miércoles, abril 27, 2011

PAUSA


Me he apagado unos breves instantes.
Con los ojos cerrados es mucho mejor todo.
El fosfeno es también un lenguaje.
Regresaré cuando se reinicie el diálogo conmigo mismo.
No tardaré, es sólo una nube. Dejo las vocales del título. Las vocales son el alma de las palabras.
Mi último post lo borré para no generar polémica.
No defenderé ideologías.
Respetaré la distancia que me separa del ruido.
Tres respiraciones bastan para volver a la vida.
Una...
Dos...
¡vaya! ¡maldita mosca!

35 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si necesitas el silencio, el descanso del guerrero, la siesta del león, como dice la canción "in the jungle, the mighty jungle, sleeping is the lion", se te respeta... como león de Judá, espada de justicia, caballero de la verdad, esperaremos que regreses de tu letargo, de tu najada a los infiernos, de tus vacaciones o de tu auto-destierro, sea como fuere, aquí estamos, esperando el milagro resucitador de tu regreso... con todo tu última entrada era excelente, lástima que la hayas borrado, aunque te hayas ido, porque era toda una especie de "TESTAMENTO DE LA VERDAD Y LA COHERENCIA"

7:12 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Andrés. Sólo es un ligero parpadeo, no me voy.
La entrada la borré porque era demasiado personal. No respeté la distancia entre el mundo y yo. Pero te agradezco el comentario.

7:17 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Es tu espacio y en él eres el rey..por cierto maté a la mosca.
:).Besos.

7:27 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej Morgana

7:34 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Shhhhhh... Silencio! My king está descansando.

Vuela con tu mente hacia otras galaxias amigo querido,
yo estarè aquí a tu lado.
No hay nada más encantador que verte con los ojos cerrados
sabiendo que vas a regresar, igual o diferente, pero con
tu esencia caótica, brutalmente honesta y fatalmente adictiva.
Besos enormes!
P/D: Gracias a Morgana por ajusticiar a la mosca!

7:46 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

Uhm Respira despacito...coge aire...ralentiza tu corazón y tus pensamientos...y tras la pausa....VUELVE. Besos

7:49 p. m.  
Blogger Argax dijo...

No me dio tiempo a leerla, pero me quedo con este comentario. Cuando abras los ojos estaremos ahí (no es una amenaza, pretendía ser amable).

Respira y luego ya veremos...

Un beso.

7:52 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Cuando despiertes y extiendas las extremidades acompañadas de un bostezo, te diras:
Tengo hambre, hambre de vocales y consonantes, entonces volveras a dejarnos estupefáctos con tus dialogos, hasta ese momento dulces sueños polaco loco.
No olvides en las profundidades del sueño espantar las moscas con el rabo ;)
Besos

9:42 p. m.  
Blogger Gabriela Amorós dijo...

Bueno Romek, este es mi segundo comentario en tu fantástico rincón y quiero decirte que estaré aquí para tu vuelta.
Ah! y que sea parpadeo más que una cerrada de párpados no sea cosa que pase lo que pone en tu perfil... es broma Romek, bueno supongo que las cosas también cambian gratamente como seguro que sería en tu caso, cuando abrieras los ojos te encontrarías un sinfin de apoyos.

Besos

10:10 p. m.  
Blogger ignatiusreilly dijo...

Pegatew una buena siesta entre las sabanas

10:52 p. m.  
Blogger Marcusito dijo...

Juan, you always tell me to keep on writing and now this? Please keep the fire going because you inspire me to create more.

11:05 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

No hay que tirarse al ruedo a pecho descubierto, dispuesto a morir, pero lo personal es esencia, nunca es demasiado si se está seguro¡¡¡
Tu eres valiente, o esa impresión das...Nos quedaremos con el ansia de conocerte mejor.
Un beso y haz ese impasse...

12:00 a. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Hola, Romek, espero que no demores, amigo, aquí te estaremos esperando.

Abrazos.

12:08 a. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Mi Romek, que ha pasado? necesitamos hablar parece, besos.-

12:15 a. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

A veces necesitamos sabernos nosotros mismos...saludos.

1:14 a. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Cuando haya sido suficiente tu respiro volverás y aquí estaremos.


Un abrazo.

2:51 a. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

Toma el suficiente aliento, aquí esperaré sentada por si necesitas de mi ayuda!!
Saludos!!

4:12 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ahm, pues llegué a preocuparme por tu anterior post y que no he podido comentar, por el momento por la censura, pensé que te habías tragado a Eduard Punset.

Las moscas me desquician, y sé de lo que hablo, yo, en el trabajo suelo perseguirlas.

Bicos Ricos

9:52 a. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Un besito para el León.
Smuackssssssssssssssss

9:52 a. m.  
Anonymous Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Mejor irse para volver, que quedarse y no estar. Te entiendo perfectamente.

¡Un abrazo!

10:47 a. m.  
Blogger Melvin dijo...

Siempre bienvenido el silencio. No importa el tiempo, ni la distancia. Todo eso es relativo, al menos para mi. Lo más importante es el cuidado y el respeto hacia las necesidades más propias e íntimas. Cuídate querido amigo. Aquí estaré, pendiente por si parpadeas o quieres respirar en común. Un abrazo.

4:52 p. m.  
Blogger Rosa dijo...

Distancia y aire. A veces son sólo esas dos cosas las que necesitamos.
Yo te mando también un beso.

6:59 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Qué majos sois todos, un abrazo. A ver si mañana escribo lo que pensaba subir hoy.
Besicos,
Romek

9:43 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Ayer yo tb. tuve un mal día... por unos momentos tb. me faltó el aire y luego me sentí expulsado de paraíso. Pero todo fue un espejismo, una apnea blogopática, jajaa. Pero el respirar es como el escribir, nunca lo controlamos del todo pero tampoco somos capaces de dejar de hacerlo.

Bezos.


P.S. Yo tb. me acuso (de haber leido tu post retirado eventualmente del mercado, jaaj).

10:07 p. m.  
Blogger Humberto Dib dijo...

Una bella manera de proponer una pausa, eso sí, me he quedado con la duda acerca de qué trataba esa entrada borrada, ¿no será una estrategia de venta? ;)
Un abrazo.
Humberto.

4:55 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejeje no, Humberto, si no vendo nada aquí, todo es gratis jejej.
Un abrazo

12:32 p. m.  
Blogger JFL dijo...

Descansar viene bien. Todos nos agotamos. Vuelve pronto que seguro que por aqui estamos.
besotes

1:06 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Romek,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
Besitos.

1:11 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Juraría que te había hecho un comentario y no lo veo... Besotes, M.

7:06 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Pues yo que lo leí te digo que era digno de figurar en tu blog.
No siempre la gente es tan auténtica ni tan valiente, pero bueno, tus motivos has tenido y yo lo recordaré como algo grande.

Besos

10:18 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Aprovecha y descansa, no te preocupes por nosotros, tu vocales son como un buen beso...tienen eco.

Besito solete

2:18 a. m.  
Blogger Arún Balani dijo...

Perdón por desaparecer del mapa, Romek. He estado demasiado ausente las últimas semanas, de todo, de todos, y de mí. Creo que vuelvo a la carga, pero no me hagas mucho caso. El imbécil que inventó el dinero tiene, la mayor parte del tiempo, a mi cabeza en un lugar que no le corresponde.
Espero ponerme al día con todos tus escritos esta semana que entra.

Un fuerte abrazo.
Nos vemos en el Infierno.

3:25 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No te preocupes, Arún, ya se sabe que la vida nos presiona por todas partes. Un abrazo.

1:52 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Respeto tu decisión, pero no soy partidaria de retirar absolutamente nada de lo que escribo, la vida son retazos, si deben figurar los buenos, es indudable que se quedan cojos sin los malos.Recuerda esto mi éter, va bien para subir el ego ;)
"Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda" es la cita favorita de nuestra Oliwia Berlinski, ya sabes que ella es demoledora.
Besos!

7:08 p. m.  
Blogger Pepe dijo...

Vaya las vocales... En este te hago la contra: me quedo con las consonantes.
Ahora, lo del silencio. Ahí te espero algún día que quieras compartir un café. Hay pocas cosas mejor (te lo dice un músico).

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home