martes, mayo 03, 2011

Diarios


Ayer pensé que me desmayaba en Union Square pero al final no. Voy teniendo revelaciones de desmayos y en casa de náuseas. Vomitar es horrible pero, al final, todo se me pasó cuando entré en el Q camino de Avenue H, en el momento en que una niña empezó a llorar.

NOTA: He cambiado el color de fondo del blog (que más que un rincón es un país). Tengo que ir investigando cómo ajustar los otros colores. Espero que con este nuevo fondo la lectura sea más fácil. El color burdeos es más primavera y también más majestuoso.

27 Comentarios:

Blogger Rosa dijo...

Pues sí, me gusta, es sóbrio y elegante como la foto e tu perfil ;)

Pues mira lo de la nausea me ha recordado una novela que leí hace tiempo, creo que era de Camus, describía la sensación que tenía el personaje de la novela mientras estaba dejando de fumar y lo hacía así; como una nausea continua. Me gustó leerlo porque por fín le pude poner nombre a esa horrible sensación que también a mi me ocurría cuando había dejado de fumar.

También la sensación de desmayarse es horrible. A mi me pasó una noche, me levanté de madrugada y la tuve. No se me ocurrió otra cosa que sentarme en el vater con la cabeza entre las piernas y claro, de ahí me fuí directa al suelo, de cabeza. Me salió un chichón de la ostia y a los dos días me levanté con los ojos morados. Me dijo la médica que por la estructura de la cara, la sangre de los hematomas tendía a bajar a las zonas cóncavas de la cara. En la sala de espera de la seguridad social me miraban con lástima, creo que veían en mi una víctima de la violencia de género. Menos mal que no me pasaron al despacho de la trabajadora social.

Bueno, cuidate de esas rebelaciones y yo también espero que el cambio de color te ayude a escribir.

Besos

2:49 p. m.  
Blogger Winnie dijo...

Me gusta este color! un beso

3:16 p. m.  
Blogger Arún Balani dijo...

Nunca me he desmayado pero he vomitado mucho, cosas del alcohol.
La otra noche vi a dos borrachos tropezándose y uno le preguntó al otro si era de vomitar, y el otro le dijo que no, que era de vodafone.
No me disgusta el nuevo color de tu país, pero lo prefiero NEGRO.

Un fuerte abrazo.
Nos vemos en el Infierno.

3:23 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

mmm se me escapa el simil.
De ese color estaba pintado mi cuarto cuando trabajaba de noche.
Hace un buen contraste y resalta las letras y por es mas facil leer!!

Un abrazote Romek! has estado ausente! espero leerte mas seguido!!

3:42 p. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Yo soy más de morados, Romek, pero bueno, este no está mal, algo clásico pero si a la primavera le va bien, pues eso, bien.
Nunca me he desmayado, pero ganas he tenido de caerme redonda más de una vez. Lo confieso, si. Y vomitar, eso es inevitable, sobre todo cuando pones el telediario y encima lo escuchas con la conciencia bien abierta, tan abierta como esos ojos que has abierto.
Como ves hoy llevo un día bipolar. Voy a tratarme, no hay otra, quedan muchas horas aún por delante.

Un beso gigante

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me dio una lipotimia de esas, de adolescente, en misa... estaba de vacaciones en TORRENUEVA (un pequeño pueblo costero de GRANADA), en la festividad de la VIRGEN DEL CARMEN, la patrona de marineros, pescadores y gentes del mar... y estaba la Iglesia abarrotada de gente, yo creo que entre el calor sofocante, húmedo de la costa y tanta gente hicieron el resto... me puse tan blanco y mareado que mi abuela me dijo "¡no te preocupes, salte fuera!", y esperé a mis abuelos en la plaza, al salir mi abuelo me dijo: "La VIRGEN DEL CARMEN te ha protegido con ese mareo, de menudo coñazo de sermón te has librado, chaval!"

4:31 p. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

A mí el burdeos me recuerda a largas alfombras de terciopelo, a recepciones en el palacio de invierno del embajador y a copas de champán acompañando los canapés de caviar y de faisán trufado.

Besos.

4:38 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

No hay nada peor que tener ganas de vomitar encontrándose uno en la calle, parece que todos nos miran y uno no sabe que hace ni para donde coger y aguantando al máximo las ganas.
En verdad este color resalta más las letras.

Abrazos.

5:15 p. m.  
Blogger Uno dijo...

Yo mas que primaveral lo veo vinícola. Pero es descansado y agradable para la lectura.
En cuanto al vahido, mucho mejor desmayarse en Washington Square. Mas literario al menos.
Un abrazo

5:47 p. m.  
Blogger Merche Pallarés dijo...

A mi me va mucho mejor, cariñín. Antes estaba perdiendo la vista... Besotes, M.

6:04 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Romeck me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y este color es de mis preferidos.
En cuanto a mí,es una enfermedad crónica,con lo cuál nunca me curaré,pero bicho malo nunca muere,je,je
:)
Besos León.

6:50 p. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Ejke a ciertas edades la vista ya no es lo que era,ni lo demás:)

6:51 p. m.  
Blogger Bee Borjas dijo...

Heyyy my king! Este más que un país, es tu REINO.
Será por eso que me gusta tanto? De donde me saldrá
esa inclinación por lo monárquico?
Acaso serè una vil latina seducida por los oropeles
de las dinastías europeas????
Hummm... Creo que le puse demasiado cogñac al cafè
del mediodía...
Estoy -literalmente- delirando!
Voy al grano: Bravo por el burdeos primaveral!
Otro tema: Mis nervios se suelen concentrar en la boca
del estómago, por ende la mejor forma de calmarlos
es "lanzando" lo que tengo adentro.
Vomitar es para mí -literalmente- un desahogo.
Què escatológica que estoy!!!
Te quieroooooooo Romek!
Beebie.- :)

7:05 p. m.  
Blogger labertolutxi dijo...

Estás alcanzando la perfección.
besos.

7:17 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

Ha perdido en misterio, pero ha ganado en acogedor. Las paredes de las casas también pierden su sentido de un día para otro.No hay que demorar esas cosas. El cambio es como un sanemiento. Apetece quedarse Romek , cuídate mucho.

7:52 p. m.  
Blogger galmar dijo...

El Burdeos me gusta:) a mí me gustaría tener un sillón de ese color:) besotessss

10:32 p. m.  
Blogger Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Me gusta el color de fondo, se parece al de tu pagina, que a todo esto tenemos eso pendiente, un beso Mi Romek.

11:09 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

gracias, Rosa, tambien me esta gustando mucho. El negro aquel me tenia cansado. Demasiado saturno.
Gracias por vuestros comentarios, he decidido no recomentar porque lo hago en vuestros blogs, a no ser que alguien no tenga blog o me haga alguna pregunta en concreto. No penseis que recomento a unos y a otros no.

11:30 p. m.  
Blogger Roberto T dijo...

Sentir náuseas es de las peores manifestaciones de la infelicidad. Pero cuando lo echas todo para afuera la sensación de alivio y liberación es inmensa (jajajá). Me encanta el tono cardenalicio del fondo, y hace la lectura muy agradable. Besos.

12:07 a. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

Yo siempre hago todo lo imposible por no vomitar, es horrible, pero bueno, espero estés mejor.

Me gusta el fondo nuevo puedo leer mejor que con el fondo negro.


Un abrazo.

1:38 a. m.  
Blogger maldito desgraciado dijo...

Aguantar las ganas de vomitar es de las peores cosas que existen, por eso no hay que evitarlo.
Es bueno el contraste con el nuevo color de fondo, te leo desde hace poco tiempo, no muy seguido pero si en varias ocasiones, es la primera vez que comento jaja pero pues ya me voy a animar a dejar comentarios cuando venga por acá.

9:04 a. m.  
Blogger Gabriela Amorós dijo...

Este color es muy acogedor y relaja la vista frente al fuerte contraste del blanco sobre negro.
Bueno, parece que estás recorriendo grandes manzanas neoyorkinas a través de la imaginación que permite la lectura. Viajar así es fantástico ( y asequible del todo, que corren tiempos difíciles ).

Un abrazo.

9:30 a. m.  
Blogger La Lola dijo...

Me gusta el toque semialegre jejejjej, no lleg a ser alegre del tdo, pero me da que pega contigo
Un abrazoooooooo

1:15 p. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Y sobre todo más vino... mi D. me insiste una y otra vez en que cambie mi fondo del blog, que en negro dice que molesta un montón a la vista... no sé, a lo mejor es verdad... yo los suelo leer bien.

Bicos Ricos

2:29 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Muy Stendhal el fondo ;)la gamma de colores derivados del rojo expresan excitación, será la primavera que te afecta como a la mayoria de mortales, pensaba que tu eras excepción ;).
Querido pronto estaras por Park Avenue, no te olvides de la cita en Brooklyn :)
Uf de desmayos sé mucho, más de lo que quisiera, de nauseas solo las que me producen muchos seres humanos, por eso cada día al despertar me tomo un Primperan ,ja,ja,ja,ja, para sobrevivir a la nauseabunda marabunta de gente que pulula por la senda angosta de la vida.
Como te quiero polaco loco.
Besos!

6:58 p. m.  
Blogger Parmenio dijo...

Yo es que el burdeos lo prefiero en copa y para leer soy un clásico. Tan clásico que ni he cambiado la plantilla prediluviana que tengo.

Ese recorrido nauseatico acabará siendo pisoteado por futuros fans que lo seguiran con lo hacen con los de Joyce.

Un beso (alcoholizado)

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este color no está mal... desde luego que se lee mucho mejor.

biquiños,.
Aldabra

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home