viernes, abril 01, 2011

Salir todo el rato


"Mi tía cuando hace té, hace té y cuando hace aguas, hace aguas" Marcel Proust.
Nunca escribo citas, ni siquiera de Proust pero viene bien hoy para reescribirla a mi manera: "Yo cuando me quedo, me quedo pero cuando salgo, salgo" Llevo una semana fuera, saliendo por todos los bares, conociendo a todas las personas, secando las botellas, señalando platos en un menú y caminando. No sé si la vida está dentro o fuera pero fuera no está mal. El domingo regresaré. No he podido subir nada aquí porque en el hotel la señal de internet no funcionaba muy bien. Mi blog es muy antiguo y eso de programar posts no funciona. Hubo una época en la que sí funcionaba, pero un buen día dejó de funcionar. La semana que viene pasaré por los blogs a leeros. No penséis que os he olvidado.

26 Comentarios:

Anonymous Ed. Larios dijo...

Tranquilo Juancito...aqui tamos esperandote...
Escribe si..porque es bueno leerte...
Saludes

9:29 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Ed, un saludo :)

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:) Osea que la estas pasando muy bien !
comiendo y bebiendo y conociendo gente!
jejeee
que más se puede pedir !
Gozaaaa , gozaaaaaaaaaaa!
Luego nos cuentas!
pero con todos los " detallecitos" que es lo más delicioso!
:P

9:54 p. m.  
Blogger GAVIOTA dijo...

oooooooras!!
estas juntando experiencia, espero que pronto la plasmes a tu singular manera y nos hagas partícipes de tooodo lo que viste fuera!!
saludos! Y si exprimes una botella piensa en mi para ayudarte...
ejejejje!

10:02 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Disfruta, Romek. Eso que te llevas.

Un beso de otra que cuando sale se olvida volver.

10:37 p. m.  
Blogger Virto dijo...

Pues nada hombre, hay muchas botellas por secar, mucha gente por conocer y muchos platos por señalar.
Los que escribimos somos tan previsibles que seguimos escribiendo así que cuando termines de ver las afueras pues te esperamos en los adentros ;)

Un beso.

1:19 a. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Què bueno my king! Disfrutá, divertite y pasala fenomenal!
PURA VIDA querido amigo! Te mando unos besazos enormísimos desde Buenos Aires!!! :)

4:05 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Polaco más vale tarde que nunca!
Mi madre me decia que deberia vivir en esos paises del norte de Europa que cada seis meses sale el sol, asi saldría una noche y no volveria hasta pasado seis meses, a ver si asi me agotaba de una vez y dejaba de salir tanto por las noches:)
Seguro que a tu vuelta nos deleitas con anécdotas de vida divertidas que tu sabes dejar impresas en papel como nadie.

10:31 a. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Lo más importante es que disfrutes, ya tendrás tiempo de leernos.

Besos.

5:15 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Como buen observador que eres, estoy segura que traerás mil historias.

5:54 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Tranquilo, Romek, anda tranquilo que aquí te esperamos.

Saludos.

6:28 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

Ya me sorprendía que no aparecieras en tanto tiempo. Me alegro de que sea porque te has ido de marcha por ahí. Welcome back! Besotes, M.

8:57 p. m.  
Blogger La Lola dijo...

Hala, pues a disfrutar mucho. Y deja el agua de los floreros para las pobres flores.
Un beso

9:43 p. m.  
Blogger Abela dijo...

Debe ser la primavera...esta bien eso de salir todo el rato...(no salir a secas)...habrá que probarlo ¿no?....Disfrutalo. Abrazo

10:46 p. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

se te ectraña;)

2:20 a. m.  
Blogger Parmenio dijo...

No te preocupes, si vienes vienes y si no vienes no vienes. No sé si esto es muy proustiano o muy gallego. O las dos a la vez. O no. Yo que sé.

Un beso (que de esto si sé)

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los tuyos de siempre va a estar aqui, esperando, no impacientes, porque el autor necesita "documentarse"....

1:03 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej gracias a todos, ya he llegado :)

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece muy bien, salir y disfrutar un poco de la vida! Una idea excelente beberse unos buenos tragos!!

He vuelto. BESOTES AMIGO!!

3:44 p. m.  
Blogger Javir dijo...

Hoy ya es domingo, espero que hayas aprovechado el exilio voluntario. Y lo de los post programados...mejor a mano.

Un abrazo

8:02 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Me dejas más tranquilo, aunque yo tb he estado desaparecido, es más creo que muchos estamos desaparecidos, besos mi Romek

9:44 p. m.  
Blogger Fígaro dijo...

Suenas a primavera...saludos

10:11 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Soy de las que olvida que afuera también hay vida, deberé de recordarlo más seguido.


Un abrazo Romek.

5:12 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Ahm, y mientras, a mariposear de flor en flor?? Weno, me alegro de esta semana de crápula que te estás mandando, pero efectivamente, hasta para eso hay un arte.

bicos Ricos

12:09 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Me alegro de tu ausencia, pero por motivos puramente egoístas, pues yo tb. estuve ocupado y el finde de viaje y no he podido visitar los blogs amigos. Así que hoy ando líado -y por seguir parafraseando a Proust- a la búsqueda del tiempo perdido para comentar post. Saber que tú con tu "fecundez" no has subido post estos días me reconforta y me da un empujoncito (bien entendido, claro).

Digo yo que eso de que no funcione lo de programar post en Polonia es raro de carallo, no? Será que hay una hora menos....


bezos.

8:24 p. m.  
Blogger Pepe dijo...

Afuera... Afuera, pa mi, cuando ando dentro es mucho mejor y viceversa... je!
Ojalá hayas disfrutado tu fuera!
Abrazos!

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home