿Qué más privado hay que tenerte desnuda con las piernas abiertas y hacerte mía?

- Mira, este es mi oficio. Ni siquiera entra dentro de mi oficio el dar explicaciones.

- No, no, no quiero que me las des. Lo de las flores...sí, tiene una explicación.

- No me interesa la explicación, sólo quiero que dejes de enviarmelas. Y menos aquí. Las flores aquí mueren. No hay vegetación en este lugar.

- Te la voy a dar igualmente porque me quedan diez minutos y después de los diez minutos te apagas como una máquina de los salones recreativos.

- ...

- El otro día, cuando estaba dentro de ti...

- Detesto los eufemismos. Nadie "entra" dentro de mí, simplemente "me follan"

- Me resulta difícil hablarte en esos términos. Para mí no existe el sexo sin amor.

- ¿Por eso tienes que pretender que me quieres? Debería cobrarte el doble. Si la gasolina sube, los chochos también.

- Chocho...está bien, ¿puedo contarte eso?

- ¿El qué?

- Te quedan...ocho minutos, luego me apago, sí.

- El otro día cuando te estaba...penetrando te miré a la cara. No fingías y en cierto momento nos miramos a los ojos y me hiciste un guiño.

- Me entraría una broza.

- Era un guiño especial, como si diciendo...

- Ya estamos con las interpretaciones. Se acabó el tiempo, págame que está por entrar el siguiente.

- Toma, cobra los cincuenta.

- ¿Un billete de cien? Yo no tengo cambio.

- ¿No tienes cambio de cien?

- No, no soy una cajera del supermercado.

- Es todo lo que tengo.

- Ve a la tienda de abajo a cambiar.

- Es una floristería, para que me cambien tendría que comprar aunque fuera una rosa.

- Pues ve al bar de la esquina.

- He ido antes y no quieren darme. Quédatelo y así he pagado la próxima.

- ¿La próxima qué?

- La próxima...¿follada?

- Te dije que no quiero verte más.

- Pues es o eso o la rosa.

- Ve pues a por la rosa.

- Así cuando lo estés haciendo con ese Próximo pensarás en mí.

- La rosa morirá porque aquí todo muere de asco. Tú me das asco y el amor también me da asco.

- Voy a por la rosa, todavía me quedan tres minutos: dos para bajar a por ella y uno para besarte por última vez.

- ¿Cómo puedes amar a quien no te quiere?

- El amor no debería pedir nada a cambio.

- Yo lo pido.

- ¿Lo ves? He pagado por tu amor.

- No me enredes de nuevo con tus palabras pegajosas. También me da asco el lenguaje, la literatura y...y todo.

- Hagamos un trato. Si la rosa no muere te vienes conmigo.

- ¿Adónde voy a ir contigo?

- ¡A Montenegro!

- Bueno, vete a por cambio o no te llevarás ni ese maldito beso.

- Está bien...te quiero.

- Te odio.

- Está bien.

35 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pobre hombre!
que puta perversa!
que paso con la rosa , murio ?
no me dejes asiii tu tambien
!
te pago para que sigas , si quieres!
jajaaa
un beso Romeck , recuperé mi blog siiiiiiiii! estoy feliz!
Muacks

12:45 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

Curioso diálogo de dos personas "perdidas" y sin duda sin saber el rumbo real de sus vidas....
Un abrazo para ti Romek en este viernes santo

12:47 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej Gitana. ¿Tú crees que la rosa moriría? Menos mal que lo recuperaste, ¿no sabes lo que pasó con lo del blog? Un beso, Gitana :)
Otro para ti, Winnie :)

12:48 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Esto lo he contado por la blogosfera, pero creo que a ti no. Había un vez un tipo que me tiraba los trastos de una forma bastante insistente, a mi no me gustaba nada y su pegajosa persistencia terminó molestándome bastante. Opté por no hacerle caso, por ignorarlo y ¿sabes lo que hizo él?, pues un día me apareció con un ramo de rosas todas descapulladas, me trajo sólo los tallos. Yo no los cogí claro. Ese fue el fin de la historia, ya nunca más lo volví a ver.

Besitos.

1:17 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Qué fuerte, Rosa, sólo los tallos. ¿Y si te hubiera regalado el ramo de rosas entero qué hubieras hecho?

1:26 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Que te paguen para darte asco¡¡¡Prefiero que sea con rosas, más llevadero supongo. Así que si le daba tanto asco debería haber aceptado el regalo, una flor siempre es bella y algo mitigará el follar sin placer, con repulsión. Aggg que mal¡¡¡
Un beso grande

2:23 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No siempre nos pagan con la misma moneda, Lola, un beso :)

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Había una cancioncilla que decía:

La infanta doña Isabel,
se tapaba el chumisquín con un clavel,
la infanta doña Eulalia,
se tapaba el chumisquín con una dalia,
conclusión...
¡Ay que ver con las infantas,
que mal uso hacían de las plantas!

La he recordado porque la prostituta me ha parecido una borde total, yo que siempre creo que no cuesta nada de trabajo hacer felices a los demás, que una buena palabra o una mentira piadosa podemos tenerla con cualquiera si eso le supone un poco de felicidad (ya se encargará la vida de putearnos el día, ya, ya...) por eso ha habido momentos de la historia en que me han dado ganas de meterla la rosa por el mismo coño... con perdón....

2:57 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

De todas formas es bastante molesto cuando no te molestas en disimular lo poco que te gusta una persona y se obceca en agradarte. Con lo bonita que es la indiferencia a veces!!

Besos.

5:02 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Y pensar que las putas no son las únicas que tratan así, hay personas tan frías en este mundo. Besos mi Romek

6:09 p. m.  
Blogger Ronronia Adramelek dijo...

A mí el que me parece frío es el cliente, tan centrado en sus propios sentimientos y tan falto de empatía que no se da cuenta de que le da asco a la pobre puta, que veo que por arriba ha recibido los apelativos de fría, borde y perversa cuando lo único que ha hecho es explicar claramente con qué comercia, a qué precio y que no tiene cambios. Anda, ve a pedirle a un taxista que te cambie un billete de 100 y que por amor... de dios apague la Cope, a ver qué te dice. Pobre puta, qué incomprensión ;-)

6:22 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Pues yo me solidarizo con la puta, estoy de acuerdo en cada una de sus expresiones, las putas cobran por follar, lo demás no pertenece a ese mundo, salvo que seas una pilingui de lujo y no es este el caso... esta es una puta con las ideas muy claras, ella vende su cuerpo, el otro que se guarde los sentimientos para otra.
Ole y ole por la puta!
Preciosa la rosa negra ;)
Besos

7:07 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Con la honestidad brutal que me caracteriza, me pregunto: ¿Es tan difícil aceptar un NO? ¿La "trabajadora social" no fue lo suficientemente clara? ¿Acaso debía dejárselo por escrito avalado por escribano público? Disculpen, pero soy de las que creen que las cuentas claras, conservan la amistad.
Sos un genio Romek! No me canso de decírtelo! TE QUIEROOOO!!! Beebi.-

7:22 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

Wow! que belleza! me ha gustado muchisimo! imposible no sentirlo familiar quien no ha querido a alguien y no se ha sentido correspondido! WOW ! yo le doy 5 estrellas!!

7:35 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Que historia más triste... Besotes, M.

8:40 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Me ha recordado a algún pasaje de La Bella y la Bestia, pero con los papeles cambiados. Una versión a lo Ken Loach del cuento clásico. ¿Acabarán juntos como en Pretty Woman o mal como El silencio de los Corderos? No sé si quiero saberlo.

Un beso (sin espinas)

10:12 p. m.  
Blogger Gabriela Amorós dijo...

Romek, te visito pues me llaman siempre la atención los encantadores comentarios que le dejas a Eurice...

El diálogo es buenísimo. Me ha enganchado totalmente.

Wow, la postura de la puta es de lo más profesional, estoy de acuerdo con dejar las cosas claras a los clientes, en esta y demás profesiones, si no mal vamos.

Besos

11:04 a. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Los hay que no se enteran ni aunque se les hable tan claro como hace ella.
Esa puta es toda una profesional. Y como en todo trabajo, siempre tiene que venir uno a tocar la paciencia. Que lo despache ya.

Un beso (gratis, todavía no me he decidido...)

2:08 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Muy interesante Romek, y no muy lejano de la realidad; tengo un amigo muy dado a frecuentar mujeres de tal característica, pero lo extraño del asunto es que se enamora de ellas, las besa, las saca a bailar y anda con ella para todos lados, me lo recordaste con tu relato.

Abrazos.

6:34 p. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Este hombre era un enreda... vamos, que al final se salió con la suya, darle las flores... si es que con dinero, todo se puede, hasta convertir el sexo en amor, y el amor en sexo.

Bicos Ricos

12:03 a. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

Como siempre, has conseguido que por un instante me olvide de que sólo estoy leyendo y no soy parte de la historia. Besos.

12:50 a. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Para ellas ha de ser difícil creer a alguien que les dice enamorarse y por eso se manejan con reservas.


Un saludo.

4:06 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Leiendo me he dado cuenta de la suerte que tengo, quiero a quien me quiere. Que vida más triste la de esos dos.
Un saludo.

11:26 a. m.  
Anonymous Estrella dijo...

Esta historia es como la vida misma, hay mucha gente que se ven obligados a hacer lo que sea por la pasta, y el corazón no cuenta, si nos guiáramos por el corazón estas cosas no pasarían.
Un abrazo de corazón, es Gratis!!!

2:14 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

jaj Yo creo que es mas puto el cliente que la pobre prostituta. La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que se dice por aquí. Ella está cumpliendo su trabajo y él es un baboso que no hace sino darle el coñazo.... en ese ambiente hasta una rosa puede ser una cursilada insoportable. Hay gente que no sabe respetar el trabajo de los demás... y a donde tiene que ir este -que seguro que es un gordo seboso, aunque tú nos ahorras la descripción- es al psiquiatra, jaaj


Bezos.

8:24 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

La rosa siempre polemizando... Incluso con la mejor de las intenciones al menos una espina será susceptible de herir hasta al ser más insensible. Interesante disyuntiva que mueve el mundo. Un abrazo.

10:19 p. m.  
Blogger Joe dijo...

Que linda historia! y que ser tan persistente, se resiste a no ser querido y lo combate con amor..
Beso Romek!

5:03 a. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

Uyyy!
Eso es ser un poco masoquista?
O querer que alguien cambie en nombre del amor?
O simplemente gusto por el follón que le han dado?
uhm
Me quedo con el segundo..
Saludos!

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero creer que ella lo quiere, que la rosa vivirá y que se irá con él a Montenegro... de lo contrario... ¡es tan triste!

biquiños,
Aldabra

10:11 a. m.  
Blogger Javir dijo...

¿Era un putiferio?. Pensaba que era un banco hasta que le permitió salir a por el cambio sin dejar una prenda como garantía.

Un abrazo

3:23 p. m.  
Blogger Argax dijo...

Estoy casi convecido de que el pesado del cliente llegó, en pleno polvo con el siguiente pagador, y le trajo una rosa de plástico, para ver si así colaba y se iba con él...

Muy buen diálogo Romek

7:06 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Romeck¿Qué quieres que te diga?me ha conmovido,aunque ella lo dejó bién claro,él sigue enamorado...será que soy muy sensible.
Besos y te sigo,aunque no siempre comente.
Morgana.

9:29 p. m.  
Blogger Roberto T dijo...

Es un lujo leer esta entrada, me ha gustado mucho: literatura de la buena. Y qué equivocados andan algunos que van a buscar el amor a un prostíbulo. La actitud de la prostituta me parece perfectamente comprensible, que una cosa es abrirse de piernas y otra vender el corazón. Saludos y besos.

12:02 a. m.  
Blogger Abela dijo...

Hola Romek...me ha gustado ese punto de tristeza y desamparo que transmite este relato, los caminos del "amor-odio" son inexplicables...y los de la "carne" mucho mas....Besote

12:39 p. m.  
Blogger Logan y Lory dijo...

Ese cliente es un poco corto, la protituta borde y la rosa morirá... todas las rosas mueren cuando se las corta; claro que hay quien pone sus emociones en un símbolo de amor como puede ser una simple rosa.

Nos ha gustado...

Un abrazo

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home