miércoles, septiembre 28, 2011

La tecnología y yo. Yo y vosotros.


Os tengo muy abandonados. Ya pronto no os acordaréis de mí. En parte es
culpa de la tecnología. Me fui a Nueva York y después a Inglaterra. Y
desde que me fui del blog hasta ahora han pasado tantas cosas, tantas
historias, que he perdido el hilo. Pensé que en Nueva York tendría un
ordenador y no me llevé el mío. Y sí, lo tenía pero no estaba instalado
el Microsoft Word, por lo que tampoco podía trabajar con mis textos. Me
aconsejásteis un explorador pero no quería bajar cosas a un ordenador
que no era mío. Así fueron pasando los días, como dice la canción,
aunque yo no desesperando.
Espero estar por aquí de nuevo pronto. Tuve que emigrar de nuestra
Polonia hacia tieras inglesas. La zona euro tampoco era segura. La zona
libra no sé cuánto durará y las tormentas solares amenazan nuestros
blogs.
Os mando un abrazo muy fuerte a todos. Trataré de no perder el
contacto.
Gracias a todos los que me habéis escrito y ahora que nuestra Oliwia se
ha invocado no he podido resistirme a su embrujo (porque me ha invocado
con una pócima, estoy seguro que me puso algo en la Nocilla)

17 Comentarios:

Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegra mucho que vuelvas a estar entre nosotros. Estoy deseando leer esas anécdotas.

Besos.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo te lo debo explicar, hombre???? Acaso no comprendes que las personas interesantes (como tú) dejan una huella en la vida de la gente????
Ya te lo dije por mail, no importa donde estés, ni lo que estés haciendo. SIEMPRE, pero SIEMPRE se te recuerda. Al menos, eso me sucede a mí.
Esta es tu casa y como una vez aceptaste que yo pudiera disfrutar de ella y de tus historias, esperaré con mucho gusto el día que decidas regresar!
Se te quiere muchísimo, Romek!
Besos desde la otra orilla!
Tu amiga Bee.-

11:47 p. m.  
Blogger Gary Rivera dijo...

que bueno tner noticias tuyas! Te sigo leyendo!

5:01 a. m.  
Blogger Winnie dijo...

Se te echa de menos en la blogosfera.....Besos

6:50 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

The Madman's return. Un placer volver a leerte.

Bicos Ricos

9:52 a. m.  
Blogger Javir dijo...

Me alegra saber de ti. Instálate pronto!!
Saludos

12:11 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

¡¡¡Bravo, volviste!!! Te echaba de menos, amigo.

Abrazos.

5:29 p. m.  
Blogger la MaLquEridA dijo...

¡VIVA! que bien que volviste.

Ha pasado mucho tiempo, tendrás muchas cosas que contar y las esperaremos gustosos.

Un abrazo.

11:02 p. m.  
Anonymous Estrella dijo...

¡¡¡ MUCHOS BESOS !!!

8:54 p. m.  
Blogger Joe dijo...

Fue hace unos dias cuando decidi volver a escribir que lei entre los blogs que tu ultima entrada habia sido hae meses atras. Y me pregunte que sera de... pero bueno si no hay malas noticias sera por que todo estaba bien. O eso prefiero creer.
Me alegro poder volverte a leer. En crisis o sin ella siempre es bueno leer tus historias.
beso!

3:19 a. m.  
Blogger JFL dijo...

Que va, estas en favoritos. En cuanto escribas pondremos un comentario... jeje
Disfruta tu viaje!

1:26 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No te preocupes, cuando vuelvas, volveremos contigo. Aunque no suelo dejar muchos comentarios paso por aquí con asiduidad, y si se te hecha en falta.
Un saludo

6:15 p. m.  
Blogger Abela dijo...

¡Qué sorpresa!he abierto el reader después de días y ¡olalá! Romek de nuevo al ataque ¡bien!, me alegro de que estés de nuevo en marcha, recuerdos a Trafalgar Square...pero vuelve pronto que allí comienza a hacer frio.

10:04 p. m.  
Blogger Melvin dijo...

Bueno, los silencios prolongados suelen conservar muchas palabras no dichas y alguna que otra sorpresa. Pues aquí estaré. Un besote. Melvin.

5:18 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Así, pasito a pasito ...y lo siguiente será una anécdota y quizás después. vuelvas a liberar las teclas :)

Besote solete

3:37 a. m.  
Blogger Uno dijo...

Esto es lo que en publicidad se llama "un teaser" para crear espectación antes del auténtico lanzamiento. Estoy en ascuas.
Un abrazote.

1:32 p. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Para mi nunca te has ido, de hecho, confieso abiertamente que sii, te hice una pócima.
Besos mi éter
Oliwia Berlinski ;)

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home