lunes, abril 04, 2011

Vaseline Alley


Entraron los tres, entre ellos, Rodriguette. Se sentaron en el tresillo rojo forrado con plásticos de la madre, junto a los payasos de porcelana y los elefantes de la mesita centro de espaldas a la puerta. La madre estuvo ahí un rato y luego se marchó. Se hicieron silencios entre ellos. Unos tenían una copa en la mano, otros miraban de un lado a otro. El rojo seguía imponiéndose sobre las figuras de porcelana, sobre los marrones, los platos traídos como souvenirs de las islas, las paredes mal revocadas, los retratos de fotografías de gente que ya no está y un retrato de una niña sentada en el suelo con los brazos alzados, como pidiendo explicaciones.
En cuanto se inició una conversación, Rodriguette se declaró asiduo de la Vaseline Alley. En Halloween se vistió de mujer, así bromeando, y cuatro hombres le propusieron que les hiciera una felación en el coche a cambio de un billete de veinte dólares. Sólo accedió a dos de las peticiones y ganó cuarenta dólares por algo que soñaba hacer gratis.
Salió el tema de la prostitución, de aquel hombre que murió a hachazos haría un año y del día que intentaron robarle la cadena a Félix. Desde entonces la policía pasa a menudo por la Vaseline Alley.
Rodriguette no tiene miedo ni de la policía ni de los ladrones. Dijo que nunca le había ocurrido nada y las miradas de todos se cruzaron formando interrogantes.
Se conoce que un día sí que le pasó algo:
- Bueno, sí, un día uno me mordió la palma de la mano, no sé con qué fin. Todavía me pregunto cómo logró morderme ahí dentro, dentro de la carne, pero lo hizo. Hacía frío y me dolía mucho la mano. Cómo logró morderme, no lo sé, pero hacía mucho frío, sí, lo recuerdo. Esta noche voy de nuevo, llevo quince años haciéndolo y por muchos policías o ladrones o lo que sea que haya no impedirán que siga asistiendo. Es mi vida y a mí no me interesan las relaciones estables. Quiero cuerpos diferentes todos los días. Odio la repetición.

22 Comentarios:

Blogger Arún Balani dijo...

Curiosa manera de entrar en ese mundo.
La foto es acojonante.
Un abrazo.

11:44 a. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Cuerpos diferentes todos los días: que estrés.

2:12 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Al fin y al cabo todo es chuparla ;)

Un beso (desde la oscuridad)

2:12 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

gracias, Arún :)
un poco sí, Claudia, más que estrés, que trabajo
jejejej parmenio, qué cosas tienes. Un beso

4:28 p. m.  
Blogger Joe dijo...

No me voy... como podria!. Solo puedo quizas alejarme un tiempo, pero volver en cuanto me desintoxico de todo.
Solo quizas esta vez necesito cambiar el rumpo pesimista que venia llevando... Mirar al horizonte!
beso

5:13 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Ah, está bien, Joe, te echaría de menos si te fueras. Un beso

6:40 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Hola my King! Has regresado con todo! El post está muy bueno, pero la descripción de la sala de la madre... Uyyy Dios! Me mató! Los payasos de porcelana, las fotos viejas, los platos... Pude "ver" la decoración y el tufillo a moho, depresión, agobio... Guauuuu!!! Genial Romek! Y vale por Rodriguette, un tipo con convicción! JEJEJE!
Abrazo de osa cariñosa my dear friend!

6:55 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Mi Romek, quiero que me ayudes literariamente hablando, quiero que sea un personaje dentro de unos relatos que escribiré.

Besos.-

7:41 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Gracias, Bee, me alegro de que te haya gustado :) Otro abrazo para ti.
Hola, Diego, claro, te ayudo en lo que quieras

8:12 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:18 p. m.  
Blogger Thiago dijo...

Hay gustos pa to! jaja Es raro lo de morder la palma de la mano, pero si que alguna vez pensé, no creas, que eso de meterle la polla a un tio en la boca en un cuarto oscuro no está exento de algún peligro de que uno la cierre en "el acto" jajaja Y allí en un cuarto oscuro, ponte tú a pedir explicaciones y a gritar que alguien te devuelva la polla que te han comido, jajaaj Eso sin contar que en los cuartos oscuros no suele haber sillones de sky rojos, jaaj

Bezos.


P.s. He cambiado el comentario, pues había empezado por un ¡Ay! pero cambié a última hora el inicio del cometnario y me quedó ahí raro, sin la "h" jajaj

mas bezos

8:20 p. m.  
Blogger Colotordoc dijo...

No se porque la sala me recordó a la de una vecina añeja que tenía en Venezuela... También forraba los payasos...y las fotos ;D

Saludos

9:05 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Romek, me has hecho estar sentadita en esa sala y lo mismo luego tengo una pesadilla, ya ves ;)
Algo que quería hacer y gratis y le pagan, no está nada mal. Cumple un deseo, le saca beneficio y abre negocio. Es un genio!!!
Eso si, como todo negocio tiene su riesgo.
Lo del mordisco mejor lo dejamos, intenté morderme y debe ser todo un arte, vaya vaya.
Creo que debo descansar un poco, no crees??? simplemente la semana empieza rara, pero la superaré.

Besos, me alegra volver a leerte

9:06 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jejej thiago, eres terrible, así en francés. Saludos
Hola, Ananda. Ay, estas semanas últimamente empiezan y terminan raras. Y para colmo, los dias que hay de por medio son más raros aún. Besos, Ananda, igualmente :) tenemos pendiente la conversación, eh?

9:10 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

Yo pienso que a Rodriguette la mordió en la palma de la mano un vampiro con sus largos colmillos, je je je.


Abrazos.

9:20 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jeje antony, quien sabe

9:34 p. m.  
Blogger matrioska_verde dijo...

Es verdad que la variedad tiene morbo pero la estabilidad, para mí, tiene muchos más alicientes, pero cada persona es un mundo.
Espero que te lo hayas pasado bien en tus salidas. Biquiños,

10:41 p. m.  
Blogger Uno dijo...

Para esas prácticas no hace falta vaseline.

Un abrazo

10:45 p. m.  
Blogger elprimersilencio dijo...

Si fuera el de antes diria :uy si, ir por ahi ligero de cascos tiene su morbo.
pero como me ha entrado una pereza enorme al imaginarme aquello, digo que ahora prefiero la estabilidad....
..claro hasta que el demonio vuelva a despertarse...jiji..o hasta que los baños con agua fria no fueran suficienres....

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues dile a Rodriguette que se pase por mi blog, que hoy hablo de hacer cruisin por el prado....

9:00 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

¿Por qué mencionar a los payasos de porcenana? No ves que son uno de los elementos más terroríficos q hay??

Bicos Ricos

4:11 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Si Romek, avisa y me pongo las pestañas postizas ;)

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home