martes, noviembre 08, 2011

Las celulas muertas de Anton


Anton vivio conmigo durante unos seis meses. No sabemos muy bien por que ni lo sabreis aun leyendo esta historia. Lo que si sabremos ahora mismo es como aparecio: de repente, del modo mas inesperado, de la mano de Ricardo. Lo de la mano es un decir porque a Anton no le gusta dar la mano a un hombre. A el le gustaba Angela porque twnia unos pechos muy grandes y porque ella le ignoraba. ¿Quien podia ignorar a Anton? Ya lo dije, Angela. Ella era alemana, daba clases de ingles en Varsovia y vivia en la habitacion contigua a la de Anton. El apartamento era de Ricardo y ya la cosa se lia con los nombres. La historia empezo de la siguiente manera:

1. Ricardo recibe la llamada telefonica de su hermana desde Quito. La hermana le cuenta que tiene una amiga cuyo hermano, un estudiante de medicina como el Raskolnikov de Crimen y Castigo, se halla dando vueltas y sin casa por las heladas calles de Varsovia. Le propone a Ricardo que le alquile una habitacion, la que le queda libre. En las otras habitaciones viven Angela y Chris, un austriaco que aqui ni pincha ni corta y por el cual no os debeis de preocupar.

2. Ricardo al principio pone los ojos en blanco como si diciendo: vaya, otro favorcito. Pero accede por dos razones. Una porque tiene buen corazon y otra porque esta caliente y quizas Anton le apague el fuego. En realidad, una de las razones le sobra y al pensarlo siente que se ruboriza. Le dice a su hermana que no se preocupe, que cuidara de Anton. Y al decir eso se excito.

Anton tendria unos veintiocho años, de espalda ancha sin exagerar y se mantenia en forma. Agradecio mucho la ayuda de Ricardo y, a veces, por puro agradecimiento le abrazaba y le besaba el cuello. Ricardo penso que esos besos podian darle ciertas licencias como la de entrar en el cuarto de baño cuando Anton se duchaba. Entraba con el pretexto de estar buscando algo (un palito para rascarse el timpano o un trozo de papel higienico para enganchar un moco) A Anton esas entradas le sorprendian un poco y, a pesar de que sabia de las inclinaciones sexuales de Ricardo, le violentaba un poco sentirse desnudo tan cerca del cuerpo vestido de Ricardo, asi que al oirle entrar cerraba la cortina.
Ricardo salia siempre del baño con la intriga de saber como seria Anton desnudo. Y como Anton sabia que Ricardo sufria, por las mañanas se ponia a hacer flexiones en calzoncillos por el pasillo o en la cocina. A Anton le gustaba estar acompañado siempre.

En aquella epoca yo estaba en la Republica Dominicana. Le habia dado las llaves de mi apartamento a Ricardo para que me regara el arbolito que tenia en cuidados intensivos en la terraza. Como a Anton no le gustaba la soledad y no tenia a quien pegarse, se pego todo el rato a Ricardo. Entonces Ricardo se lo llevo a mi casa a regar el arbolito. Anton se detuvo a hojear los libros de mis estanterias y le pregunto a Ricardo sobre mi. Le dijo que yo vivia entre la escritura y la ponzoña de una vida de mierda. Bueno, no se lo dijo asi porque en realidad Ricardo no tiene mucho vocabulario. Se lo diria de otra manera queriendo significar lo que he dicho. Entonces, Anton quiso conocerme a toda costa en cuanto yo regresara, o sea, al cabo de dos dias.

Yo no supe de la existencia de Anton hasta que fui a casa de Ricardo a cenar. Yo me encontraba en la cocina y, de repente, le vi sin camisa apoyado en el marco de la puerta. Senti automaticamente el impulso de besarle y hasta de pedirle perdon. En lugar de eso me lleve de nuevo la cerveza a la boca, haciendo ver que lo que tenia era sed. Ricardo aparecio por detras con una sonrisa ladeada y me lo presento. Anton me dio la mano.

A la cena vino Angela, una alemana de grandes pechugas por las que Anton suspiraba. Angela no le dirigia la palabra porque, como dijo mas tarde, era demasiado niño para ella. Ademas, ella estaba enamorada de un traficante de drogas que llevaba siempre unos pantalones rojos de cuadros pero el de los pantalones rojos la dejo por una modelo, asi que Angela, esa noche estaba asqueada por abandono (el novio) y por el acoso (Anton).
Cuando Angela se fue amsu cuarto, Anton se puso cariñoso con Ricardo. A veces, le abrazaba por detras y le besaba el cuello. Yo pregunte cuantos dias hacia que vivia alli y me preguntaba si esos cinco dias que llevaba eran los que necesitaba yo para que me hiciera lo mismo. Queria eso mismo, que me sorprendiera Anton por detra y me besara el cuello. Como Ricardo sabia que yo tenia ese deseo, mientra Anton le besaba el cuello, Ricardo me miraba afilando los ojos y pensando: jodete.

Las cosas a partir de entonces se sucedieron muy deprisa. Anton se apunto a venir a mi apartamento una tarde y en un momento en el que Ricardo no estaba me dijo:

- Quiero irme de alli, tienes que ayudarme -y poso su mano delicadamente sobre mi hombro, como si diciendo: "del resto hablamos luego"
- ¿Y que puedo hacer yo, Anton de mis amores? -asi lo llamaba yo porque exagerando mi amor ocultaba mi verdadera pasion-
- Tengo que irme de esa casa. Ricardo entra en el baño cuando me ducho.
- ¿No te cubres con la cortina?
- Si, pero esta mañana se acerco amla ducha y la abrio.
- ¿descubrio tu desnudez? -pregunte intentando ponerme en los ojos de Ricardo-
- Trate de darme la vuelta y el me pedia que se la dejara ver.
- ¿Que le dejaras ver...?
- Si, mi muñeco.
No sentia la atraccion necesaria para morirme de ganas de ver su miembro pero por algun misterio inexplicable quise verlo desde el dia que me dijo que a eso le llamaba "muñeco" y quizas un poco tambien porque al no haberlo logrado Ricardo me entraron ganas de poder hacerlo yo.

No pudimos terminar la conversacion susurrante que habia iniciado Anton a toda prisa aprovechando la momentanea ausencia de Ricardo pero este, sospechando que algo se tramaba decidio irse a casa.

- Yo me quedare un poco mas -dijo Anton ya seguro de que yo no me negaria-

Una vez solos, me pidio que pusiera una pelicula y durante la proyeccion me rozo las manos unas cuantas veces.
Despues de la pelicula me hablo de Angela, a la que tenia siempre en la memoria. Me pedia consejos para conquistarla pero que consejos podria darle yo que no podia conquistarle a el.

- Yo te doy consejos de como conquistar a Angela y tu me das consejos a mi sobre como conquistarte a ti.

Le hizo gracia eso. Estabamos estirados en la unica superficie de mi apartamento donde podiamos estirarnos: en mi cama.
A las tres de la mañana me puso un peine en la mano que se saco de no se donde y levantandose la camisa poniendo al desnudo su espalda me pidio que le sacara las celulas muertas.
Yo nunca habia sacado las celulas muertas de la espalda de nadie, no tenia experiencia de eso pero el me lo explico. Mientras se las sacaba desee poder prescindir del peine y hacerlo con mi mano. Queria impregnarme todo de las celulas muertas de Anton y, solo en mi cama, revivirlas con mi aliento. El me dijo que era una lastima que yo fuera un hombre porque el siempre deseo conocer una mujer con mis ideas. Decia que conmigo se podia conversar y me lo dijo tan cerca de mi boca que estuve a punto de convertirme en la persona menos conversadora y mas besadora del mundo. Pero no lo hice para no asustar la unica vela que teniamos por luz.

Una vez que su espalda estuvo limpia de celulas muertas se quedo en calzoncillos, se envolvio en una manta y se quedo dormido. Yo no pude dormir. El amanecer me sorprendio observando la cara durmiente de Anton amortajado en una de mis mantas.
Era ya de dia cuando a traves de la manta, Anton tenia una potente ereccion. No sabia si tocarla o no. Si la tocaba podia despertarse y asustarse o despertarse y arrepentirse de eso que me habia dicho la noche anterior. La gente dice cosas en el calor de una vela que no dice bajo el sol, pense cuando ya tenia mi mano abierta sobrevolando su ereccion.
Pero en esos momentos se dio la vuelta bruscamente, como respondiendo a un movimento que estuviera ejecutando entre sueños y mi mano quedo, de repente, sobrevolando una insulsa cadera envuelta que no podia darme detalle alguno sobre la ereccion de Anton.

Por la mañana, ya vestido para irme a trabajar le dije que no podia quedarse otra noche. Era una despedida pero tenia que ser asi. La seriedad de la vida requeria que no volviera a verme tentado. Le deje con un aspecto algo triste y pense si no habia hecho mal anteponiendo su necesidad a la mia.

(continuara)

21 Comentarios:

Blogger GAVIOTA dijo...

AAAAAAAAAAAHHHhh!!
Que gusto volver a leerte, jaja! Esa erección tentadora, me causó una risa enorme.
te tardas pero aprecio esa tardanza. Me gusta el resultado!
Gracias!

12:34 a. m.  
Blogger Christian Ingebrethsen dijo...

Y seguro que acabastéis fornicando como locos aprovechando que era de día y, por ende, la vela no podía asustarse.

Besos.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja!!! Qué gusto leerte. La calidad sigue intacta. Se te extrañaba demasiado, hombre! Encima me dejas con la incertidumbre. No te demores en la continuación, vale?
Besos desde la lluviosa Buenos Aires!
Beebie.-

4:53 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ dijo...

Querido éter, estas falto de de calor humano. Celulas muertas ,aggg que asco :)
Muy bueno lo que más me ha gustado ha sido ese continuará ;)
Besos

8:10 a. m.  
Blogger Winnie dijo...

¿y.................? no nos dejes así....Besos

8:11 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

es que no me daba tiempo a seguir. A ver si esta noche continuo, besitos a todos :)

4:25 p. m.  
Blogger Antony Sampayo dijo...

No me cansó de decirte que escribes muy bien, es entretenido leerte. LA FRASE QUE MÁS ME GUSTÓ Y ME HIZO SOLTAR UNA CARCAJADA FUE:"Senti automaticamente el impulso de besarle y hasta de pedirle perdón."
Abrazos.

5:28 p. m.  
Blogger Abela dijo...

¡Ea! después de tanto tiempo, una historia sin terminar...bueno amigo es asì la cosa...
Me alegra mucho volver a leerte (lo de las células muertas...como que no es lo mas erótico del mundo ¿no?, deshazte de ese Anton que te traerá problemas).Bss

5:43 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

El deseo es pura fantasia, de ahimque a unos les excite un pie y a otros un lugar publico. Todo es mental. Teniendo en cuenta eso y la situacion de mi relato, podria ser excitante sacar celulas muertas. Total, no se ven. Gracias, Abela, un beso :)
Un placer volver a verte, Antonio. Muchas gracias. A ver si por fin la vida me devuelve la calma y puedo ir visitando vuestros blogs. Un abrazo.
Gracias, Oliwia, es que continuara de verdad. Lo que pasa es que lo escribi in situ y tal y como salio lo colgue. Ni siquiera revise si habia errores. La segunda parte sera escrita del mismo modo, tal y como salga. Un besazo
Beebee, hoy estuve en tu pagina pero tuve que irme a toda prisa. Desde hace tres meses no tengo intimidad pero pronto terminara la pesadilla. Un beso y gracias.
Uhm, Christian, no adelanto el final pero ese no es jeje. Yo nunca termino follando como loco. Ese final es para los mas afortunados. Un abrazo.
Gracias, Gavi, otro beso para ti

12:00 a. m.  
Anonymous Zanobbi dijo...

Ni comeré ni dormiré ni besaré a nadie hasta que no llegue el continuará, así que, por favor, no me hagas sufrir mucho.

8:22 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

jeje, lo intentare, Zanobi, entre hoy y mañana a ver si me pongo. Un besazo :)

8:55 a. m.  
Blogger Pimpf dijo...

Chuchi, resulta que Anton era más listo de lo que parecía, y digo lo que parecía porque es como si pareciese rubio de lo bueno que estaba, luego resulta que sabía como conseguir lo que quería conseguir, excepto a Ángela, claro.

Bicos Ricos

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuelga, por favor, la continuación...

cuelga YA la continuación

cuelga la continuación Ya, por favor, o te vas a enterar de lo que vale un peine...


ME ENCANTÓ LA HISTORIA Y me muero de ganas de saber más. Me gusta cómo lo has contado todo y jugar con la ambigüedad.

fantástico.


biquiños,.
Aldabra

2:07 p. m.  
Blogger Argax dijo...

Eso de las células muertas para revivir (según yo interpreto a otro Anton-golem) tiene su punto.

Muy buena historia. Me gusta el paso del esquema del principio a la parte más narrativa de la visita de Anton al piso. Y la voz con la que narras, que no llega a ser una primera persona, pero casi, cómo lo haces?

En fin, que me quedo a la espera de ver que pasó con todo este lío.

Besos.

4:38 p. m.  
Anonymous Tonet dijo...

Tentado...una sola vez? es que a las tentaciones les gusta repetirse :) caiste? yo seguro que caería... :)

Besote solete

2:10 a. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

estoy muerto, hoy no podre esribir la continuacion. Este fin de semana. Es cai una promesa.
AAngela no la consiguio, no. Es dificil conseguir lo que mas se quiere. Beoso, Pimpfie
Gracias, Aldabra, muy pronto :)
Hola, Argax. Sabes? llevo dias con esa pregunta que me hiciste. Lei tu comentario en el trabajo y me dije: a ver, vamos a hacer pis y en el camino seguro que doy con una respuesta. Pero no la obtuve. Yo hubiera querido decirte o hablarte sobre alguna tecnica pero la unica es la de querer escribir. El resto me sale asi. De hecho al dia siguiente, al releerlo cai en las erratas. Pero a pesar de no tener respuesta me encanto tu comentario, gracias :)
Tonete, te echaba de menos. Cai, si, pero cai solo. Sera que las tentaciones son resbaladizas o reflejos en el agua. Vas a por ellas y lo que te das es un chapuzon. Besos :)

10:31 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

Zanobi, desde el ipad tu pagina me sale con otro formato y no me deja comentar :(

12:51 a. m.  
Blogger Verónica Calvo dijo...

Vaya situación, Romek.
Cómo se quitan las células muertas de la espalda con un peine??? jajaja
Me tienes enganchada, no tardes, por favor.

Besos

9:53 a. m.  
Blogger Joe dijo...

otra vez dejandome con las ganas... hoy con ganas de mas Anton. jaja pero bueno me agrada leerte asi que perdonado!.
besos

4:21 p. m.  
Blogger Romek Dubczek dijo...

No es tan fácil, Ananda, no creas, requiere una técnica :) Un besazo
Gracias, Joe, perdonad el retraso :)

5:27 p. m.  
Blogger Argax dijo...

Romek, yo intuía esa ausencia de respuesta, pero a pesar de tener una curiosidad limitada por las generalidades de la vida, hay cosas que despiertan al gato que se mete por todos los recovecos, la escritura es una de ellas.

Así que yo me respondo solo, con esa cosa enrevesada que es la pertinencia, lo haces así porque es tu voz, tu forma de narrar, funciona y si hay erratas, no se aprecian. El niño está guapo sin vestir de domingo.

un beso.

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home